Hace 12 años | Por Icelandpeople a twitpic.com
Publicado hace 12 años por Icelandpeople a twitpic.com

"No hay recortes en educación. Los estudiantes están siendo utilizados".

Comentarios

Vichejo

#10 Una fiesta, anda que no hay ejemplos en los que no se corta el trafico para poner que no hubiese quedado tan raro, por ejemplo se me ocurre la llegada de un equipo de futbol a jugar un partido, que no te hablo ni de celebración de titulos ni leches, no, la simple llegada de un equipo al estadio, te cortan la calle adyacente

s

#10 Sin apoyar a los cabrones con esas mentiras que utilizan, no es lo mismo, una procesión, que aprueba un ayuntamiento que dice por donde ha de discurrir, que esto. No quita que sean unos cabrones, además de tontos, si lo hubiesen dejado el primer día, estaría mucho más tranquilo y espero que de verdad no hagan daño a nadie de manera seria, porque sino arderá Valencia y no por fallas...

TroppoVero

#10 Sin autorización, se entiende. Solo con un mínimo de sentido común te habrías ahorrado una comparación absolutamente absurda, porque las fiestas de semana santa, como otras fiestas distintas, como las manifestaciones autorizadas, pueden cortar el tráfico porque tienen autorización para ello.

Brogan

#36 Pero las manifestaciones no requieren autorización previa.

trigonauta

#36 Cuando el Madrid o el Barça ganan algo, y paralizan media ciudad, ¿también piden permiso antes para cortar las calles, no?

D

#36 "las manifestaciones no se han comunicado en ningun momento"
yo me enteré pero la delegada del gobierno no se enteró, y los 50 furgones de antidisturbios estaban ahí de casualidad, tampoco se lo comunicó nadie

"cortar la calle es delito", y estar en el patio o las puertas del instituto, o estar en la acera tambien es delito pq los apalearon igualmente

... en fin, este comunicado es falso, pq ningún miembro del gobierno pondrá nada de esto por escrito, no son tan gilipollas de dejar pruebas semejantes de que violan el derecho de manifestación a la vista de los jueces

el resumen de todo esto es lo mismo que hacía franco, por ley el estado respetará la libertad ideológica del individio, pero si se enteran de cual es tu libertad ideológica, te caerán hondanadas de hostias

D

#1 no hace falta categoria en meneame, ya tienen en la television el canal NOu-DO

D

Oye, esto lo dice el PP o se lo han copiado a intereconomia?

#16 Puedes usar el comodin "la culpa es del PSOE":

-El gobierno de zapatero con su mala gestion es la que nos ha dejado en esta situacion buahahababaajahghggh*!!
-Con nosecuantos millones de parados!


*espuma por la boca

#20 Miedo me da las reformas que van a venir tras las elecciones andaluzas. Miedo, porque si antes de elecciones ya van asi no me quiero imaginar despues.

chuse

#25 Echar la culpa al profesorado:
- el enemigo es tu profesor que no quiere cobrar menos, pero si no hace nada el muy perro!

D

#25 Jajajaja, muy buen resumen de la historia. ¡

¡Insidiash!

Papeo

#2 LOL, además prefieren tenerlos controlados en las aulas. El problema es que el frío hace pensar rápido. Se les desmonta todo a esta gentuza indocumentada (verídico, en muchos casos).

F

#2 perdón, quería ver la respuesta de otro meneante y le dí al rojo en vez de al naranja ¿no hay una función deshacer?

blanjayo

#67 Na, tranqui que no pasa nada

idris

#53 vamos, que son especialistas en "propaganda nazi"
¡Todo encaja!

y

#46 Siento decirte que es ilegal porque las manifestaciones eran ilegales porque como pones "reuniones para cometer delitos o integradas por personas que porten armas"
Hoy en día no hay nada más delictivo en España que ir contra el PP (ver caso Garzón y caso Camps por ejemplo) y esos estudiantes portaban armas de destrucción masiva, como eran los libros, extremadamente peligrosos si te hacen pensar.

La próxima que se lo piensen dos veces, que se quejen porque la oposición tiene turno de palabra y que lleven televisiones con el tomate de turno sintonizado, asi será legal.

y

¿Es oficial o es una recopilación de lo que han dicho estos días?

OCLuis

Por Dios, que asco de políticos mentirosos.

Orzowei

#4 En "políticos mentirosos" mentirosos es un epíteto. Es como decir "la blanca nieve".

xpadim

Uy, pero si la enseñanza en Valencia ya no hay más por donde recortar... hace años que la paga el Corte Inglés.

Vlemix

FFFFUUUU

nanobot

Estos son hasta capaces de tachar a los estudiantes de kale barraca y pedir que se aplique la ley de partidos a todo aquel que apoye sus reivindicaciones. ¿Pero cómo tienen la desfachatez de decir esto:

Lo reprobable es que la oposición en la Comunitat Valenciana, haciendo alarde de una irresponsabilidad y un oportunismo político rayano en lo peligroso, se ha erigido en instigadora de unas protestas no pacíficas sin importarles las consecuencias que éstas puedan tener en los estudiantes.

