Publicado hace 15 años por reilly a elcapitanachab.blogspot.com

Cuenta la mitología hindú que el demonio Hiranyakashipu, tras grandes penitencias, obtuvo del dios Brahma los siguientes dones: - que no pudiera matarle ni un hombre, ni un dios, ni un animal; - que no pudiera morir ni de noche ni de día; - que no pudieran matarlo ni dentro ni fuera de su casa; - que no pudiera fenecer ni en el suelo ni en el cielo; - que no pudieran liquidarlo ni con armas ni con las manos desnudas. Convencido de su invulnerabilidad, Hiran-y-lo-que-sigue se dedicó a conquistar el mundo, ¿pero cómo le consiguieron matar?

Comentarios

v

#7 Es más normal llamarse Felipe Juan Froilán de Todos los Santos.

D

Haciéndole repetir su nombre tres veces, lo cual le causa la muerte por asfixia tras enredarse la lengua.

XAbou

#19 Morire ahorcado

plas50

Esto me recuerda algo. Un tipo llegó a una tribu en la selva y lo apresaron, le dijeron que lo matearían pero le dejaron escoger morir como un villano (ahorcado) o como un héroe (fusilado). Le dijeron has de decir algo (una afirmación), si es verdad morirás fusilado como un héroe, si es mentira morirás ahorcado como un villano. El tipo dijo algo por lo cual no tuvieron más remedio que dejarlo ir. ¿que dijo? solución en el próximo comentario.

D

#2 No seas animal hombre, tu propuesta esta prohibida explicitamente por la convención de Ginebra y considerada como tortura sádica del más alto nivel.

Además, solo leer las noticias no le daría karma LOL

HansTopo

Le hicieron un bukkake mortal

Borg

Le ahogaron?

vaiano

Me quedo con esto del texto:
"Convencido de su invulnerabilidad, Hiran-y-lo-que-sigue se dedicó a conquistar el mundo, que es actividad sumamente entretenida y provechosa."
lol
La verdad es que el autor del blog es bastante divertido.

RebelScum333

Eso le pasa por no utilizar puertas XOR

D

#2 ¿Ardillas?

plas50

Voy a morir ahorcado, si lo ahorcaban era verdad por lo cual deberían fusilarlo y si lo fusilaban era mentira entonces deberían ahorcarlo, lo dejaron ir por no poder hacer ni una cosa ni la otra.

E

Después de leer esto dan ganas de comer un pastel.
¿Dónde me habré dejado mis Pringles? lol

D

Hay mucha gente en el mundo que se conformaría con poder matar el hambre.

D

#8 Es que quiero ser una estrella del rock como en la peli

D

#2, lol Estáis sembrados hoy.

mciutti

Demasiado rebuscado, es innecesario liarse a encarnar a Visnu y todo ese lío. Podría haberlo envenenado una mujer, al amanecer y en la piscina de su chalet.

Feagul

#22 os aburris mucho no?

D

Me ha fascinado la conclusión final, el porqué de contar la fábula. Mi enhorabuena al autor. Plas, plas, plas

Abeel

Esto no os recuerda cuando matan al malo malisimo del señor de los anillos que ningún hombre puede matarlo y lo mata una mujer.

plas50

#19 Morire ahorcado
muy bien pa ti la perra gorda lo pusiste antes de poner yo la respuesta.

sirberic

#18 la madre que te parió...

neopablinho

creo que conocio a chuck norris y este le dio una patada giratoria a todas las normas esas q pusieron

gabrielmt

LMAO

H

Vaya hombre, lo de "ni de día ni de noche" pense que sería en un eclipse...