Hace 9 años | Por xaviazo a lanacion.com.ar
Publicado hace 9 años por xaviazo a lanacion.com.ar

Al parecer, las dos aeronaves chocaron en pleno vuelo a poca distancia de Villa Castelli, ubicada a 280 kilómetros al oeste de la capital riojana.

Comentarios

davokhin

Nos llevan años de ventaja.(por lo de los participantes de un Reality, claro)
Ahora en serio DEP.
Si hubiera sido Belén Esteban o Kiko Rivera el DEP me lo hubiera ahorrado...

D

Descansen en paz.

D

Que descansen en paz los difuntos.

artac

Camille Muffat

snosko

#12 Muy triste

D

#4 Tragedia en La Rioja sería que tuviesen una mala cosecha de vino

Choca que el programa fuese para la televisión noruega y todos los concursentes fuesen franceses.

KrisCb21

Dep. Una pena para el mundo del deporte.

r

"El programa. La producción de Discovery Channel había elegido los escenarios naturales de la Quebrada del Yeso y El Condado para filmar este programa del que participaban europeos y era transmitido a toda Europa. El programa "Superviviencia" consistía en pruebas de resistencia con el objetivo de que los participantes llegaran a la Quebrada del Yeso."
http://www.perfil.com/sociedad/Chocaron-dos-helicopteros-en-La-Rioja-hay-al-menos-10-muertos-20150309-0040.html

thirdman

#6 sobrevivir sobrevivieron poco

D

#11 positivo por el humor negro

D

#21 El mantenimiento también se refiere al de los pilotos, exámenes, revisiones, controles sobre su descanso...

ChukNorris

#33 Claro, claro ...

D

#36 A ver, si quieres hablamos de Mexico, pero Calderón no acertó declarando la guerra total a los narcos, la violencia se disparó.

ChukNorris

#39 Te podía haber puesto que faltaron aliens en tu historia que nada tiene que ver con el accidente.

#40 ¿De qué hablas? ¿tuvo el mantenimiento de los helicópteros algo que ver? o simplemente dices cosas sueltas a ver si aciertas alguna. Métele también aliens y narcos a tu historia, que al menos resultaran más amenas.

D

#48 Parece que lo tienes muy claro, las informaciones dicen que al menos uno de los dos helicópteros no tenía la sede en La Rioja. Y se esperaba su vuelta a buenos aires. Todo el mismo piloto.

r

Qué tragedia. DEP.
P.D No puedo con la gente haciendo chistes, negativo a todos.

landaburu

algún@admin que actualice la entradilla acordemente con su relevancia informativa.

cc. #0

ChanVader

La noticia es que había tres deportistas olímpicos. Creo que deberías añadirlo #0

D

Sylvain Wiltord, exfutbolista, y Jeannie Longo, leyenda del ciclismo, no están entre los fallecidos. Parece que han llevado a los participantes de forma escalonada, precisamente por si pasaba algo así.

Ves la nómina de gente que iba a participar en ese reality y todo son deportistas de prestigio. Han muerto tres de ocho. Lo más seguro es que se cancele.

Frederic_Bourdin

#10 He leído que a Wiltord le acababan de eliminar y estaba en el hotel haciendo las maletas.

D

#35 Y Alain Bernard se salvó de milagro porque si subía había exceso de peso en el helicóptero.

RobertNeville

#42 He practicado mucha natación y sigo con mucha atención los campeonatos mundiales y los juegos olímpicos. Admiro muchísimo a los nadadores. Por eso conozco (obviamente no de forma personal) especialmente a Camille Muffat.

En fin, no sé qué quieres dar a entender pero allá tú.

D

#43 Simplemente me ha parecido llamativo que de las 10 personas fallecidas te lamentases sólo por la pérdida de Camille Muffat y remarcases lo de que era guapa y con toda la vida por delante, es como si pensases "que se mueran los feos"

RobertNeville

#44 En fin, lo que no voy a hacer es perder tiempo en desmentir tus juicios de valor. Piensa lo que quieras.

capitan__nemo

Me ha recordado a este caso. ¿Como van los resultados de la investigación de las autoridades de aviación correspondientes?

