Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a noticiacristiana.com

El gobernador, Asa Hutchinson, ha firmado la Ley que permitirá a los médicos negarse a tratar pacientes basándose en sus creencias religiosas

Comentarios

pkreuzt

Supongo que la mayoría del personal médico trabajará en algún tipo de empresa, tipo hospital o aseguradora. ¿Podría la empresa despedirlos por resultarles inútiles para el trabajo? A lo mejor se quejarían de discriminación roll

V.V.V.

#0 Corrige el titular. Se escribe Arkansas.

#FreeAssange

elGude

#8 claro, porque es un paciente LGTB el que se niega que la traté un médico no LGTB.

jacktorrance
s

NO PERMITIR que consideraciones de edad, enfermedad o incapacidad, credo, origen étnico, sexo, nacionalidad, afiliación política, raza, orientación sexual, clase social o cualquier otro factor se interpongan entre mis deberes y mis pacientes.

Extracto del juramento hipocrático.
Fuente wikipedia

ailian

¿Y el juramento hipocrático?

D

Estos políticos no son personas, son escoria...

elGude

#23 si, en #8 tenemos un ejemplo bastante claro.

K

¿Pero que clase de médico de mierda es el que niega atención? ¡Como si hablasen de criminales de guerra o asesinos feroces, su deber es tratarlos! Esto que cojones es?

Incluso si quieren aducir que tienen problemas religiosos, y asumiendo que son cristianos, el deber de un cristiano es aborrecer el pecado y amar al pecador. Eso que hacen, es pecado de pensamiento y omisión.

elGude

En un capítulo de anatomía de Grey la doctora Miranda Baily, apodada la nazi, tiene que operar a un nazi con una esvástica enorme en el pecho.

Lo opera porque es su deber.

La doctora Baily es negra, para el que no lo sepa.

alexwing

Allí a algunos no les arkansa para más.

W

Mi religión me prohibe tratar políticos, lo siento.

Verdaderofalso

#33 pues parece que se limpian el culo con ello

box3d

#1 Ojalá.
Así rápidamente sacarían de los libros esta exención.

elGude

#16 de donde no hay, no se puede sacar.

D

¿Quiénes eran los que decían no se qué de la religión progre o mierdas similares?

Ah síii. Los falsos equidistantes y los fachad, claro. Los máximos ofendidos de todos, cuidadín.

elchacas

#1 En base a creencias religiosas desde luego no

D

#0 ¿Me Arkanzas ese libro que está en la estanteria, pofavó?

GanaderiaCuantica

#20 No hay nada más falso que la religión. Y cuanto más extremista, como en EEUU, más falsa e hipócrita.

Deberían hacer como dices, pero recolectan lo que más les gusta de la Biblia, y el resto lo ignoran. Por cierto, eso me recuerda a lo que otros ´religiosos´hacen con otro "Best Seller" del 78, que también es sagrado, pero sólo cuando toca.

zentropia

y los bomberos, la policia, funcionarios, jueces, ...?
Esto da para mucho.

ur_quan_master

#34 la noticia es que ya las están permitiendo en Arkansas.

Geirmund

Pues el satanismo es legal en EEUU, ahí lo dejo.

jacktorrance

#35 si buscando información de la imagen he visto que se trataba de una campaña de concienciación. Lástima, sería una imagen histórica.

D

#1 Claro, puede decir “tú tranquilo que tú dios vendrá a por ti...”

urannio

Cabe recordar que EEUU es un país muy religioso.

D

Nos hace gracia pero aquí hace años que se permite a los médicos negarse a realizar abortos , objeción de conciencia lo llaman . Nos parecía gracioso , incluso alguien lo justificaba , hasta que también se lo concedieron a los farmacéuticos para negarse a proporcionar la píldora del día después

D

Un médico que haga eso, con quién sea, no merece ser médico. Que se dedique a otra cosa.

canduteria

La religión el opio de los tontos.

PauMarí

¿Ésto sería el "pin religioso" no?

katorumi

#1 O al revés, un religioso negándose a curar a ateos. Si permites estas cosas, puede pasar de todo.

Polarin

No es eso. La ley es demasiado amplia y "podria" facilitar eso de no tratar a la gente por indentidad de genero o cualquier otra razon que se le meta en la cabeza al zumbado de turno. Tambien permitiria a un musulman no atender a un ateo, o cualquiera inventarse una razon "religiosa" para no atender a alquien. Recordemos que no solo hay zumbados cristianos en este mundo, que zumbados religiosos los hay de todos los colores y mayormente en paises donde no hay una democracia ni se la espera. Lo digo porque en EEUU hay mucho medico del medio oriente, gente muy profesional y agradable, y otros muy capullos carcas porque viene de sitios ... pos muy carcas.

La leyes en EEUU van a juicio, y son los juicios los que las limitan o concretan. Esta es una ley de conia, que llegara al Supremo. El Supremo la apoyara (porque tiene mayoria carca), y cuando pase algo que alguien muera, entonces habra una revision porque ha habido una muerte, y la echaran para atras y se tendra que limitar a exactamente que puede negarse alguein en la profesion medica.

D

#12 Es lo mínimo... se me había olvidado... y debe ser musulman!!!!

D

Si eres una mujer lesbiana trans negra separada tienes derecho a que te atienda una médico lesbiana trans negra separada para que pueda entender bien que te pasa?