Hace 15 años | Por Rumpelstiltskin a arcadiespada.es
Publicado hace 15 años por Rumpelstiltskin a arcadiespada.es

"¿Pero qué es lo que habría de comprobarse? ¿No estaba acaso el locutor maltratando de su boca a una becaria? Para su desgracia, aunque es muy dudoso que los farsantes alcancen a comprenderlo, esa escena ha existido y es veraz. Y por otro lado: ¿acaso la empresa (perfectamente enterada y cómplice de los manejos) no remitía al programa y al propio locutor («esta noche hablará del asunto») como toda explicación?" Arcadi Espada es profesor de periodismo de la universidad Pompeu Fabra.

Comentarios

D

Arcadi Espada es profesor de periodismo de la universidad Pompeu Fabra.

Yo soy licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y opino que este señor está equivocado, como lo estuvo Intereconomía.

D

"¿Pero qué es lo que habría de comprobarse?"

¿Qué fuera verdad?

Y ademas tambien dice...

"Igual que el bobo de Welles, pidiendo perdón por los muertos que ocasionó su marcianada"

Aparte de panico no ocasiono muerto alguno, pero claro, para que un periodista va a comprobar las cosas que dice.

culoman

#5 Dijo que lo de periodista se lo decía a su madre al salir de casa, pero que se dedicaba a la profesión más vieja del mundo

R

Y personalmente añado que el verdadero engaño ha sido colarle a la gente que los engañados eran Intereconomía y no la gente cuyo aplauso era necesario para que la farsa funcionara.

P.D. No sigo al Wyoming ni sabía de la existencia del programa de Intereconomía en cuestión.

J

Me lo he leido dos veces y no salgo de mi asombro.
La habilidad del autor para enganyarse a si mismo es increble. Y no solo eso. La capcidad del "sesudo" "periodista" que se pone a escribir del tema sin haberse documentado mas alla de lo superficial.