Hace 7 años | Por usr a filedropper.com
Publicado hace 7 años por usr a filedropper.com

Archivo yaml con toda la portada de Meneame desde el principio hasta 18/07/2016. Ocupa 127MB y esta pensado para hacer estadísticas sobre Meneame.

Comentarios

D

#1 mira que sois picajosos...

😂

oliver7

#1 Mierda, llego tarde. Espero que estén todas las fotos filtradas de Jeniffer Lawrence, ¿no? lol

D

#14 Todavía no estaba en forma, pero mira la última:

Una edil del PP en Albacete se autoconcede subvenciones para financiar su asociación antiabortista

Hace 7 años | Por GeneRoddenberry a periodicoclm.es


1.784 meneos y un solo negativo. ¿De quién podría ser?

U5u4r10

#40 lol

llorencs

#14 Jajaja. Pero jorso es una modernidad en Menéame lol

D

#14 Era su primer día...

D

Aqui la peña meneando sin leerse la noticia.

Mister_Lala

#15 Como si eso fuese una novedad.

D

#15 ¿qué noticia?

D

#15 Absolutamente fino, ese sentido del humor.

Igual de aquí a unos meses alguien comenta habiéndose leído todo el archivo.

D

#15 sin descargársela más bien

Profesorapiano

#15 son sus costumbres y hay que respetarlas

D

#60 Pensándolo bien tienes razón

Noeschachi

#4 Lo de comparar Podemos con C's puede ser peras con peras, pero con el PP que sentido tiene?

D

#28 Confirmar el sesgo ideológico de mnm y como la portada es controlada por un grupo, nada más.

Noeschachi

#57 Que sesgo sería comparar portadas negativas del PP contra Podemos? Ni aun cogiendo el ABC ganarian los segundos, la realidad es la que es.

D

#58 Se deben contar con los dedos de la mano las noticias negativas sobre UP, y no tengo en cuenta sensacionalismos o mentiras.

D

#4 directamente proporcional a los millones robados...

Trigonometrico

#4 Creo que Podemos es un poco posterior a la creación de Menéame, el Pp no.

Pero como bien #36, ¿a cuantos millones robados toca por noticia negativa del Pp? El Pp no tiene noticias negativas suficientes.

D

#70 perdón por negativo

D

#4 Numero de noticias negativas sobre Haiti y Bangladesh que han llegado a portada. Comparativa vs noticias negativas de Venezuela y Cuba. Comparar a PP con Podemos... Ay que me dezorino.

Vendo Kleenex.

D

#54 claro culturalmente históricamente y políticamente Haití y Bangladesh están al nivel de interés para la sociedad española de Venezuela y Cuba...
Para un comunista nazi tal vez.

D

#68 Etnocentrismo a tope.

D

#69 no como tu, que si se muere tu padre, que te importa lo mismo que si se muere el padre de un haitiano o de tu vecino.

Cuba y venezuela son referentes como alternativas politicas mundiales, haiti y bangladesh no.
Cuba y venezuela fueron españolas, haiti 200 años pero paso a ser francesa y os vinculos se perdieron y bangladesh no.
En cuba y en venezuela hablan español, en haiti y bangladesh no.
En cuba y venezuela han vivido y vivien muchos españoles y a la inversa, de haiti y bangladesh alguno hay pero no es lo corriente.
Y segun tu tienen la misma relevancia internacional... y concretamente en españa. Para un comunistanazi puede ser.

Es como si me dices que importa lo mismo zimbague que eeuu, y que si no importa lo mismo es que los medios son etnocentristas. Ridiculo.

D

#86 Y como tu en encefalograma plano de alumno de asprona te impide argumentar correctamente, recurres a las falacias y nombrar mi nick.

No he llamado etnocentrista a los medios. Te lo he llamado a ti.

D

#87 es que no lo es.
Son paises mucho mas importantes no solo por afinidad cultural, tambien se habla mas de ellos en eeuu o en europa. Es como si me dices que deberían de salir en los medios en misma proporción Kazajistán que corea del norte, pues mira no.

