Publicado hace 3 años por geralt_ a lacienciaysusdemonios.com

El problema de elegir a fanáticos religiosos, que además son analfabetos científicos, como representantes públicos es que al final su objetivo es la vuelta a una teocracia medieval. Que en pleno siglo XXI una republicana, cristiana a machamartillo, haya presentado un proyecto de ley en la cámara legislativa de Arkansas para enseñar creacionismo sería risible si no diera tanto miedo.

Comentarios

Cafeinooo

#12 No me esperaba la coletilla y me has hecho reír mucho lol

D

#12 Según tu enlace, no es cierto lo que dices.

En el perfil "sin estudios" PP y PSOE destacan, y los demás partidos de derechas y de izquierdas están empatados por debajo.

A nivel de estudios no hay diferencias notables. A menos estudios PP y PSOE empatan entre izquierdas y derechas, a mayores estudios empatan Podemos y Ciudadanos.

Podemos y PSOE se declaran abiertamente socialdemócratas, y PP y Ciudadanos se declaran abiertamente liberales.


Lo que sí se puede afirmar es que los partidos más nuevos tienen mayor apoyo de personas con más estudios.


Por cierto, decir que la gente sin estudios o que abandonó el colegio temprano son "incultos" es una burrada de las gordas. Una buena colleja te habría dado mi abuela y bien ganada te la tendrías.

D

#66 La cultura se consigue de muchas formas, pero estudiando es la más evidente de ellas.

Que exista gente sin estudios muy culta, no es óbice para reconocer que las personas con más estudios suelen ser más cultas, aunque solo sea por su mayor facilidad para leer, lo que les convierte el lectores más ávidos, pues les cuesta menos leer cualquier cosa.

troymclure

#66 #67 Jejejej que piruetas argumentales
Podemos por poco son los mas votantes con estudios tienen, por muy poco pero es así
Y los de Podemos por poco son los que menos votantes sin estudios tienen, por muy poco pero es así

Pero para mas inri, venís a una noticia de un estado muy de derechas que va a obligar a educar en una puta maguferia de chamanes adas y duendes, y no, los de derechas son muy cultos... fíjate si seréis cultos que ni la noticia y el contexto sabéis interpretar

mefistófeles

#12 Errr....en esa encuesta leemos esto: "Los datos de estudios son congruentes. PP y PSOE tienen más votantes sin estudios, muchos de los cuales serán mayores, mientras que Podemos y Ciudadanos tienen más apoyo de universitarios. A Vox le votan menos universitarios de los que le correspondería por renta y edad.

Vamos, que lo que comentas como que no es muy cierto...

D

#12 "en estos estados es que rechazan cualquier avance científico anteponiendo creencias religiosas"

No existe tal estado. Invent.

D

#12 Solo soy un psicopata reconvertido en marxista, como dijo mi Pablo. Sigue con la prensa generalista, que esta hecha para gente como vos.

squanchy

#12 Sólo ha que ver su masa de votantes. Obreros que se creen clase media por trabajar en una oficina con uniforme incómodo. Inútiles con empresa porque no consiguieron que nadie les contratase como empleado por cuenta ajena. Adoradores de seres imaginarios.

c

#4 en efecto, ahi de has dao

Sr.No

#4 Madrid no está en ningún "cinturon bíblico".

Sr.No

#94

"¿Qué pasa con la capital? Madrid se enfrenta a una tendencia similar. Los no creyentes (15% ateos, 13,5% agnósticos y 6,9% no creyentes) superan a los católicos practicantes, un colectivo que se sitúa en el 20,4%."
https://www.lavanguardia.com/vida/20190802/463813956180/espana-ateos-no-creyentes-catolicos-practicantes.html
https://www.eldiario.es/sociedad/espana-catolica-creyentes-catolicos-practicantes_1_1411835.html

La AMAL...

Manifestación atea de hace 10 años



Y no te cuento como salimos de cristianos de los colegios cristianos, de mi generación/curso no debe haber un cristiano practicante, y ateos todos con los que hablé.

D

#94 Los catolicos no son creacionistas, lee mas.

mafm

#4 espera a que Vox meta mano en el gobierno wall

C

#1 Y luego se preguntarán por qué se los comen los Chinos...

sotillo

#79 A los de Arkansas no les importa, tienen a su dios que les librara de ellos y si no existe pues nos hace un favor al resto

oceanon3d

#2 Creo te has equivocado con esas siglas...querrás decir al XIX con aspiraciones a llegar al XV

Pilar_F.C.

