Hace 8 años | Por --432809-- a elrobotpescador.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a elrobotpescador.com

Arabia Saudita dispone de 100.000 carpas climatizadas que pueden albergar a 3 millones de personas. Sin embargo, la rica monarquía islámica no ha acogido ni a un solo refugiado de los que huyen de Siria o Irak, mientras Europa se ve obligada a cargar con el peso de toda la crisis migratoria. Esta inmensa red de estancias de alta calidad se encuentra en la ciudad de Mina, ocupando una superficie de 20 kms cuadrados, y solo son utilizadas durante 5 días al año por los peregrinos del Hajj. “El resto del año, Mina está prácticamente desierta”.

Comentarios

i

Y? En algún momento Arabia Saudí dijo que no los acogía por no tener carpas?
Tener carpas es relevante para acoger refugiados?
Vaya titular!
#1 Y Alemania dijo: A mi me vienen bien unos pocos..

D

#5 No es indignante porque no es Alemania ni España ...

D

#5 No es indignante, lo indignante es qu siendo vecinos y ellos no quieran siendo infinitamente ricos, nosotros seamos los supersolidarios del planeta y metamos a sus hermanos musulamnes que ellos no quieren en nuestros paises

El suicido de occidente será epico en la historia

Jamas ha habido una civilizacion tan retrasada y subnormal con tanto autoodio.

conversador

#2 Hablando de jeques saudíes. ¿Jeque viene de jeta?

D

#2 Buen resumen....

Lo de las carpas es una gilipollez... Sera por sitio... Pero si no quieren, no quieren.

Vlemix
meneame_otra_vez

#19 no has notado el tóno de ácida ironía en mi comentario

cdya

#1 Si son los estan creando refugiados, con su financiacion a los rebeldes Sirios y ha ISIS, que todo medio de comunicacion tiene prohibido comentar.

israelf

#3 Y así, en unos años, tendremos una guerra sectaria musulmana en Europa. Y luego, con lo que quede, no tendremos capacidad de respuesta a una invasión de la mayoría suní del norte de África.

Simún

#6 Deja el ácido.

1cacalvo

#6 tranki nos uniremos todos ante el avance de los caminantes blancos!!! winter is coming

Gadfly

#6 HAz caso a los consejos, deja las drogas

D

#31 Exacto. Al final tendrá que haber una mayoría de gobiernos de ultraderecha para que pongan un control fronterizo como dios manda en los paises que lindan con el medievo. ¿no quieren medievo y leyes medievales? pues que se vayan a los paises que las tienen.

D

#40 Tu mismo lo has dicho: recibisteis a europeos.

Si quieres, nos mandais los europeos de vuelta y nosotros a cambio os mandamos a los sirios, paquistaníes, turcos y demás.

M

#41 Los europeos que vinieron, ya murieron, compañero. Está complicado el trueque.

D

#53 Vamos, que a los europeos bien que los recibisteis, pero a los sirios o a los paquistaníes no los quereis ni en pintura, ¿eh?.

Y pareciais tontos lol

l42l

#71 Madre mía qué paciencia la tuya contestando a semejante personaje.

anv

#41 No se si lo notaste pero hasta hace poco justo eso ha estado ocurriendo.

D

#40 La América actual es descendiente de Europeos básicamente, necesitaban población, EEUU también recibió a millones hasta hace poco. Ahora que ya hay población suficiente, cuántos sirios vais a recibir en América?

M

#99 Ya lo he dicho, de mi parte, no tendría drama en recibir refugiados. Más que eso no puedo decir, ¿o pretendes que le arrebate el puesto de presidente a Cristina Kirchner y lance un decreto para recibir refugiados?

D

#40 Exacto, no vienen hasta aquí por sobrevivir. Es por el nivel de vida.
Nivel de vida que irónicamente se van a cargar.
Aunque yo creo que hay algo más de fondo. Se usa a los refugiados como arma para algún fin.

D

#40 Bien, tenéis razón, amuchos españoles fueron a latinomérica en épocas franquistas.

Pero ojo: Los refugiados buscan refugio o solo van a los países más ricos de Europa. Joer, hay que dar refugio pero todos y no solo ir aSuecia o alemania ,Reino Unido. Los del golfo, que son unos idem a mojarse sean sunies ,chiies o la madre que los parió. y también si huyen de una guerra tendrian que ir a sitios tranquilos y estables no solo al CAribe de la sociedad del bienestar.
Suena feo,en esta época de falso buenismo que tenemos, pero algo de eso hay, anque sea una parte.
Salud.

