Hace 3 años | Por MetalAgm
Publicado hace 3 años por MetalAgm

Comentarios

derethor

#2 Cierto, Alfonsín no pudo parar la inflación, eso está claro. El único que pudo parar la inflación ha sido Ménem, con la convertibilidad.

M

#6 Menem lo que hizo fue vender todo para tener pan para hoy y hambre para mañana. Como lo hicieron Felipe gonzalez y Aznar en España, salvo por la diferencia de que españa entreo en el euro y empezo a recibir ayudas europeas... sino hubiera seguido el mismo camino de Argentina...

derethor

#7 Bueno, a parte de ser el único que ha conseguido controlar la inflación, me imagino que no quería una Argentina que funcione como la provincia de Formosa, o Santiago del Estero, donde entre el 70%-80% de la población recibe una paga del gobierno, con un nivel de vida miserable.

ewok

#1 Es que "vivir gastando más de lo que ingresan" no es un topicazo, y no lo hace ningún país del mundo.

m

#3 ¿Ah no? Me pregunto que son los déficits públicos pues para ti.

ewok

#8 No sé si tengo que explicar que decir que es un topicazo "vivir gastando más..." implica que la segunda parte es ironía, o directamente pasar palabra.

m

#9 No te había pillado la ironía pues.

JohnnyQuest

#1 Es que lo que escribes no contradice que ha tenido políticas liberales desde la dictadura de Videla: liberalizaciones, desregulaciones, apertura de mercados, flexibilización del mercado laboral... La deuda soberana se incrementó no sé si cinco veces e la época más, y en épocas de ministros de economía liberales, neo-liberales, también ha habido hiperinflación. Coño, con lo malo que es el kirchnerismo y ni Menem ni Macri no lo hicieron mejor... Que es un problema quizás sin solución, vale. Pero que interesadamente se achaca a un tipo de socialismo difuso, casi espiritual, que Argentina vaya como el culo; completamente falso. Es un ejemplo paradigmático de los efectos del consenso de Washington.

ewok

El peronismo vale tanto para un roto como para un descosido.

El_Cucaracho

Argentina tiene de socialista lo que yo de papagayo, pero los de siempre la quieren convertirla en la nueva Venezuela.