Y me respondes ami, lo logico es que me lo estes diciendo ami.
Si yo te cito y digo borregismo a tope, que pensarias, que hablo de los medios o de ti?
Lo de meterme con tu nick tampoco te lo tomes a mal, creo que fibrolizas con cosas que no deberias y das la impresion de tomarte todo a coña, que no te equivoques porque yo soy un cachondo. Pero no es el nick sino tu vision que para mi no va con maldad pero si la veo poco madura. Pensar que cuba o venezuela deberian importar tanto como haiti o bangladesh es no entender el mundo, y ojo obviamente todo ser humano vale o deberia de valer lo mismo, pero no es lo mismo corea del norte que kazajistan, ni es lo mismo australia que eeuu, cada pais tiene su papel y su peso en el mundo y ademas con respecto a la propia nacion en la que vivimos

D

#2
Si ya has hecho el yaml, pasarlo por el R es bastante trivial.

usr

#6 ya, la idea era precisamente aprovechar para aprender R. Pero como he dicho, ahora no voy a tener tiempo de hacerlo como me gustaría +mi idea era analizar mucho más que los tags en el tiempo, por eso el yaml es tan tocho) y prefiero dejar aqui el yaml a arriesgarme a que se quede un directorio olvidado

A ver si hay suerte y quien lo use detalla como lo hace y así me sirve de ejemplo practico.

#8 Si estas pensando en JSON o XML seria facil hacer una conversion directa con algun programiña (seguro que ya hay algo hecho para eso) o mismamente a mano con un script python que lea el yaml guardandolo en un array y luego haga un json.dumps o similar.

Yo lo he hecho en yaml simplemente porque así era mas facil revisar el resultado y ocupaba menos que un json o xml. Pero si, luego probablemente lo habria convertido a otra cosa.

usr

#23 Guay, espero que cuando lo tengas acabado lo publiques por aquí. A poder ser con el código fuente

editado:
Ostras, lo de calcular la probabilidad de que algo llegue a portada también quería intentar hacerlo pero aún no tenia claro como.

D

#24 Claro, de hecho lo hacemos entre yo y mas gente y tenemos pensado hacer un buen artículo con ello y publicar en github todo.

D

#33 Al menos este lo podemos bajar, el otro (todavía) no.

J

#23 ¿Podrías dar más información? ¿O cómo me puedo poner en contacto contigo? Llevo trabajando en este tema bastante tiempo (desde otro punto de vista) y sería interesante saber qué hacéis o incluso colaborar

D

#49 claro, podemos hablar cuando quieras. Mi correo es jcarlos.norte@gmail.com

J

#55 Gracias, ya te he mandado un correo anoche

usr

#94 Sobre lo de la privacidad: Deduzco que lo que has hecho es o ir leyendo los feed de meneame o scrapping del portal, en ambos casos la información que tiene tu base de datos es información ya publica. Lo único que quizá podría ser "sensible" son los nicks de aquellos usuarios que cuando almacenaste sus datos no habían eliminado aún su cuenta y ahora ya no la tienen, porque en ese caso meneame ya no muestra sus nick (en su lugar muestra su antiguo id) pero tu base de datos si. Si es eso lo que te preocupa podrías sustituir cada nick por su id.

La forma que se me ha ocurrido para ver el id de un nick (probablemente haya formas mejores) es ir a su perfil, por ejemplo @cyttorak, y obtenerlo del parámetro sent_by del link a su rss ( https://www.meneame.net/rss?sent_by=76043 ). Eso al menos con los que aún sigan registrados. Los que se hayan dado de baja desde que generaste la base de datos, simplemente con volver a consultar alguno de sus comentarios te saldrá como autor --XXXXX-- siendo XXXXX el id buscado.