Después de ver esto:
Joan Baldoví, en 'Hora 25': "He recibido una porrada en las piernas de la policía" [AUDIO]

Hace 12 años | Por Negret a cadenaser.com

La diputada Mònica Oltra ha sido agredida por la policia en la concentración a las puertas de la "Jefatura" de Valencia
Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a ccaa.elpais.com
?

Definitivamente, nos toman por gilipollas. Espero que algún día les reviente todo esto en la cara. ¡Dimisión de los responables ya!

y

#9 A mi me hace más gracía lo de "Los partidos de la oposición deben dar explicaciones..."

Si gobierna el PSOE que son muy malos, si no gobiernan que son muy malos... el PP realmente gobierna? sabe lo que es la responsabilidad? menuda panda de crios malcriados.

D

La culpa es de José Mota. La UIP tiene como mascota al Tio La Vara desde hace año y medio

"sus viaa crujirrr vivossss"

el_Tupac

Es decir, lo que hacen es organizarse para decir todos a la vez la misma mentira.

Pero que subnormales y que hijos de puta

D

#39 ya estamos con el PP vs PSOE. Pues vota a cualquier otra opcion, coño, pero dejad de condenar a este país a sufrir a los peperos y a los sociatas por culpa de esa rivalidad "futbolera" que os ofuca la mente.
Ya esta bien de votar al PP para joder al vecino que es sociata, y viceversa.

D

"No se ha recortado ni un solo euro en Educación (...) Los ajustes SÓLO han afectado a los complementos de los salarios de los profesores"
¡Ah bueeeno, entonces ya me quedo más tranquila, oye..!

GILIPOLLAS, QUE SOIS UNOS GILIPOLLAS.

¿Lo peor de esto? ¡Que les dejamos! ¡Pues toda queja/protesta/huelga les importa un carajo y nosotros dejamos que hagan lo que les plazca (y si no se resuelve a palos ¿no?.
Vamos asumiendo y aguantando (con ironías y sarcasmos)toda esta mierda Y LA QUE NOS ESPERA RECIBIR, como si no hubiese solución alguna.
¿¿PERO QUE NOS PASA??

maelswys

La culpa la tienen los padres que los visten como rojos /mode Rita Barberá.

bel_aljimez

En todos los lugares dicen lo mismo , aquí en Chile es exactamente lo que dicen , los estudiantes están manipulados por el partido comunista , por lo que se ve la derecha esta cortada por el mismo patrón en todos lados

selvatgi

Huele a fake. Mezcla dos idiomas Y no es la imagen de marca del PP (Ni logo ni tipografía DIN). Podría ser perfectamente de España2000.

Cenode

Nueva asignatura: Educación para la manipulación mediatica.

D

Piensa en un limón y veras como se te hace la boca agua, es el poder de la mente. Piensa en el PP o PSOE y te dirán España va bien, hacer ver lo que no es, son expertos, autenticos vendedores de humo, de hacer creer a la gente que todo marcha estupendamente, que no hay necesidad de manifestarse y lo más curioso es que algunas personas se lo creen, simplemente porque se dejan influir por llevar la etiqueta de gobernantes, simplemente algo psicologico, dejando de lado el pensar de que son humanos y pueden hacer lo que les sale de las narices, como cualquier ser viviente.

Te están pegando con la porra te hacen una brecha en la cabeza y NO, no te han pegado, te has lesionado tu, porque te has acercado a la porra del policia.

Es vergonzoso que haya gente con responsabilidad y digan esas cosas. Da hasta vergüenza ajena, digno de ir a "Tu si que vales" para saber si son aptos para gobernar.

Autarca

Si esto no le cuesta, por lo menos, la mayoría absoluta al PP en Andalucía tenemos un serio problema.

D

#20 claro, porque con el PSOE nos va de puta madre, no te jode.

p

#39 Cansinez, no con el PSOE, y con el PPE no nos va de puta Madre por eso no esta!! Y al PP, le quedán dos días despido con 20 días y 9 mensualidades, por causas, técnicas y organizativas!!! Uyss, perdón si no ha superado el año de prueba, no tiene idennización!!!!

m

No hay recortes no... cortes de luz es lo que hay, impagos, etc

joffer

Miénteme guapa

D

Se confirma lo que los centíficos llevan años investigando: existen realidades paralelas.

D

Por cierto, que en el caso del PP el argumentario lo crea FAES ¿a qué no sabéis quién es el presidente de FAES?

#58 Han tardado demasiado en darse cuenta.