#7 que no parece el siglo XXI por eso pregumto

kapitolkapitol

#2 ahora es cuando más de uno que no le gusta el pin parental cambiaba de opinión..."ah pues mira no está tan mal ahora que lo pienso"

D

#57 El pin parental es justamente propio de los catetos que impulsan este tipo de iniciativas, para inhibir y expulsar el raciocinio en las escuelas.

Verdaderofalso

#2 los fanatismos religiosos son el cancer de la humanidad

D

Buen viaje al medievo...

ulipulido

#3 para los chavales es genial, ahora respondes lo hizo Dios o porque Dios lo quiso así y siempre es respuesta correcta

ingenierodepalillos

#6 Venía a esto, supongo que los pastafaris podemos estar de enhorabuena, van a volver a impartir la verdad tallarinesca a los jóvenes americanos.

Aunque no sé si a Bobby Henderson le hará demasiada gracia tener que volver a explicar todo otra vez.

EDIT:
CC #17 le leí tarde.

D

#8 La izquierda ya hace tiempo que lo hubiera pedido (e impuesto) y llamado a facha a quien se opusiera si eso de verdad fuera asi. Pero tranquilo, genio, que seguro que seria la derecha la que desaparece

Fijate que es la izquierda la que quiere ir rebajando la edad de voto cada vez mas, seguro que los niñatos de 16 años son super inteligentes, por eso son casi todos ellos votarian rojo. Luego la experiencia y la sabiduria les va rescatando de sus errores

D

#5 #8 #11 sufragio censitario ya! --> Sufragio censitario

Hace 7 años | Por --45561-- a
Publicado hace 7 años por --45561-- a

torkato

#24 Volvemos entonces al siglo XIX

D

#26 no pk en el XIX el sufragio censitario era más como en la antigua Grecia.

D

#11 Pobre analfabeto.

n

#8 ¿Y que buscaría ese test? ¿Inteligencia lógica, matemática? ¿Inteligencia emocional? ¿Conocimientos de historia, economía o filosofía?

O tal vez el voto como en las juntas de vecino, que el voto vale la proporción de lo que aportas al estado en impuestos. ¿Por qué si alguien aporta 50.000 euros en impuestos su voto vale igual que alguien que no aporta nada?

D

#8 #31 conocimientos del funcionamiento del régimen y pensamiento crítico. Con eso ya lo tenemos. No confundamos tipos de sufragio.

n

#47 Entonces que sepan como funciona básicamente un parlamento y pensamiento crítico. Eso y nada pienso que es lo mismo.

Si se hiciese algo así debería ser más ambicioso

o

#58 pues preguntas de politica, q propene este partido para el IVA? q leyes propenen para la sanidad? pero mas detalladas


Como puede la gente votar sin saber cosas tan basicas como esas?

p

#75 Creo que no conozco nadie que sepa la propuesta para el IVA de todos los partidos. No llegará al 1% de la gente...

D

#92 Pero sí deberías tener una vaga idea de lo que cada uno provablemente propongan:
Derechas: reducción de IRPF, aumento de IVA en general, igualdad de IVA para todos los productos.
Izquierdas: aumento de IRPF, reducción de IVA en productos de necesidad, aumento en productos de lujo.

Podrás encontrar variaciones, pero que la derecha querrá que todos paguen igual, y que la izquierda querrá que los ricos paguen más que los pobres es algo tan básico que no sé ni por qué escribo esto.

n

#97 No creo que nadie quiera que todos paguen igual. Eso sería cambiar el IRPF y creo que es imposible

a

#97 Suspendido. Tu ya no votas.

hasta_los_cojones

#97 productos de necesidad como las mascarillas?

n

#75 Eso es leerse el programa político. Que además la gente no le importa, no lo intente leer o incluso el partido haga lo contrario después

D

#58 el pensamiento crítico lo es todo! si sólo se pudiera pedir una cosa sería eso.

n

#96 Pensamiento crítico sólo es posible si tienes una base de cultura general antes. Y además, ¿como se prueba que alguien tiene pensamiento crítico?