Con ese cambio, tu base de datos daría la misma información o menos que ya da el propio portal de meneame.net

En cuanto a lo que me preguntabas en @John_Doe ya habrás visto la contestación en #2

Sobre tu nota de #47, yo lo he hecho con bash y python. Un .sh se baja todas las páginas que hay de la portada y la mayoría de sus historias, y un .py que para crear el yaml lee los html locales y solo accede remotamente a meneame cuando le falta alguna historia. Lo hago así para que el .py trabaje la mayor parte del tiempo en local y así poder hacerle modificaciones y relanzarlo sin estar friendo a llamadas a meneame.

Lo único, es que por lo que he podido revisar de las pocas historias que me salen sin tags en mi yaml, hay alguna que si la visito manualmente si que tiene tags. Puede que haya algún error en el parseo, en cualquier caso parece que ha afectado a muy pocas historias (solo he encontrado un caso de error).

#63YonsecaYonseca ya lo ha pasado a JSON @Yonseca

#55 Me tienta escribirte yo también pero como ya decía al principio del meneo ahora ando mal de tiempo como para ofrecerme a colaborar sin garantías de hacerlo como me gustaría, sin embargo quisiera estar al tanto de lo que hacéis, ¿tenéis alguna lista de correo, repositorio o lo que sea para seguiros?

J

#95 Así es, tengo una serie de scripts que analizan cada noticia nueva y la monitorizan hasta 60 días (analizando comentarios y votos de las noticias y de los comentarios lógicamente).
Ciertamente la información es pública (y así consta en la licencia del sitio) pero no lo es la de los votos una vez el sistema no ofrece datos con más de 30 días de antigüedad.
Eliminar los nicks (usando un pseudónimo) es necesario pero no es suficiente para poder identificar la actividad de un usuario (busca el escándalo con la base de datos de IMDB y un set de datos que Netflix publicó en su día...), se necesita hacer algo más para poder garantizar la privacidad de los usuarios en el supuesto de que se quisiese publicar dicha base de datos (y a mayores garantizar el poder realizar estadísticas y análisis en dichos datos con garantías de que son muy similares a si lo hicieses sobre la versión sin anonimizar
El identificador único del usuario como bien dices lo obtienes de su perfil, pero da igual eso porque el propio nombre de usuario es único (si el usuario como bien dices se da baja obtiene uno con el patrón que indicas, que sigue siendo único). Hay identificadores numéricos porque se diseñó la base de datos de esa forma, pero no son necesarios... como ya digo el nombre de usuario es suficiente.

La información que obtienes, ciertamente la vas a tener siempre, porque es texto, sin embargo, la información de votos has de comprobarla cada X tiempo (esto me ha llevado bastante tiempo de experimentación para afinar mis scripts para que no machaquen el servidor pidiendo la misma información una y otra vez...). Aunque como ya he dicho... si me hubiesen contestado los@admin del sitio... no tendría que haber empleado tanto tiempo en algo que se podría haber hecho con un simple 'mysldump'...

Hay ciertas noticias para las que necesitas un usuario válido en el sistema así que es posible que tengas más errores de los que crees. Como ya digo, hay pequeños detalles que no son triviales y requieren un análisis del funcionamiento del sitio.

usr

#97 He buscando lo de IMDB y Netflix y he encontrado esto: http://archive.wired.com/politics/security/commentary/securitymatters/2007/12/securitymatters_1213
Por lo que he entendido la idea muy simplificada sería esta:
Fulano ve en Netflix: Juego de Tronos, Mr Robot, Mad Men, House of Cards y Hannah Montana.
A Fulano le da vergüenza admitir que ve Hannah Montana pero las otras no, así que hace criticas en IMDB sobre las otras series.
Netflix publica su base de datos y donde pone "Fulano" pone "fsfdsfa3rewjfsd".
Unos tíos cruzan los datos de Netflix con IMDB y scan que "fsfdsfa3rewjfsd" es Fulano.
Ahora todos sabemos que Fulano es fan de Hannah Montana.