D

#31 MAS INFO: gosur.com/europe-migrant-crisis/?_src=sn-SIRIA

perrico

#31 ¿Y España? Tenemos miles de urbanizaciones fantasma que cuentan con un montón de servicios. Tienen hasta campos de Golf cogiendo polvo. Así a primeras se me ocurre la urbanización esa que anunciaba Camacho en Murcia y unas cuantas urbanizaciones que hay en mi pueblo, que fijate si están libres que ni siquiera tienen licencia de primera ocupación. Vale que se construyeron ilegalmente pero están de puta madre.

DoñaGata

Es que acoger refugiados es la idea más ridicula que se ha tenido nunca ¿van a ser toda la vida refugiados?¿cómo se van a integrar en España esos 20.000 que dicen que van a venir? ¿d dónde va a salir el trabajo?
¿no es más lógico acabar con esa puta guerra? y también ¿porqué tienen que acoger a personas si no quieren? ¿Realmente todos los europeos queremos que vengan? demasiadas preguntas, demasiadas....no veo nada, pero nada claro este tema...asi que entiendo a los saudies, sí, les entiendo. Mucho más que a los que veo por la calle diciendo que lastima, hay que acogerles pero no ofrecen su casa, ni hablar. ¿tendrán que vivir a costa nuestra metidos en polideportivos o campos de refugiados?
La última ¿cuántos se llevan los norteamericanos?

#78 pues hay miles de familias espaolas y dejadas de la mano de Dios, desahuciadas, son perfectas esas instalaciones.

perrico

#81 Estamos hablando de gente a la que disparan y tiran bombas. A día de hoy no conozco a muchas personas que estén en esa situación. La última vez en la guerra civil, en la que miles de refugiados españoles fueron acogidos fuera de nuestras fronteras.

DoñaGata

#87 y metidos en los campos de concentración alemanes, no te olvides de esa parte, que algunas familias lo hemos vivido de primera mano

V

#120 Sudamerica esta acogiendo a Sudamericanos con nacionalidad Española.

#87 No, son los que apoyaban que se pegasen esos tiros y se lanzasen esas bombas. Ahora que la cosa se puso jodida quieren huir.

Como si los Vasco quisiesen huir de su comunidad después del apoyo que le dieron a ETA si la cosa se hubiese puesto aun mas jodida.

vviccio

#31 Y en Galicia están regando los campos con miles de litros de leche.



(¿Ya podría la ONU o el Vaticano comprar los alimentos que no se venden para ayuda humanitaria?.)

wat_son

#31 Es que yo creo que en el asilo de refugiados se trata se acoger y dar seguridad política al que llama a tu puerta y no de repartirse arbitrariamente ciudadanos libres.

X

#31 Europa es lo que es por haber colonizado casi todo el mundo, y especialmente a Africa dejándola para el arrastre, yo a esto lo llamo consecuencias y hay que afrontarlas, que precio tendrían los productos que usamos si en el tercer mundo hubiera estabilidad? La misma respuesta demuestra por qué estos países nunca tendrán paz.

D

#94 ¿Cuantos ferrocarriles,hospitales,escuelas,étc tendría hoy Africa sino hubiera sido colonizada por los europeos?
Los europeos hicieron autenticas barbaridades en Africa y se llevaron todo lo que pudieron,pero casi todo lo que hay de valor en Africa es gracias a los europeos.

z

#31 Tenemos pasta porque las generaciones anteriores expoliaron a los demás países.

D

#97 Podemos hacer cuentas. Nosotros les pagamos un precio justo por los recursos expoliados y ellos nos pagan por todas las innovaciones tecnológicas y científicas occidentales que utilizan a diario.

z

#31 es que Europa está llena de buenrollistas coleguitas que no sopesan los problemas que va a haber.

H

#31 Brasil y Argentina han estado acogiendo a sirios desde poco después de empezar la guerra, sobre todo Brasil.

D

#3 Arabia Saudí es uno de los países que está financiando al ISIS. Sería surrealista que acogiera refugiados.

M

#50 efectivamente, los sirios son musulmanes, pero no se los suyos.

