Hace 8 años | Por tucan74 a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por tucan74 a elconfidencial.com

El juez termina la instrucción sobre el principal accionista privado de Arcelormittal, al que Hacienda acusa de simular que residía en Suiza y ocultar acciones en Luxemburgo.

Comentarios

porquiño

#6 te mereces por lo menos una entrevista de trabajo!

victorjba

#6 Los datos que analizan son los de aquí se te jodió el negocio lol

Thelion

#3 Yo no sabía que existía este hombre.

jaz1

#7 pues yo tampoco
los poco conocidos son los peores como explica #3............ cuidado !!!!

D

#7 Nadie lo sabía. Yo sabía que existía su macroemporio del acero.

leitzaran

#7 En el Goiherri les conocíamos todos. Su fábrica de Olaberria era la mayor guarrada ambiental que os podáis imaginar.

daTO

#20 Seguro que él y su familia no viven cerca de la fábrica. La mierda para el pueblo, la pasta a Suiza. Emprendedores..

Canet

#3 Hombre, eso de que no era conocido...

Si es que el problema empieza ahí, que nos hemos pasado décadas sin querer saber, living la vida loca y claro, de repente nos caemos del guindo. No lo digo por tí, Supercine, lo digo en general.

Luego, a tratar de paranoicos y antisistema a los que llevaban también esas mismas décadas hablando de lo podrido del mundo y de "clubs exclusivos" donde se reune la creme de la creme mundial, dándonos por el culo a todos cada día.

capitan__nemo

¿Y sobre la propiedad de las acciones esas habia informado a la cnmv o a la autoridad bursatil correspondiente?
Como en el caso de Jaime Botin y las acciones de Bankinter
El Banco de España crea un comité para juzgar la honorabilidad de los banqueros/c11#c-11
(vaya que novedad, no habia terminado de leer el artículo, si lo cuentan y todo)

Despues se folló las leyes, como no.
El secreto de Jaime Botín: su defensa ficha a los causantes del retraso de la multa/c17#c-17
Y despues le encontraron el picasso y a ver como acaba esa historia.

#3 Supongo que será para que parezca que hacen algo y que hay justicia tambien para la casta. Y justo esto nos llega en epoca electoral, el mismo dia de la entrevista publireportaje al ministro de hacienda.

Wayfarer

#1 Lo peor es que le han pillado por esos 103 millones... pero a saber cuándo más habrá defraudado pero no tienen pruebas...

Q_uiop

#12 Y lo que ha podido pasar en amnistias fiscales y lo que habrá prescrito.

D

#1 A cualquier mindundi por defraudar la milésima parte le empuran de por vida.

pinzadelaropa

#15 sin ir mas lejos a mi se me pasó pagar el primer pago del irpf de 250€ y es un lío de cojones...

ziegs

Cuantos Matesas han renacido de las cenizas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Matesa

D

Si al final España no es tan desastre, trincando a poderosos y ricos un partido de derechas, incluso de su propio partido.

DarthAcan

No es por justificarle y no se si al final lograrán sacarle algo o no, pero la cosa es que no es necesario que el viva en Suiza 6 meses para poder tributar allí (estoy seguro que los suizos no tendrán ninguna norma al respecto), lo que tiene que demostrar la fiscalía es que haya vivido en España más de 183 días que es lo que le obligaría a tributar en España.

Lo matizo porque en el artículo lo comentan al revés y son dos cosas muy diferentes.

D

#25 En derecho tributario (y si no ha cambiado en los últimos años) la carga de la prueba casi siempre va al revés que en el derecho penal, tú eres culpable hasta que demuestres lo contrario. Cuando te llegue una paralela (que espero que no) entenderás a qué me refiero.

D

¿Cómo creen que la gente se hace rica? Pues sabiendo aprovecharse a tope de la vida. Lo único que hace falta es no ser pudoroso a la hora de saltarse las leyes.

D

Ojalá pillasen a todos estos defraudadores desgraciados y los metiesen en una celda, con una mano delante y otra detrás. Robando y estafando todos somos ricos y liberales.

s

ya teneis el porque de bajar el periodo de prescripción de 15 a 5 años.

D

si es que para Aristrain 100 millones es como para tí esa moneda de 1 euro que se te queda entre el asiento del coche y el freno de mano!

D

#9 a veces no entiendo que les supondrán 100 millones de fraude frente a lo que ganan.

Vattenfall

Persecución política la justicia no vale !!!!

Nomada_Q_Sanz

Casos como evidencian la necesidad de articular politicas fiscales a nivel global.

D

La larga lista de defraudadores
que empezaron con el muy devoto y mayor mealipilas del Ruiz Mateos
estos desobediente fiscales,
insumisos de los impuestos,
sediciosos del dinero que no es suyo por ley,
¡cogno! ¿no son radicales antisistema?
¡Que pena que no venga Dios a verles y tenga que ir la Agencia Tributaria!

meneame_otra_vez

Nos encontramos ante una dicotomía que podría desembocar en múltiples resultados.

D

Y eso que en el País Vasco las empresas no tributan igual que en España. Mi pregunta, todo ese dinero de donde procedia y a quienes estaba destinado?

Canet

Y aquí tenemos señores, a una de las puntas del Iceberg de la oligarquía vasca, que no difiere en nada de otras oligarquías, claro. Ya sean españolas, catalanas o bengalies.

No creo en la justicia y como creo que todo está comprado, amañado y corrupto, esto quedará en nada, como en nada va a quedar todo el asunto de Bárcenas y el PP, o como en nada quedará el escándalo de la familia real al completo.

Ahora, me voy a vomitar!

P

Una cosa os voy a decir: esa fortuna no es mía, puedo jurarlo y aportar pruebas de ello.

Un sospechoso menos, me gusta ayudar