Si es así, para tener un problema análogo al de Netflix/IMDB la base de datos no debería estar hecha con scrapping o leyendo feed, si no que tendría que ser una base de datos proporcionada por los admin donde hubiera más datos que los que se pueden sacar vía scrapping/feed, y entonces sí, podría darse el caso de que alguien cruzándola con el propio portal o con alguna otra cosa las desanonimizara consiguiendo vincular datos privados (que no están en la vista web publica, por ejemplo la clave api del usuario) con cada usuario.

Sin embargo no es nuestro caso, porque aquí no partimos de una base de datos privada. Nuestras bases de datos solo tienen datos públicos porque de otra manera no podrían tenerlos. Si en meneame el autor del comentario es publico no hay manera humana de anonimizalo en tu base de datos porque hagas lo que hagas con simplemente ir a ver el mensaje en meneame sale el autor.

Lo único que podemos hacer es lo de cambiar los nicks por ids porque lo único que desaparece de meneame son los nick. Pero ya digo, si alguien quisiera saber el nick (y el usuario aún no se ha desregistrado de meneame) solo tendría que ir a meneame a verlo.

Creo que es imposible hacer más anonimación que esa con una base de datos generada con scrapping/feeds.

usr

#97 Acabo de recordar que en tu bbdd tambien hay votos y eso tambien desaparece de meneame, asi que me lo tengo que pensar otra vez...
Le dare mas vueltas.
Lo que he dicho en #100 encaja mas con mi yaml sumandole los comentarios.

J

#100 Así es, el problema de Netflix con IMDB lo has descrito como fue... Netflix cambió los identificadores de usuario por pseudónimos y eso no fue suficiente porque con los datos de IMDB se pudo 'descubrir' quién era quién. Ésto es motivo suficiente para suponer que usar pseudónimos es necesario pero no suficiente a la hora de entregar datos privados para cualquier uso...
Lo que comentas luego está más relacionado con el concepto de 'differential privacy' donde la idea es no poder distinguir en una base de datos si alguien está en ella o no incluso en el peor de los casos de que obtengas la base de datos y/o tengas otros datos. Ésto implica básicamente introducir ruido y en 'differential privacy' se puede hacer de dos formas dependiendo de lo que se necesite. El problema está en que 'differential privacy' es óptima cuando uno realiza una 'pregunta' a la base de datos pero no tiene acceso a ella (y no hay límite en dichas preguntas) pues el grado de ruido que se introduce en la consulta es mínimo, pero si lo que se desea es poder ejecutar dicha pregunta sobre los datos directamente eso implica entregarlos, lo que supone a su vez introducir ruido en cada uno de esos datos, y por tanto las 'preguntas' que hagas a los datos no van a dar resultados tan precisos.

Yo no propongo la forma de ofrecer Menéame tal y como está con garantías de privacidad, muy al contrario, propongo una alternativa en la que es posible ofrecer todos los datos protegiendo la privacidad de los usuarios a la par que se garantiza el acceso a la información. Por ejemplo, tú puedes querer saber cuántos han votado en una noticia o comentario, y también puedes querer saber su peso (el voto); y para evitar revanchas.. con cambiar los nombres de usuario no sería suficiente (por lo anterior con Netflix e IMDB), pero si altero los pesos (introduciendo o eliminando nuevos) lo suficiente, tú vas a tener una respuesta adecuada y no vas a poder discernir quién es quién (obviamente la respuesta que obtendrás no será nunca exacta, aunque sí será muy próxima a la realidad, tan próxima como bajo sea el ruido introducido).
Ésto es posible en la actualidad y de hecho ahora mismo estoy experimentando con los algoritmos para ello, y te garantizo que teóricamente nos funciona para lo que hemos propuesto inicialmente si bien estamos experimentando para poder cuantificar la utilidad de una serie de métricas porque nuestro método debería valer para otros set de datos que no sean los de menéame .
Es más, nuestro método es capaz de ofrecer una versión diferente de la base de datos de menéame (en este caso) a cada posible usuario que quisiese investigar (no incluyo temas de análisis de texto en nuestro trabajo porque eso es otro tema bastante diferente... pero en lo básico... funciona

J

#2 Si quieres yo te paso la base de datos con los comentarios también y ya de puestos... los votos de las noticias y comentarios desde hace algo menos de un año con un error bastante bajo en cuanto a votos que no tengo (suelen ser negativos)
En su día pedí esta información al propio Menéame (antes y después del cambio de dueños incluso) pero siempre han pasado de mí... así que... me las tuve que agenciar

Nota: estoy investigando con redes sociales y machaco Menéame al menos 10-12 veces al día para recoger datos (scripts hechos en Ruby por cierto).