Diez muertos y 21 heridos en accidente de avión F-16 en la Base Aérea de Los Llanos de Albacete
Diez muertos y 21 heridos en accidente de avión F-16 en la Base Aérea de Los Llanos de Albacete

Hace 9 años | Por sixbillion a lacerca.com

antuan

[...] realizaban en la zona tareas de filmación aérea destinadas al ciclo televisivo Dropped [...]

neike

A Camille Muffat la conocía, era una campeona olímpica de natación

d

no he encontrado que tipo de helicopteros eran, por las fotos no los reconozco, pero no parecian antiguos, tampoco he leido como pudieron chocar, estaban haciendo tomas desde un helicoptero y se acercaron demasiado?

Caresth

Me siento como un padre que prefiere sufrir él un accidente antes que su hija. En esta ocasión, como metrópoli y madre patria, el accidente debería haber ocurrido aquí. Exactamente en la grabación de GH Vip.

RobertNeville

Qué lástima lo de Camille Muffat. Una nadadora buenísima, guapa y con toda la vida por delante.

D

#22 Ese creo que era "Erletxea", de la ETB1 como bien dices.

#37 Sólo te ha faltado un "melafo", se ve que los otros no te inspiran ninguna lástima

sieteymedio

Espeo que tengan psicólogos para dar apoyo a los familiares.

s

En una radio Argentina se mencionó como posible causa, un fuerte viento que formó un remolino

D

#46 En el mundo aeronáutico lo llamamos "Vortex Ring state". Cualquier piloto debería ser capaz de poder evitar esa pérdida de sustentación. Como mínimo recibimos formación para evitarlo (pero cada caso real es un mundo).

A pesar de que las máquinas se encontraran en perfectas condiciones de aeronavegabilidad es posible que el problema haya sido humano. Los pilotos seguro que eran grandes profesionales ya que unas máquinas de esas características no se dejan a manos de cualquiera.

Los informes que se generen a raiz del lamentable accidente seguro que podran evitar futuros incidentes/accidentes y salvar vidas.

DEP.

Y

Pura envidia de nuestro nuevo y flamante helicóptero, ahora ellos tendrán la excusa para comprarse 2.

d

Se les fue de las manos la prueba de supervivencia.

o

Los helicopteros tambien tienen derecho a tener sexo entre ellos.

D

Grabar en países así es barato por algo... Te la juegas, y si sale mal, pues sale mal.

D

#15 Me arriesgo a interpretar a #13: Con "un país así" se refiere a que Argentina no tiene todas las reglas y leyes para tener a punto un aparato como un helicóptero. Queriendo decir que son aparatos mal mantenidos y reparados con chapuzas.

ChukNorris

#20 ¿eso que tiene que ver con que choquen en el aire?

D

#28 y #21 Y? Los dos helicópteros carecían de las mismas medidas de mantenimiento. No entiendo el porqué de vuestros comentarios.

M

#20 Chocaron en el aire, nene!

D

#17 Cual era el programa que grababan en La Rioja Baja? creo que es de Etb1

t

#13 Cierto, tendrían que haberlo hecho en una jungla francesa. Como tienen tantas...

D

#47 Recuerdo cuando a Mario Picazo lo tuvieron que devolver de urgencia a España porque contrajo una enfermedad tropical mientras presentaba otro reality por el caribe...

Basileos

Eso seguro que habrá sido culpa de los malvados ingleses y su imperiealismo colonial.

YizusKraist

#1 y eso? en todas las ultimas tragedias (salvo quizas Nisman) jamás se dijo que habia sido por culpa de otro pais

f

#1 no, es por culpa de tele-basura y el cine malo.. mientras mas helicópteros mas mala es la película..
los helicópteros deberían ser para salvar vidas no para hacer tele-basura...

lo siento por los pilotos y las personas que han muerto en este trágico accidente... DEP... que descance en paz