Y a quien suspenda el exámen se le quita el derecho fundamental de votar?

redscare

#31 Con demostrar que entiendes... no se... el prospecto de unas aspirinas o un antibiótico casi que ya valía, viendo como está el panorama.

squanchy

#31 Una idea genial, que los millonarios del país decidan las leyes (laborales, ambientales, económicas), y que los pobres obedezcan sin rechistar. ¿Qué podría salir mal?

D

#8 Esa idea es bastante estúpida, lo que prueba algo ya sabido, que en la izquierda catetos no faltan.

D

#35 Esa idea te parecerá estúpida, ya que inherentemente ninguna idea es estúpida.

Esa idea no puede probar, aún si fuera estúpida (cosa que no sería posible), si en la izquierda faltan o no catetos, es algo totalmente distinto, los sujetos son distintos y una sola persona no integra una ideología política, por lo que no existe ahí demostración alguna.

El hecho de que enuncies cosas que no tienen sentido alguno podría denotar, precisamente, que no estás siendo racional. Las personas tienden a no ser racionales cuando se exaltan, y algunas personas, normalmente las menos inteligentes, suelen confundir sus preferencias con su identidad. Ese tipo de personas se enfadan mucho cuando alguien critica planteamientos similares a los que integran su ideología.

¿Puede ser que seas alguien de derechas, poco inteligente y que estés enfadado?

D

#53 Hablas de cosas de enunciar cosas sin sentido y empiezas con esta frase:

"Esa idea te parecerá estúpida, ya que inherentemente ninguna idea es estúpida."

Bravo. clap clap

D

#60 Claro, si sigues leyendo el comentario entenderás por qué es totalmente factible que te parezca una idea, que por definición no puede ser estúpida, estúpida.

Ya verás, perservera, ¡ánimo!

D

#62 Esa frase en si misma ya no tiene ni pies ni cabeza.

D

#64 Tú sigue leyendo el comentario anterior, no te distraigas, y al final puede que hasta lo entiendas.

¡Ánimo, tú puedes!

D

#68 Te repito una vez y por última. El resto del comentario es irrelevante a la hora de valorar la primera frase, que está escrita sin sentido.

Como el resto de chorradas que añades. ¿Puede ser que seas alguien de derechas izquierdas, poco inteligente y que estés enfadado?
¿Ves qué facil? Cuando tu argumentación es tan débil basta con invertirla y va de vuelta.

D

#72 Teniendo en cuenta que la última vez que voté lo hice por Falange esta escena me recuerda un poco a cuando los caniches ladran a los rottweilers en el pipicán.

¿Has acabado de leer el primer comentario? Venga, sigue intentándolo.

D

#83 Falange, caniches, pipicán...

Si no te importa, yo ya me bajo de esto. Es demasiado desvarío.

Donpenerecto

#53 desde luego a mí me parece de todo menos inteligente quien pierde su tiempo en ir a una urna pensando que realmente ejerce sus derechos y que los políticos van a resolver sus problemas.

oceanon3d

#35 Es solo un ejercicio de retorica sobre el nivel de preparación intelectual de los votantes conservadores /progresistas....o citando tus palabras; "o que prueba algo ya sabido, que en la ̶i̶z̶q̶u̶i̶e̶r̶d̶a̶ derecha catetos no faltan".

Solo para ver cual era el primero de vosotros en picar.

No me extraña que hayas sido tu; era uno de los posibles porque hoy te ha tocado guardia en Menéame.

D

#8 Como se pida para presentarse a unas elecciones igual no hace falta ir a votar por falta de candidatos.

squanchy

#8 Las oficinas de Madrid están llenas de universitarios votantes del PP.
En España no hay analfabetismo. El 100% de los menores de 55 años saben leer y escribir. Tienes que irte a generaciones de la posguerra para encontrar analfabetos que no tuvieron la oportunidad de formarse.

PauMarí

#21 círculo vicioso, me juego a que los que quieran "desanalfabetizar" a la gente no serían votados por los analfabetos y si estos son mayoría nunca ganará esa opción.... Nadie ha dicho que la democrácia sea fácil

anor

#5 el analfabeta a veces tiene más sentido común que el catedrático

D

#59 Esto no es un bar

Sanscritouncrimen

#5 Error, depende de a quién se vote.

D

#87 No creo que la Biblia hable de que solo hubiera una hembra. Eso implicaría una cantidad de incestos brutal.

En cualquier caso, si aceptaramos que esa hembra nació de una costilla, no creo que fuera muy dificil que tuviera otras propiedas sobrehumanas como el de no generar hijos con el mismo adn mitocondrial.