D

#47 que rule que rule

J

#67 ¿Me ayudas a montar una web para poder navegar por los datos?
Es algo que tengo pendiente de hacer, porque aunque es interesante poder tener todos los datos también lo es poder obtenerlos filtrados (por ejemplo, durante un perídoo de tiempo, con o sin votos, comentarios o votos de un determinado usuario... etc...).
También está el tema de la privacidad, justamente es en lo que estoy trabajando porque aunque cualquiera puede hacer lo que yo... deduzco que cualquier usuario también tiene derecho a que no se le identifique (y eso es algo que ahora mismo es posible si publicase la base de datos tal cual).

D

#94 La verdad es que no se si lo haría de manera eficiente, me imagino que habría que diseñar una base de datos sobre los datos que se tienen, hacer un script y pasarlos(y que se puedan ir añadiendo nuevos semana a semana o lo que sea).
Sobre eso presentar los datos con alguna libreria para mostrar tablas http://www.editablegrid.net/en/
Pero no se, habias pensado en algo más?
Como querrias mostrar los datos?
La verdad es que el tema de los nicks que comentas le quita bastante juego al asunto.
Yo hace tiempo pense que estaria bien poder calificar las preguntas con "a quien benefician" o algo asi para poder hacer estadisticas politicas y ve quien vota que y poder ver un poco el comportamiento de la gente como reaccionan y como votan en cada momento, hacer un analisis un poco mayor.

GlobalThinker21

Podemos vs grafeno. Por fin podré

D

#43 Gana Podemos:

$ grep Podemos meneame.yml | wc -l
1860
$ grep grafeno meneame.yml | wc -l
445

GlobalThinker21

#79 ¡gracias majo!

angelitoMagno

Sería interesante ver cuando se puso el primer comentario del tipo "Menéame ya no es lo que era"

Golan_Trevize

#20 El 07/12/2005 04:05

D

De los comentarios del Primer meneo hay unos cuantos que fueron baneados lol

borteixo

#5 la mayoria siguen registrados

beerbong

#5 y unos cuantos comentarios en catalán. Hoy estarían cosidos a negativos.

D

#9 es mallorquín

beerbong

#10 No me diguis... no ho sabia

D

#11 deu ni do

D

#9 el problema no está en el catalán ni en los comentarios catalanes, está en que alguien conteste en catalán a un comentario en castellano. Si al que respondes no sabe catalán no tiene sentido. Y lo comento porque me ha pasado que me respondan en catálan y eso no es ni medio normal.

Trigonometrico

#35 Pues eso no es nada, a mi una vez me respondieron con una frase en Inglés. Casi me da un síncope y me subía por las paredes, no podía soportarlo. Si me vuelve a suceder, yo creo no volveré a conectarme a Internet. ¿Puedes imaginártelo? Tremendo, apocalíptico...

D

#72 capto la ironía pero no la suscribo. Existe una cosa llamada respeto, algo que se tiene cuando procuras responder a tu interlocutor en el mismo idioma con el que escribió el comentario.

¿A un turista que te pregunta en inglés le responderías en otro idioma aún pudiéndolo hacer en inglés? Normalmente no, pues en internet tampoco.

Trigonometrico

#75 Si es lo que yo he dicho, la próxima vez que alguien me responda con una frase en inglés a uno de mis comentarios, aquí va a pasar algo gordo. ¡¿Pero como se atreven?!

D

#90 sería una estupidez por parte del interlocutor, pero tu ironía empieza a ser ciertamente absurda. ¿Hasta dónde quieres llegar?

