Hace 14 años | Por --159670-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --159670-- a lavanguardia.es

Foto publicada por los lectores de La Vanguardia que propone un interesante debate: ¿Respeto a la Naturaleza o seguridad vial?

Comentarios

arsa

#1 Realmente te admiro por poder hacer vida normal sin utilizar carreteras. Eres todo un referente en mentalidad verde.

D

#7 No hay que tomar algunos comentarios al pie de la letra. A veces la gente utiliza algo tan raro como el sentido del humor.

arsa

#8 El comentario al que me dirijo en #7 no desprende ironía de forma notoria o sutil. Si pretendía ser irónico se ha expresado mal.

Athreides

#11 ¿Por un casual no serás el que construyó la carretera?

Nota para arsa : Lo anterior ha sido notoriamente un comentario irónico a la par que sutil.....

MarioEstebanRioz

¿y para hacer la carretera no se ha cortado ningún árbol? parece un poco absurdo.

sotillo

En unos sitios tanto y en otros tan poco

D

vaya chapuza. lo del quitamiedos es de coña

megustasersincero

#4 Será para quitarle miedo al árbol lol

t

Aún recuerdo cuando era pequeño y las carreteras que iban a mi pueblo y al terrenito/huerta familiar, discurrían durante muchos kilómetros rodeadas de árboles y en algunas zonas zarzamoras. En primavera recuerdo que me encantaba la imagen del túnel vegetal con el sol filtrándose entre las hojas, era como una cúpula interminable.

Hoy en día ambas carreteras están en peor estado que antes, más bacheadas, llenas de mierda, igual de estrechas aunque ahora los vehículos son más mucho más anchos, hace décadas que no han repintado las líneas... Pero eso sí, árboles, ni medio.

D

No sólo es el árbol, también hay una farola y esa seguro que no estaba antes que la carretera.

D

puede que se haya acometido una obra para ensanchar la carretera (o camino, o lo que sea) y "alomejor" no han expropiado convenientemente los terrenos por los que discurre dicho ensanchamiento.
El paisano propietario del terreno afectado habría dicho...

-¿que me quitáis otro cacho y no me dais un duro? ¡Pues como cortéis un puto árbol os meto un puro de cojones! (o como se diga en catalán).

y ahí está el resultado