Far_Voyager

#93 En realidad "costilla" parece ser un eufemismo para esto, que nuestra especie no tiene: https://es.wikipedia.org/wiki/Báculo_(hueso_peneano)

Aparte de eso la ubicación que da la Biblia para el Jardín del Edén parece ser una zona hoy ocupada por el Golfo Pérsico. Que raro que estudios aunque fueran del fondo marino no hayan encontrado nada.

Far_Voyager

#41 Por ejemplo que si toda la humanidad hubiera descendido de una sola pareja habrían quedado huellas de eso en todas las culturas, y sobre todo esos estudios genéticos que muestran que es imposible que una sola pareja pudiera ser el origen de toda la humanidad.

Por no hablar sobre todo del registro fósil, que muestra cómo procedemos de otros homínidos, y cómo según estudios del genoma compartimos bastante ADN con otras especies. Incluido tener genes de esos homínidos ya extinguidos, cómo los hombres de Neanderthal.

D

#41 #48 digamos que tenemos abrumadoras evidencias de que compartimos ancestros comunes con los monos, las ratas y las amebas. No obstante seres supertecnológicos que aterrizaron hace millones de años dentro de un monolito podrían haber dispuesto las cosas así en una pareja de una nueva especie creada por ellos mismos (y luego podrían haber añadido más parejas).

D

#99 Pero es que compartir ancestros con monos, ratas y amebas no es necesariamente contrario a la idea de Adan y Eva.

D

#100 po eso digo, seres superpoderoso pueden pillar ADN de lo que encuentran en el planeta (o de lo que ya tienen) y editar una pareja humanos.

asirian

#100 No te olvides del barro

s

#48 Por no hablar de que toda la descendencia seria fruto del incesto

squanchy

#48 Estás pidiendo racionalidad a una gente que cree en personajes mágicos. Es un esfuerzo mental que no están dispuestos a hacer. Algunos ni siquiera tienen capacidad para hacerlo.

madgato_1946

#37 cómo puede evolucionar un país que niegua la ciencia partiendo desde lo más básico que es la evolución de las especies? De dónde van a sacar éstos avances en campos como biología y medicina si ellos mismos se ponen obstáculos?

D

#81 Que lo más básico de la ciencia es la evolución de la especies es algo que te sacas tú de cojones morenos.

No creo que puedas dibujar una correlación entre la creencia en la evolución y el progreso tecnológico.

madgato_1946

#90 si a estas alturas no te suenan términos como biotecnología, inteligencia artificial o diseños biométricos, no podrás entender la relación. De todas formas el problema de base en estos estados es que rechazan cualquier avance científico anteponiendo creencias religiosas, los niveles culturales de esas zonas dejan mucho que desear. La primera potencia mundial hace tiempo que dejó de serlo y peor les irá si siguen apoyando este tipo de decisiones.

Pacomeco

#90 Por ejemplo la evolución explica por qué las bacterias son resistentes a los antibióticos. Y la nuevas teorías evolutivas, basadas en el ADN, explican la prevalencia de las enfermedades. La genética no tendría sentido sin la teoría de la evolución.

Recuerda que en ciencias una teoría es un conjunto de leyes, es lo más alto en la jerarquía de la ciencia, como la teoría de la relatividad o la teoría de la mecánica cuántica.

Nitanmal

Murcia, vaya tomando nota

Far_Voyager

#78 Es una prueba más de que está basado en leyendas previas, y por esa regla de tres entonces los dioses sumerios existirían al ser anteriores.

Sabiendo cómo era Inanna, no sé si alegrarme.

D

#80 Que 2 historias se parezcan no implica necesariamente que una se base en la otra. Eso no nos dice nada sobre la autenticidad de lo que se cuenta.

Far_Voyager

#84 Que una historia previa sea tan parecida, y no he sacado al Leviatán por ejemplo, sí. Muestra que los hebreos adaptaron esas historias para sus mitos.

También deberías leer sobre la evolución de Yahvé, y como los judíos eran al principio politeístas, Yahvé siendo solamente una deidad de la guerra y quizás del trueno parte de un panteón que incluía a la cabeza a El y su esposa Ashera. Con el tiempo Yahvé tomó el puesto de El, siendo la deidad que mandaba junto a ella, hasta que Ashera y esas otras deidades fueron eliminadas solamente dejando a Yahvé.