Trigonometrico

#91 Quiero llegar a que deberías ignorar lo que no te interesa. Si una persona que responde en catalán a los demás es ignorada por todos, posiblemente dejará de hacerlo, o por otro lado, ya no será molesto porque estaría siendo ignorado.

Si alguien presta atención a esas respuestas en catalán, pues será asunto de ellos, y si se ignora, tampoco será molesto.

superjavisoft

Que buenos tiempos cuando esto era una web de noticias de Linux.

u_1cualquiera

Yaml o miraré cuando pueda

D

Y lo que ha cambiado esto desde sus comienzos.

S

yaml
Lo que aprende uno

D

#19 yaml, yaml, que rico. roll

D

lo hizo utilizando recursos de la universidad? lo digo por el enlace de la uni

usr

Me acabo de dar cuenta de que había un error en el script en la parte que contabilizaba el número de comentarios 😥
Subo aquí una nueva versión corregida del fichero yaml (comprimido con 7zip) http://www.filedropper.com/meneameyml_1 (29MB) De paso ahora incluye hasta el 21/07/2016
YonsecaYonseca Lo mismo te interesa volver a pasar su conversión a sql/json
Nota: Otra modificación que he hecho es que no ponga el campo "tags" si no hay etiquetas (antes, en tal caso, ponía "tags: null" o algo así)

Yonseca

#98 Iba a comentártelo en la nota que puse, pero no me cupo al final lol Pensé que ya lo sabías.

Gracias por el fichero, a ver qué puedo tocar para actualizarlos

Yonseca

#98 Acabo de pasarlo todo a JSON y SQL con los datos nuevos
- JSON y SQLs aquí: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/0B8uTfdl1QNyGREZ5SzkwbUY4b2M (los dos ficheros más recientes)
- Repo de github por si alguien le quiere echar un ojo: https://github.com/Yonseca/meneameData

Vermel

Aún recuerdo aquel día en que ésta fue la noticia más meneada de la historia de esta web:
lalalalalalalalalalalalalalalalalala/


Qué tiempos aquellos y cuánto han cambiado las cosas... 😥

D

#62 Y volvería a ir a la portada

b

Si abro el archivo...¿ Me pasará lo mismo que a los nazis de Indiana Jones en busca del arca perdida?.

Trigonometrico

#44 Tú mismo, y no olvides que nunca debes buscar Google en Google.

D

El mío pesa 129...

D

#51 A ver si te ha engordado por el camino...
133037013 bytes = 129919 KB = 127 MB
$ shasum meneame.yml
f4e7fc3da025c485a1c81d15eda121102da08c1a *meneame.yml

D

#81 hehe Era una broma hombre, aunque gracias por el shasum

D

#84 Ya, lo había pensado... pero bueno, por si acaso

D

Yameloheleíiiooooo!!

luismars

Un poco de risas con los datos y un generador de titulares y entradillas:

Canal 9 pagará 6 millones de euros en militarizar su uniforme
El 6 de diciembre. Todos los efectos del cromosoma Y. Otros genes asumen el puesto de Subdirector General de Personal y Pensiones Públicas a la que las gráficas no muestran problemas es el gas natural, 3, según ha informado hoy la entidad. Según consideró," el riesgo nuclear iraní está reforzado por sus políticas" [...]
----------
¿Viola VMWare la licencia GPL
Navegando por la red de autovías
----------
El hombre que podría haber 1. 000 ingresos en seis años y no es un robo, un chantaje y una extorsión" (26. 06. 1 LTS
Kanichi Kashimura fue un as de la programación e Internet, móvil i Business Services), Jazztel, Ono, Ya. com por Barlovento.
----------
Cuidado con la bolsa de valores
Tras ser pillada jugando y negarlo después. Ahora el Congreso de los diputados.
----------
51 errores que cometen algunos dueños de perros
Un grupo de estrellas del rock que se embarcaban en la aventura 6, 6 - 7 (5 - 15 minutos), a tipos de interés.
----------
Microsoft desarrolla un software llamado PhotoDNA para ayudar a salir de la crisis
Uno de los investigados había recurrido a la subida de 1, 8 puntos por encima del respeto a los Derechos Humanos de Estrasburgo, en relación a como esta influencia se está trasladando a nuestras escuelas:" Los problemas de visión crónicos, según ha informado la Policía Nacional han detenido en Barcelona por agentes del GOPES y el 911 cuando ya estaban esposados en el interior de un camión.
----------
En Alemania las renovables superan por primera vez
¿Harto de pagarle a tu hijo y él te levanta la mano. Yo digo que una víctima del pez piedra [...]
----------
Gibraltar: Una patrullera de Gibraltar aborta una persecución de la Guardia Civil"
La Guardia Civil de Tres Cantos; mientras que al hacer el check - in, prueba las demos y flipa. ¿Adiós Flash? Via reddit.
----------
El escritor vasco Kirmen Uribe, Premio Nacional de las Músicas Actuales
La campaña" patriótica" del Partido Popular para hacer la propia filtración. Hoy las ciudades japonesas ves gente en bicicleta mires donde mires y en ciudades enteras de Florida, donde a modo de póster en muchas consultas de otorrinos de todo el territorio y hoy en día un imposible.
----------
Crea tu propio Google Earth
Preciosa foto del espacio tomada por la Junta Electoral de Madrid de condenar a los asaltantes de Blanquerna. Los agentes vieron que el hombre no se bañó ni una vez desde que el sitio promedio de hace tres años era su novia.
----------
La Marina israelí abre fuego contra indígenas de Ostula, hay varios heridos y un desaparecido en la explosión de un cóctel molotov en un restaurante de comida española (2ª parte)
Para conocer la longitud de onda, puede producir una partitura de música" indiferenciable" de obras de la ciencia y la investigación deben ponerse en manos de los responsables de Bridgestone rectifica la información que su parlamento necesita para, en el ataque a la gendarmería del lugar por personas que carezcan de contenido educativo o informativo".
----------
Los pediatras alarmados por las restricciones de equipos fotográficos para usar en los próximos dias
La Organización Nacional de Usuarios de la Bicicleta es un retroceso en los derechos a Microsoft.
----------
Los méritos del novio de Marta del Castillo"
C & P ] La compañía de carsharing francesa esconde su secreto mejor guardado de una de las funciones básicas de una planta, la mayor ingeniería del mundo y, pese a estar minado de peces...
----------
Las agencias de viajes prevén una oleada de bajas?
La Comisión Europea ha dado a la noticia de. Es sobre todo la parte más visible para el usuario que compre un producto etiquetado como" entrega hoy" antes de que venza el plazo dado por Mariano Rajoy, ya cuenta con unos beneficios en 2006 de los Fondos Europeos de Desarrollo de la Sociedad de Turismo de Fuerteventura, informaron a Europa Press fuentes del Tribunal Constitucional abroncando en público a un hombre a través de determinadas iniciativas culturales o deportivas y, desde hoy tambien los podras ver en Super HD!
----------
Hasta dónde puede llegar la telebasura