J

#3 Has dado en el clavo. De hecho, están detrás de parte de lo que les sucede

D

##3
¿PARA QUE SE LO VAS A QUEDAR SI PRECISAMENTE TODO ESTE "CAOS CREADOR (Condelezaa Rice 2006) LO CONSIDERAN LOS NEOCON Y SUS ALIADOS COMO "LOS DOLORES DE PARTO NECESARIOS PARA UN "NUEVO ORDEN EN ORIENTE MEDIO"

1) Lo siento, no es un debate de ver que opina cada uno. Es una realidad geopolitica reconocida por los implicados, y que solo un necio, un inculto un desinformador terrorista podria entrar a negar

Proyecto for a New American Century is moving to Syria
http://www.examiner.com/article/pnac-moving-to-syria

2) LLevan reconociendo los autores y arquitectos del actual genocidio de baja intensidad (Eliminacinismo en nombre tecnico) que iba a hacer esto
el famoso documento de PNAC

3)y el cateto desinformador o desinformador que sostenga lo contrario, que le mande un mail a The Examiner explicandole por que estan ellos equivocados y el acertadisimo, que estarna encantados de escuchar sus geniales argumentos


INTERESES OCCIDENTALES DETRAS DE ESTADO ISLAMICO SU POLITICA DE GENOCIDIO /YAZIDIS/, ELIMINACIONISMO (GENOCIDI DE BAJA INTENSIDAD) Y DE RECONFIGURACION DE ORIENTE MEDIO.

Otro objetivo instrunetal o final, no se sabe, era tambien sabido.

lanzar masas de gente sobre Europa para desestabilizar economicamente y provocar enfrentamientos etnicos y racionales en suelo europeo.

¡
a)Se anuncio des que empezorn las las acciones en ese sentido, de la gigantesca PSY OP conocida de culto sectario "satanico" conocido como "Estado Islamico"."
(a esto no le busqueis la logica interna de momento)

b)era reconfigurar los grupso etnicos en la zona "Ordenando la region" de manera mas "eficiente" y estable
Uno de sus objetivos secretos, era expulsar enormes masas de gente y poblaciones enteras.

c) tambien en cierto momento deesestabilizar economicamente con llegadas masivas de innmigrantes
para quizas finalmente la estrella del asunto

d) favorece el poder provocar cada poco tiempo, enfrentamientos etnicos y racionales en suelo europeo, avivados luego desde los mass media /

"¿y que coño pinta ISIS con los medio ocidetals por que bla bla"

Esa otro dia.
Atentados, o acciones del estilo de las muertes a manos de policias en EEUU.


Vamos a tomar 7 paises en 5 años 08/28/2013 14:32 -0400
http://www.zerohedge.com/contributed/2013-08-28/brent-hike

“we’re going to take out seven countries in five years, starting
with Iraq, and then Syria, Lebanon, Libya, Somalia, Sudan and, finishing off, Iran”.
Wesley Clark

Zero Hedge /muy "de derechas"/
Hace eco de este articulo sobre como EEUU necesita cargarse estos paises para no ve amenazado el petrodolar.
Sobre Venezuela, Dollarizaion, Hegemoia del Dollar, Petroyuan

Con fotos y trasncripcion
http://genius.com/General-wesley-clark-seven-countries-in-five-years-annotated

Military intervention in Syria would be disastrous for its people
Sami Ramadani

http://www.theguardian.com/commentisfree/2012/jul/03/military-intervention-syria-disastrous-people
¿Septimbre de 2015? NOOO

¡¡Juliso de 2012!!! como es posible que otra vez quieran bombardear Siria?-
Por que lo que buscan es hacer una limpieza etnica.

¿Pero quienes?.
Los de siempre EEUU; Israeli, Araba Saudi, que cambian de estrategia:

En vez de atacar de cara, ponen en practica las doctrinas Full Spectrum Dominance.
"Guerra Asimetrica"
"guerra ilegal" pasa a ser legal

"It is now obvious that a It is now obvious that a strategic reconsideration of US-Saudi-Israeli regional priorities followed big US losses in Iraq and rising American popular opposition to US wars. In his 2007 New Yorker essay, the journalist Seymour Hersh related that senior US officials changed strategy not only in Iraq, but also in Lebanon and Syria:strategic reconsideration of US-Saudi-Israeli regional priorities followed big US losses in Iraq and rising American popular opposition to US wars. In his 2007 New Yorker essay, the journalist Seymour Hersh related that senior US officials changed strategy not only in Iraq, but also in Lebanon and Syria"

The US has also taken part in clandestine operations aimed at Iran and its ally Syria. A by-product of these activities has been the bolstering of Sunni extremist groups that espouse a militant vision of Islam and are hostile to America and sympathetic to al-Qaida."
En The Guardian. Para los fanboys fanaticos fascistas terroristas PRO OTAN sobre como se ha ido a destruir Siria
As General Wesley Clark (Retired 4-star U.S. Army General, Supreme Allied Commander of NATO during the 1999 War on Yugoslavia) stated in 2007 that a memo from Secretary of Defense Donald Rumsfeld (2001-2006) outlined a plan: “we’re going to take out seven countries in five years, starting with Iraq, and then Syria, Lebanon, Libya, Somalia, Sudan and, finishing off, Iran”.

conversador

#7 que ordena cortar la cabeza al infiel. Añado

D

#13 Bien añadido, y los quema, ...etc.

