Hace 9 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a vozpopuli.com

El candidato a comisario de Energía y Acción por el Clima, Miguel Aria Cañete, ha evitado responder en su examen en la Eurocámara sobre el papel que juega su cuñado en la venta de sus acciones (el 2,5%) de las empresas Ducar y Petrologis Canarias, operación

Comentarios

c

#21

Pues si pese a todo esto sale elegido, es que Europa está tan jodida como España.

joffer

#9 Y tu que te lo crees. Verás como hay mierda en todos lados.
Aquí la única diferencia consiste en el electorado: ¿La elección de este individuo puede hacer que el electorado de los grupos que lo apoyaron se piensen si votarles en las próximas elecciones? NO. Entonces queda todo dicho.
#32
Lo único que le dirán: Tu tranquilito y sin hacer mucho más ruido.

Imag0

#21 Piloto de rallyes?? Y con qué corre, con un tractor??

Imag0

#52 Indudablemente deben ser portentosas máquinas con una potencia desproporcionada

jainkone

#51 un Morgan clásico

Varlak_

#21 Molaria un link al articulo, gracias

sebiyorum

#9 No por desgracia ya dejé mi parecer en otro comentario a este ya le han dado la cartera simplemente tienen asumido en Europa que tiene que pasar por el teatrillo. lo que no sabían era la vergüenza ajena que tenían que pasar los eurodiputados conservadores con este elemento. Pero en el Fondo dice mucho y mal de la eurocamara.

Gayumbos

#20 luego se va amenazando a pueblos como los Catalanes que no podrán entrar en Europa si se separan... por que alguien querría estar voluntariamente en un antro de especuladores y corruptos? quien querría estar en un club que admite a Cañete como comisario?

D

#9 La mía decía obispo hartosopas.

D

Se las comió.

D

#3 Las pelotas de su cuñao o las acciones?

albertiño12
a

#18. Enefesto! Me da a mí que usan la eurocámara como cubo de la basura donde meter a politicuchos que no saben donde colocar pero que..ay, tienen favores aún pendientes de cobrar.
Así se los quitan enmedio y el sujeto queda contento.

davidx
SpanishPrime

#10 Q.E.P.D

Carlos53

Otro al que no le consta.

sleep_timer

#28 Así estamos muchos.

el_Tupac

#28 asi es

N

#28 En este caso ya estamos luchando por Europa, porque por un lado, tal vez muchos nos vayamos a vivir allí algún día, y por otro, porque "con esta tontería" estamos luchando por el mundo.

u

no las ha vendido, ha hecho un traspaso en diferido...

R

Pues quien calla otorga

VictorGael

Pidió presentarse en tv de plasma a la Eurocámara, pero le han dicho que la patente la tiene cogida Mariano.

k

El Cañete este se cree que en Europa son gilipollas. Claro, se van con las costumbres de aquí, allí no se las toleran, y se llevan un chasco los pobres... aisss

porcorosso

Cargos directivos de DOMECQ SOLIS MIGUEL (cuñao)

CARLIN AGROGANADERA, SL Apoderado Mancomunado/Solidario25/10/2013
LAUTER AGROGANADERA, SL Apoderado Mancomunado/Solidario23/10/2013
TORRE DE CERES, SL Apoderado Mancomunado/Solidario14/02/2013
LAS TIERRAS DE DON ANGEL, SL Apoderado04/10/2012
LAS HOYAS DE ALBURQUERQUE, SL Apoderado Mancomunado/Solidario17/09/2012
TORRE DE CERES, SL Presidente14/09/2012
TORRE DE CERES, SL Consejero14/09/2012
CARLIN AGROGANADERA, SL Consejero12/09/2012
CARLIN AGROGANADERA, SL Presidente12/09/2012
LAS HOYAS DE ALBURQUERQUE, SL Consejero12/09/2012
LAS HOYAS DE ALBURQUERQUE, SL Vicepresidente12/09/2012
LAUTER AGROGANADERA, SL Presidente11/09/2012
LAUTER AGROGANADERA, SL Consejero11/09/2012
LUCITE DEVELOPMENT, SL Apoderado Mancomunado/Solidario22/06/2012
ANGELMO DEVELOPMENT, SL Apoderado Mancomunado/Solidario22/06/2012
INVALSUR, SL Apoderado Mancomunado/Solidario14/06/2012
PETROLOGIS CANARIAS, SL Apoderado Mancomunado/Solidario14/06/2012
PETROLIFERA DUCAR, SL Presidente28/02/2012
PETROLOGIS CANARIAS, SL Presidente20/02/2012
PETROLIFERA DUCAR, SL Apoderado Mancomunado/Solidario19/01/2012
INBARRIOS, SL Administrador Único26/05/2010
TORRE PRIETA, SL Presidente05/05/2009
TORRE PRIETA, SL Consejero05/05/2009
http://www.empresia.es/persona/domecq-solis-miguel/

hootie

¿Que elude responder?
Creo que ha contestado claramente:
A la pregunta sobre su cuñado ha respondido que "ni su mujer ni su hijo ni él tienen acciones".
Luego sí, se las ha vendido a su cuñado.
Más claro, agua.

D

Hoy ha hecho el ridículo luciendo su faceta políglota innecesariamente. Te estás dirigiendo a toda la cámara, no tiene sentido que saltes de un idioma a otro para darle curro a todos los intérpretes... Lo que me ha sorprendido es la fluidez con la que habla inglés nivel porno. Es decir, la pronunciación es demigrante, pero la fluid-hez es sorprendente. En fin, is very difficult todo esto.

