Hace 15 años | Por medina a telesurtv.net
Publicado hace 15 años por medina a telesurtv.net

Cerca de 32 millones de dólares fueron recabados el sábado durante un maratón televisivo organizado en Arabia Saudita para ayudar a los palestinos, víctimas de la ofensiva militar israelí en la franja de Gaza.

Comentarios

D

#3 En sobrevivir y resistir como pueblo para no ser aniquilados por la máquina sionista. Lo llevan haciendo desde 1948, el 85 % de la población de Gaza son refugiados, o sea: todos tienen las llaves de sus hogares de donde fueron expulsados.

andresrguez

No me extrañaría que fueran para la Guerra Santa, ya que no es la primera vez que realizan cosas parecidas y aunque fuera dinero y/o alimentos para la población civil, irían para Hamás, ya que son ellos los que reparten la ayuda.

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/espanola-gaza-he-visto-destruccion/csrcsrpor/20090102csrcsrint_8/Tes

R

A ver si lo entiendo.

Los saudíes se llevan de puta madre con los Bush/Israel
Israel bombardea Palestina
Los saudíes se llevan de puta madre con Palestina

Se me escapa algo.

Torosentado

El rey Abdalá es un dictador. Sus leyes van en contra de mujeres homosexuales y todo lo que sea contrario a la ley coránica. En cuánto a su posición en el conflicto; lo que diga USA.

CEUTAYO

Este dinero, ¿lo gastarán en "cohetes"?

f

¿Y en qué lo piensan gastar?

D

#2 iluso...

dulaman

¿y cómo se los piensan hacer llegar?

D

#7

¿ El miercoles empiezas el cole, no ?

starwars_attacks

lo dicho: en este conflicto se va a meter todo hijo de vecino, al final lo vamos a importar, nos vamos a montar una pelotera internacionaaaaaaaaaaaaal. Y sobre todo pesan mucho los rencores guardados del pasado entre muchos países que se odian, para animarse a participar en la "fiesta"

D

Amos, anda... Si los mandamases de Arabia quisieran, a base de mover capitales podrían poner la economía de EEUU en situación desesperada. Estos 32 millones son una gota de agua comparado con lo que podrían hacer si les diera la gana.

D

#13 estar sometido no es llevarse bien. No creo que el rey por muy dictador y coranico que sea vaya a enfrentarse con israel por que si, israel tiene armas y dinero (las mejores armas compradas con el dinero mas sucio) aparte de que es potencia nuclear.

No puedes iniciar una guerra contra israel y que les vuelva a pasar como en la guerra de los 6 dias que israel "ocupo" la mayor parte de lo que es hoy. A dia de hoy si eso pasara el pueblo palestino entraria en peligro de extincion.

[eng]

k

#15 en lo que haga falta.

D

Es Saudí o Saudita?

Triskel

cuánto dinero destina el abdala a construir mezquitas que promueven la visión más radical del islam? por lo visto debe ser más importante eso que ayudar a la población palestina

D

Lo que hay que recabar es un ejército para hacer frente al ejército nazi-israelí. ¿Os acordáis de lo rapidito que se actuó ante la invasión de Kuwait por parte de Irak? ¡Ah, es que estos son pobres!

D

Esto es un asesinato o genocidio infligido a una poblacion apaleada,maltratado,torturada donde la vida y su muerte dependia de sus carceleros con el gran campo de concetracion formado por los judios ¿Alguien en esta condiciones de vida se extraña que la gente se oponga a esta opresion y se formen grupos como Hamas radicales ? ¿Que hicimos los españoles cuando nos invadio Napoleon? Estoy seguro que nos llamarian terroristas como minimo o ¿No? Los pueblos tienen el derecho de defenderse Nadie se acuerda que cuando Palestina estaba sometida por los ingleses los judios cometian actos de violencia ¿Terrorismo? Hasta conseguir les fronteras de 1948

C

#15 Si no estas siendo sarcastico, te contesto sarcasticamente...

Se lo gastaran en armas nucleares de todos los tipos posibles, en tanques, aviones de combate, misiles tierra-mar-aire...

Y si no estas siendo sarcastico, te pregunto, "donde van a comprar esos cohetes si estan sitiados"???

A

esto va a acabar asi: los judios dando tanto por el culo a los arabes que al final...van a decidir un ni pa ti ni pa mi. una buena nuke...palestinos a la porra y los judios a la porra tambien. pero no lo hara nadie...sino los propios palestinos. suicidio colectivo. El mundo descansara y ellos tambien

p
D

#6 Me refiero a la posición pasiva del gobierno saudí, la noticia solo habla sobre las donaciones.