La Biblia -todo lo que tenemos son copias de copias de esos manuscritos antiguos, a ver si piensas que el Antiguo Testamento no sufrió modificaciones- tiene huellas de eso y la arqueología lo apoya.

Far_Voyager

#52 Se me olvidó, perdón, que hay también algo de eso en la mitología griega (Deucalión) y que también se ha pensado que puede ser un eco del final de la glaciación y del del deshielo brutal que hubo, no sólo allí.

manbobi

#69 Es que eran todos unos pecadores...

manbobi

#34 Entonces Dios, de tener ojos, los tiene como el pulpo? Es interesante. Lo mismo con la columna vertebral, entiendo, la tiene recta. Y no se ahoga, por eso de compartir el mismo agujero para tragar y respirar. Hace mucho que ningún proselitista me llama a la puerta. Me encanta el debate.

Far_Voyager

#45 Esos prefieren ir tras gente inmigrante. Siempre que veo a Testigos de Jehová o a evangélicos van tras ellos y suelen dejar en paz a los locales, al menos los que están en la calle.

llorencs

#54 Supongo porque ya han aprendido que no son presas fáciles o directamente imposibles.

manbobi

Lo veo correcto si explicaran pq dios nos puso los ojos del revés o tenemos la espalda hecha un cisco.

Far_Voyager

#23 Los fundamentalistas evangélicos han pensado en ello. El pecado original -que Eva comiera de aquella fruta- arruinó toda la creación y según ellos arruinó nuestro cuerpo perfecto, a imagen y semejanza del de Dios.

Por supuesto eso no se menciona en Génesis, y por supuesto el castigo a los tres (Adán, Eva, y la serpiente que en el judaísmo, de donde la tomaron, nose identifica con el Diablo) es pequeño para lo que causaron.

squanchy

#23 A mí que me explique por qué soy miope y bajito, si me hizo a su imagen y semejanza.

A

Me han convencido, voy a diseñar un teléfono sin matemáticas ni física, sólo basándome en creencias. Y luego un coche. Y una casa. En la biblia está todo, no hace falta más.

c

#41 la abrumadora evidencia es que no está probado que existieran.

Busca por ahi el significado de "prueba duabolica".

D

#49 Se perfectamente lo que es la prueba diabolica. Eso no es una evidencia abrumadora.

c

#50 pues tienes las mismas pruebas de que se llamaran pepe y ana.

D

#61 Sí. Pero eso no cambia nada de lo dicho.

c

#63 entonces no hay evidencia abrumadora de que no se llamaran pepe y ana, jacinto y melinda, antonio y juana... No me negarás que la falta de evidencias es abrumadora...

D

#71 Segun tu la falta de evidencias de cualquier cosa es una evidencia abrumadora? Que cojones?

"No hemos encontrado evidencias de que el acusado estuviese alli el dia del delito. Por lo tanto tenemos una evidencia abrumadora de que es inocente"

Ni pies ni cabeza.

c

#76 tenemos una evidencia de que no es culpable.

La adjetivacion "abrumadora" no hace a la evidencia más evidente.

Far_Voyager

#63 Hay además una historia similar en la mitología sumeria, que precede al relato del Génesis: https://es.wikipedia.org/wiki/Mito_de_Enki_y_Ninhursag

D

#74 ¿Quieres decir que eso invalida el relato del Génesis?

Far_Voyager

Lo gracioso es que Génesis está bastante inspirado por el Enuma Elish babilónico y según los estudiosos son dos historias unidas entre sí.

Por no hablar de la abrumadora evidencia de que Adán y Eva no existieron, no hubo un Diluvio Universal, y de que la presunta palabra de un Dios omnisciente no menciona nada que esos pastores del desierto no conocieran.

manbobi

#32 Lo del diluvio puede tener su origen en el llenado del golfo pérsico en época de los sumerios. Es interesante.

Far_Voyager

#36 Los sumerios tienen un mito similar a él precisamente.

manbobi

#39 Basado en el aumento del nivel del mar que inundó la base dek golfo Pérsico más o menos en la misma época en la que desapareció Doggerland, milenio arriba o abajo

D

#32 "la abrumadora evidencia de que Adán y Eva no existieron"

¿Cuál es esa evidencia?

f

#32 Acaso estas afirmando que hay cosas en la biblia que no son verdad? herejeeeeeeeeeeeeee a la hogueraaaaaaaa.

verocla

Que hagan como en kansas. Ahí falta un Boby Henderson
Ramén

D

EEUU, un país de países en decadencia.