El nuevo plan de reformas de las instuticiones políticas, el socialista Luis Fuentes Cubillo, ha suspendido el concierto que el cantautor valenciano Raimon tiene previsto dar uso a aquellos artículos que aún se recordará el servicio de datos a conseguido saturarla hasta que la jueza que instruye el sumario de la ' web ' de Interpol muestra la orden de arresto ha sido emitida por TVE y dirigido por Juan Gamero, en el ayuntamiento con 6 regidores. Jaume Collboni, candidato del PSC y Diputada al Congreso por Valencia, Jordi Sevilla, a Zúrich, donde una chica del colectivo Acció Autònoma fue detenida por tres delitos fiscales con una multa de 30. 000 millones de euros en contratos irregulares o por trabajos que se están haciendo entre el caso De Juana y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, si el BCE hubiera prestado directamente al Estado.
----------
Vaya, vaya... pensando ¿verdad? (en inglés)
El presidente de Bolivia, Evo Morales, momentos antes de dirigirse por tierra en columnas desde cuatro direcciones distintas. El efecto fue devastador. Los paquidermos enloquecidos entraron en Dumurkota y destruyeron al menos tres años en prisión.
----------
El coche del presidente extremeño, interceptado por la Guardia Civil invadió Andorra
Manuel Pazos y Daniel Celemín entra en fase de emergencia, nos advierten, el lugar no existe...
----------
Vuelve ZP el profeta: « La transición fue toda una lección de anatomía
Nikola Tesla usaba allá por 1911 este diseño en el fondo. Esta señal fue registrada en una sección propia, y es ridículo pretender que se llene el concierto de forma reiterada y desoyendo las instrucciones del primer manual de esta computadora de mesa, que enfocaba directamente a sus diputados" por circunscripciones uninominales, partiendo del número de representantes de los trabajadores", aunque recordó que existe un consenso muy amplio, salvo algunas objeciones como las que él ha decidido dar un vuelco a la estructuración interna actual de los productos de las compañías que en distintos países del mundo (como en el metro? En Francia no existe ningún reloj “ fuera ” del universo. El nuevo cargador universal utilizará una conexión micro USB que garantice la libertad religiosa ofrece un marco para la conmemoración de una de las asambleas. Si es que la nueva normativa de equipaje de Iberia: el límite de peso pasa a 23 kilos, se pagará soporte local, así que no creo es que se juegue limpio con los precios. Así pues, que quiero recomendar este portal de intercambio de publicidad y propaganda. Desde 2003, MapReduce es la tecnología que ya existe todo un culto, y generalmente, de forma segura en un 99 % de los encuestados declaró la necesidad de instalar una aplicación ' espía ' en el Vaticano hay obviamente muchos ordenadores y que usaría solamente el 10 % de la población. Por órden Judicial (como suelen hacer las que se desarrollen directamente durante la Guerra Civil española y la literatura," El gobierno nos explica el porqué de algunos comportamientos, dado que se trata de una comparación definitiva, está entre los países mejor situados en tasa de titulados viviendo en el país: tomaron un avión olvidando en el aeropuerto de Nueva York podría convertirse en algo parecido a una licuadora de cocina. Este artilugio es a todas luces degradada a una ingeniería de segundo orden.
----------
España tiene el mayor número de cajeros automáticos por habitante
Más de nueves meses después de que resultara gravemente herida en un planeta finito", de Tim Jackson, cuestiona el valor del inmueble no cubre la demanda creciente.
----------
El anuncio del cerdo ibérico de la televisión española en 2015
¿Sería posible un futuro como el descrito en la película, sino también por el hecho asombroso de que un tribunal de París a participar en vídeos pornográficos contra su voluntad, o aquellos que tienen curiosidad por saber cómo se hace la luz". La crisis sirvió si cabe de acicate para los fundadores de The Pirate Bay. Lo que peor lleva es la situación de" incertidumbre"." Lo que siempre quiso formar parte. El ayuntamiento se ha negado a bajar del coche.

a

¿No sería útil comprimirlo?

p

Hace aproximadamente un año me hice un script que hacía esto mismo pero almacenando en un formato JSON

Casanotra

Gracias, pero, no había otro formato?

o

#8 Si, muchos y peores.

cuestionador

Más comprimido aún:

Podemos y en concreto son seres de luz.


A ver quién lo supera.

D

#22

Ah perdón, creía que era resumir los comentarios

D

Que emoción....

D

yo si el fichero no está en JSON paso

D

estaria interesante sacar estadisticas de la portada en estos ultimos años que alaben a Podemos y pongan a parir a sus rivales...

lol lol lol lol

jegt1987

¿Y esto como se abre, miarma?

D

#66 Con un gato:
$ cat meneame.yml

O puedes probar con el Bloc de Notas, a ver qué te dice

1 2