edición general
8 meneos
52 clics
Arde Torre Pacheco

Arde Torre Pacheco

La violencia que ha estallado en Torre Pacheco es el fruto maduro y podrido del abandono que se encuentra en la trastienda de España. Los servicios públicos llegan tarde y mal. Como si fueran limosna. La espera se ha convertido en pedagogía: el murciano aprende que hay que conformarse con poco. Pero esto tiene un precio: la ira. Una rabia que Partido Popular y Vox canalizan a través del folclore y el clientelismo emocional. Han sabido moldear la mentalidad de buena parte de los murcianos. Murcia es una metáfora de un nacionalismo sin nación.

| etiquetas: torre pacheco , murcia , ira
No soy murciano, pero si lo fuera lucharía por tener los mismos servicios que mi vecino y no votar al que me los quiere quitar. Aquel Per del que usted me habla una desigualdad que solo se da en Andalucía pq claro el agricultor del norte no tiene ese Per. Así que más pensar lo que se vota y menos quejarse de lo mal que nos trata el resto.
Como murciano, este es el mejor análisis que he leído en tres semanas de lo ocurrido en Torre Pacheco.
#6 Ni escribir sabes, vuelve a tu cueva.
#9 A la cueva vais a ir toda la izquierda pro-islam
#10 Y Venezuela, no te olvides de Venezuela.
#11 Exacto, por eso Maduro da las gracias a Zapatero.

Pro-Islam y Pro-Venezuela, lo sabe toda España.
#7 Claro, los vecinos de Alcalá y de Torre Pacheco son todos nazis.

Ya sé de sobra que ese es el discursito de la izquierda y es justo a lo que me refería , no hace falta que intentes cknvencerme.
Están dando soma y la gente se lo toma tan encantada. El problema nunca han sido los inmigrantes ni los nazis. Tanto unos como otros son despojos de una sociedad en decadencia, usados y manipulados como trapos.

El problema son los políticos y los medios de comunicación cuyo objetivo es desviar la atención.

Lo que dicen:
- los inmigrantes son los malos
- los nazis son los malos

La realidad:
Paro juvenil por las nubes
Vivienda inaccesible
Concepto de familia destruido
Futuro incierto
Alienación por redes sociales
Consumismo extremo

En vez de debatir sobre eso dividen et imperan
Es la reacción lógica al extremo problema de seguridad que tenemos en España, La población está ya muy cansada de soportar atracos, palizas, y violaciones.
#4 La poblacion está hasta los cojones de nazis y de los que los justifican. España es uno de los países más seguros del mundo, se nota que no has viajado fuera de tu cueva y deja ya de justificar a los nazis, que tienes el historial de comentarios que pareces Martínez el facha, pero en cutre y descerebrao, junio de 2025
#5 Ves? La izquierda siempre en contra de la población y llamando nazi a quien defiende sus derechos..

Le legan una paliza a un anciano y cuando la gente protesta los llama nazis. Qué vergüenza enero de 2011.
#6 cuando protesta no, cuando montan cacerías de inmigrantes

menéame