D

Si es lo que quiere y vota la gente de Arkansas me parece genial. Ellos mismos.

mando

Habiendo miles de religiones registradas va a ser una tarea difícil

D

A nosotros nos enseñó el cura en religión que pajearse era pecado, lo de los pensamientos impuros y toda esa mierda...

Calipodelimon

Y nos quejamos de la logse...

diskover

Estos de mal en peor

apetor

Esto, con el PIN parental, no pasa.

D

Nope, es absurdo pensar que USA se dirige hacia eso basandose en esta noticia.

Homo_homini_lupus

Ya era hora. Gloria a Monesvol.

hijomotoss

Me imagino que sera parecido al capitulo de south park en el que el sr. Garrison les explica el origen de la vida porque asi lo manda la ley.

K

#9 Retarded fishes having sex with retarded monkeys.
Qué grandes...

jcornelius

Que barbalidad.

elperolo

Estas cosas mejor por ley de obligado cumplimiento, sino salen estos ateos.....

elperolo

La iglesia siempre nos viene bien para luchar contra la herejía, asi.....

https://es.wikipedia.org/wiki/Giordano_Bruno

https://es.wikipedia.org/wiki/Galileo_Galilei

ZomIneck

Es libertad religiosa, aqui se enseña religion a los crios

D

Lo bueno que tiene Estados Unidos es que si yo no estoy de acuerdo con las mierdas que se dan en el colegio, lo puedo educar en casa y aqui no ha pasado nada. En España te comes la mierda y además si te sales del redil, ya tienes a toda la maquinaria de asuntos sociales dando por culo y jodiendote todo lo que pueden. Es la diferencia entre un país donde hay libertad educativa y otro donde esta brilla por su ausencia.

T

enseñarla, me parece bien , y que cada uno sea libre de elegir.

D

#19 EEUU hundido en la mierda con cero progreso tecnológico por enseñar creacionismo?

Logic not found.

Peazo_galgo

#19 EEUU hace mucho tiempo que le cuesta una barbaridad producir científicos propios, tiene que tirar de talonario para "comprar" talento de fuera....eso sí, deportistas para las ligas universitarias de lo que sea salen a paladas, "aprobados" de aquella manera...

squanchy

#19 EEUU está viviendo a costa de que el dólar sea la moneda del comercio internacional. El día que el dólar deje de serlo, con la abismal deuda que tiene ese país, no van a conseguir levantar cabeza.

JackNorte

#18 y si no creen lo que nosotros queremos y de la misma forma les suspendemos les despreciamos y les aislamos todo pagado con dinero publico. lol

fral

#18 Sólo si se enseña de la manera correcta. Cuando adolescente en bachillerato a mi me enseñaron la teoría del creacionismo como parte del temario de biología de aquella época, pero se me enseñó como parte de la cronología de teorías desde las más antiguas hasta las más modernas y acertadas.

Si les enseñas a los adolescentes como y por qué surgió esa teoría y los errores obvios que tiene y luego le enseñas las teorías modernas entonces me parece bien. Así de paso se enseña a no creer en cosas sin una clara base científica y lógica en base al conocimiento moderno. Lo mismo se aplica a los modelos cosmológicos cuando primero nos enseñaban el geocéntrico y luego terminaban en el heliocéntrico.

PD: lo de que "cada uno sea libre de elegir" me huele a algo diferente, pero bueno si alguién después de estudiar decide que el creacionismo tiene sentido actualmente entonces es que le enseñaron muy mal o que no prestó la más mínima atención.

GanaderiaCuantica

#22 a mi también me parece bien que se mencione el creacionismo así de pasada, en unos 5 o 10 minutos, y luego se compare con teorías más modernas. Así la gente estará al tanto de lo que es eso y por qué no cuadra.

Pero al mismo tiempo, como buen científico, tengo que decir que para que algo evolucione, primero tiene que existir. Y si existe, es porque ha sido creado. Ahí lo dejo... tinfoil

Pacomeco

#22 Yo siempre la explico así en clase, y a los alumnos les queda clarísimo que es una patraña.

Igual que cuando explico los modelos atómicos, empezando por la teoría atómica de los griegos, con los cuatro elementos, hasta llegar al modelo cuántico.

1 2