D

Mentir e injuriar tambien es un delito, y si esto fuese un país democratico de verdad, muchas multas y rectificaciones por orden judicial os ibais a comer, payasos

Cehona

El PP tiene razón, la Policía Nacional ha incautado material a una peligrosa banda organizada de Valencia.:
http://yfrog.com/h4bj8nqj

p

nueva asignatura: educación para la dictadura

D

No hay recortes en educación. Los estudiantes están siendo utilizados. Estos no son los androides que andáis buscando. Eurasia jamás ha estado en guerra con Oceanía.

t

A veces me pregunto si moviendo estas cosas por la red no estamos más que dandole publicidad gratis.
Desde luego es indignante que digan que los ajustes solo han afectado a los sueldos de los profesores y que haya chavales que tengan que salir a la calle a pedir calefacción...

estofacil

Lo he puesto en otra noticia, pero quizá más indicada es ésta:

[Aún recuerdo cuando los votantes y medios afines al PP defendían las jornadas de las JMJ, cuando miles de extranjeros y españoles tomaban las calles para emborracharse de fé y de lo que no es fé, y llenaban las calles de alegría y de mierda y se bañaban de amor en las fuentes públicas. Sí son esos mismos los que hoy defienden la brutalidad policial argumentándo un "corte de vía" por parte de unos menores "que deberían estar en casa y no en la calle de noche agrediendo a policías"]

CerdoJusticiero

Un poco largo y complejo para el pepesuno medio, ¿no?

D

Valiente panda de mentirosos manipuladores estos del PPSOE.

Brogan

Toma ya, "manifestaciones ilegales", ahí ahí. Somos todos tontos, ahora.

Estijo

Ya veo el lema para las próximas elecciones PP-PSOE pensamos por nosotros mismos...

Jap007

No hay recortes?? y las mantas que se usan para combatir el frío es para dar clases practicas de Historia cuando se vivian en la cavernas??? http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/12/valencia/1326399030.html

D

Lo peor de todo esto es que el argumentario es repartido por los medios de comunicación afines y utilizado por estos como línea editorial . Escúchese a Carlos Herrera a las 8:00 y se podrá saber cuál va a ser la machacona "cantinela" del día.

JanovPelorat

Tiene toda la razón el PP, la que está liando Zapatero...

e

Pues en la primera parte sus argumentos son impecables, todo hay que decirlo. Aunque en la segunda patinan que da gusto.

Aaaaaaunque, antes de que pulseis el rojo, eso no les da derecho a ir apaleando quinceañeras como el que no quiere la cosa.

D

Blao blao blao...

deabru

Manipulación y Mentiras...

D

No me carga la foto, seguramente por restricciones de mi trabajo, ¿alguien puede enlazarla a otro servidor?

Gracias

G

Los políticos (que nos dirigen) no son subnormales, es que sufren un retraso severo en su cabeza. Me dan ganas de patearlos. Que asco de gente!

MCN

Lo que yo entiendo por Estado de Derecho es completamente diferente a lo que esta gente piensa.

Lo de demócratas suena a chanza gratuita.

D

Tomad PP. A esto se le llama la derecha española: represión y mentiras. Espero que de esta salgamos escaldados.

D

Valencianos, sois gilipollas. Estúpidos. Subnormales. Eso es lo que dice el PP. Y es así. Lo sois. Por haberlos votado. #MONARQUIABANANERA

podermakina

#51 Lo que les pasa a los valencianos que vivían en matrix,y matrix ha reventado, al igual que en toda España "la zorra del ladrillo, especulación, y trapicheo", y la mierda les toca ahora a los hijos y como no a los nuestros como herencia.

asier3d

Si esto es bueno pa los chavales! No veis que la letra con sangre entra? Ahora van a sacar unas notazas que van a ser la envidia de toda España. Cuando emigren a Argentina los van a coger a todos y gracias a que? Pues al educativo tratamiento del cuerpo nacional de policia

Pulgosila

"Lo preocupante es que los alumnos que hayan participado en estas protestas (la mayoría no son estudiantes) están librando una batalla que no es la suya, engañados por gente interesada.

Aparte de mentirosos, gilipollas... ¿son alumnos pero no son estudiantes?

m

VaLLa es como leer Forocoches lol

Esto de mentir así no es delito??

zitrosol

Para nada, para nada Borja Mari, bara nada, bara nada.

A

Que suerte tienen los del pperos, la culpa es de todos, menos de ellos

taranganas

No han recortado nada de nada, jo como sois!! en la enseñanza ni un duro, en sanidad menos y la reforma laboral es un cuento de los rojos esos de mierda

Isial

Me hace gracia por que si es una lucha de los estudiantes.
su futuro, su educación,etc.

Sofa_Knight

Estos no son los androides que están buscando...

awezoom

A ver, que es verdad, que recortes no han hecho, lo que pasa es que no pagan. Eso no es recortar el presupuesto. Presupuesto tendrán el mismo, lo que pasa es que si no tienes dinero para pagarlo, pues eso, no sirve de mucho que no recorten.

X

Lástima, este año no habrá ni "Falles" ni "Casals fallers", como cortan calles...

pepitiu

"Cortar las calles es delito", mi sueño cumplido: este año todos los falleros a la carcel....A no que los falelleros en Valencia si que tienen permiso para cortar las calles y hacer lo que les salga aunque molesten a los demas...perdonar me habia hecho ilusiones.