M

#25. Estoy en las antípodas de Cañete en casi todo, pero ahora no le critiquemos por saber idiomas. Si saben porque saben y si no saben, porque no saben....¿en qué quedamos?. Responder en la lengua de tu interlocutor no me parece mal.

fincher

Yo creo que va a caer antes de su nombramiento.

Nhat

Marca España

D

La famiGliaaa

redditMolaMas

Creo que es colega del primo de Mariano

porcorosso

Cañete ha sido para el medio ambiente el equivalente al caballo de Atila. En sus dos años y cuatro meses al frente del área de Medio Ambiente ha modificado todo tipo de leyes:

1. Ley de prevención y control integrados de la contaminación. Ha hecho desaparecer en materia de residuos el reciclaje obligatorio que iba a entrar en vigor. Resultado: más residuos, más contaminación, más necesidad de materias primas, menos industrias dedicadas a una reutilización. En definitiva: permitir contaminar más.

2. Contra reforma Ley de Costas. Ha amnistiado miles de viviendas que eran ilegales, ha reducido a 20 metros dese la orilla la zona de protección, permite en uso privado de playas con el que ahora debemos tragar que hagan negocio unos pocos. Esta contrarreforma ha favorecido claros intereses privados, no solo beneficiados los kioscos de la playa, sino otros chiringuitos más jugosos: las salinas de las empresas de Abel Matutes, la papelera de Ence en la ría de Pontevedra o los hoteles más agresivos con el litoral. Greenpeace denunció con nombres y apellidos intereses privados directos, entre otros, a Ignacio López del Hierro, marido de Cospedal. Ella respondió denunciando por vulneración contra el Honor a Greenpeace, pero sin pagar tasas ni abogados, porque utilizó a los de la Junta de Castilla La Mancha para finalmente retirar la demanda.

3. Ley de evaluación de impacto ambiental: Cañete ha legalizado “la vista gorda”. Menos actividades estarán sujetas a la evaluación y de paso, se quitan trabas a la agresión ambiental.

4. Proyecto de Ley de responsabilidad ambiental. La propuesta de Cañete, frente a grandes catástrofes y frente a daños pequeños, rebaja responsabilidades y reduce drásticamente los operadores obligados a contar con garantías financieras por una eventual responsabilidad ambiental. De las 320.000 actividades obligadas según el texto vigente, después de la reforma Cañete, se pasará a 5.470 operadores que cuentan con 6.800 instalaciones.

5. Proyecto de Ley de Parques Nacionales. Cañete está empeñado en permitir todo tipo de actividades en los parques nacionales: construcción de viviendas, la caza o la práctica de deportes.

http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/canete/curriculumcanete.htm

porcorosso

Su único hermano Alfonso Arias Cañete, durante años ha sido Director de Energía Nuclear de Endesa y hasta agosto del 2013 Vicepresidente de una de sus participadas, la ingeniería Tecnatom, compañía cuyo capital se reparten Endesa (45%), Iberdrola (30%) y Gas Natural-Fenosa (15%); Endesa e Iberdrola, a través de Nuclenor, explotan la Central Nuclear de Garoña.
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/canete/curriculumcanete.htm

soundnessia

Si se lo permiten....

D

Claro, yo vendo las acciones y con ello ya estoy limpio... Los cojones... y si hago cosas a favor de X empresa para que luego me aseguren el puesto?

Venga ya. esto es una pantomima.

a

Venga que ya falta poco para echarlo: https://secure.avaaz.org/es/canete_climate_pa_es/?wVFTMeb

D

#11 lol gran chiste

D

Él sólo da explicaciones ante Dios y ante la Historia ¡¡sucios perroflautas zarrapastrosos dejad de molestar!!

polvos.magicos

En este país si los cerdos (y no me refiero a los animalitos) volaran taparían la luz del sol y sería considerado no apto para la energía solar.

Que le lleven a un campo de trabajo y que allí diga que es una víctima de una dictadura. Éste en Corea del Norte no se ríe de la gente.

LuisPas

no contaban con mi astusia!!

D

...y este era el ministro mejor valorado del gobierno de Rajoy... Que bien estaba calladito, trapicheando en la sombra...

T

Tras ver las imagenes, donde todas las respuestas son leídas (vaya exámen en el que ya se saben las preguntas) y la manera en que escurre el bulto me quedó una sensación de "soy yo y lo pongo de patitas en la p... calle".

nospotfer

Éste se ha pensado que Europa es España. Pues no, Sr.Cañete. Va a salir Ud. de ahí más pronto que tarde, escaldado y con ése pompis suyo rechoncho y blanquecino cual bandera nipona.

Para nosotros, bien. Ya va siendo hora de que en el Parlamento Europeo se den cuenta del nivelazo democrático español... y de paso, el Gobierno Español se de cuenta de lo patéticos que son los que nos representan.

D

Esto no es más que un paripé para cubrir el expediente... Lo van a elegir sí o sí.

Neochange

La cara de los eurodiputados cuando les mentía en la cara era genial. Se metian con él, aplaudían, se indignaban... Supongo que lo elegirán pero es una vergüenza

m

Menudo sofoco que tenía la criaturita, claro, es la falta de costumbre de tener que contestar preguntas "embarazosas". ¡¡¡¡Con lo agustito que estabas en España, Cañete, que no tenías ni que disimular!!!!

HijosdeKroker

ley de Costas, prospecciones en Canarias... aún no sé porqué se piensan que su cartera era una maría con el daño por beneficiarse así mismo y a los suyos va a hacer a medio y largo plazo.

y ahora energía a nivel europeo, y mintiendo (PP style).

se le ve venir de lejos. guillotina.