Simún

#13 No.

Simún

#20 "Golpeadlos en el cuello y en la punta de los dedos" justifica las decapitaciones clap

conversador

#23 Cierto, me dejé llevar por la noticia

nomada_isleño

#88 Por eso los cristianos recibieron el nuevo testamento (donde esas enseñanzas sanguinarias desaparecen) el antiguo testamento no es parte de la fe cristiana a pesar de que algunas sectas cristianas le den una importancia que no tiene.

D

#88 Pues sí, pero en el caso de la Biblia y salvo cuatro chalados, la mayor parte del cristianismo acepta que son historias de tradición oral que tienen carácter mítico.

Para hacerse una idea: las crónicas de Narnia o el Señor de los Anillos son reescrituras míticas del cristianismo en clave fantástica (Tolkien y CS Lewis eran amigos y grandes estudiosos de este tema. Gandalf, por ejemplo, representa a la figura del profeta. Por eso hace tan poco uso de la magia y en cambio toma el papel de guía).

En el Corán, por el contrario, no hablamos de unas historias derivadas de la tradición oral con caracter mítico, sino de una transcripción directa y literal de las palabras de Allah a través de Mahoma.

D

#88 Todo el mundo sabe que el antiguo testamento es el libro de cabecera de los católicos.Estuve más de 10 años en los escolapios y el único libro de religión que me dieron fué el catecismo de Ripalda.El antiguo testamento fué completamente ocultado por la jerarquia católica.Otra cosa fueron los protestantes y de ahí vienen la cantidad de sectas que estan llenas de chalados creacionistas y cosas peores.
Por una vez,la Iglesia católica fué inteligente y se quedó solo con el supuesto mensaje de Jesús:el nuevo testamento,mucho más humanista y tragable.

x

#102 Amigo, acabas de cargarte todo el cristianismo en una sola frase.

Si tú vas a comprarte una Biblia católica, protestante o de cualquier otra denominación, ¿qué te venden, un Nuevo Testamento o la Biblia completa?

Si tú vas a misa tres domingos seguidos, ¿no oyes en las lecturas ningún pasaje del AT?

Por supuesto que el AT es tan parte de la fe cristiana como el NT. Lo que pasa es que según los tiempos y lugares, se echa más mano de unas partes que de otras (que ojito, que el NT también contiene su tela que cortar...) La Inquisición echaba más mano del AT y un cura progre de una iglesia enrollada echará más mano de las partes más "chulas" del NT. A lo largo de su historia la Iglesia Católica decidió que algunas partes de la "ley antigua" ya no valían y qué partes eran esas, pero vete a algunas iglesias evangélicas profundas y verás cómo les gusta gran parte del AT. Y además, con una buena razón:

"No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir. En verdad os digo que mientras existan el Cielo y la Tierra, ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido." (Jesús en Mateo 5:17-18)

Luego ya vino la bronca entre los "judaizantes" y los "universalistas" y todo eso que acabó creando el cristianismo actual.

CC #88 #129

conversador

#56 Claro. Interpretado erróneamente por ISIS

llenar de terror los corazones de los infieles (Corán 3:151) Te capturo y te amenazo de muerte

castigarlos con una agonía terrible (Corán 3:56). Te quemo vivo (ta lo han hecho con algunos)

capturar y matar a los renegados de la fé (Corán 4:89). Procedimiento habitual de actuación

luchar con los infieles hasta que la única religión sea la de Allah (Corán 8:39). ¿No es lo que hacen?

asesinar a los idólatras (Corán 9:5) id.

destruir a los infieles (Corán 9:30), detruir hasta dejar reducidos a cenizas a los infieles (Corán 17:16) Vease los monumentos arqueológicos derribados

¿Soy islamófobo?

a

#7 tu comentario y el de alguno más me recuerda a estos periodistas en la CNN

D

#7 igual de chunga que todas las religiones

Z

#10 Muy conmovedor el vídeo intentado apelar a los sentimientos, pero desde el momento en que hay una cantidad concreta de personas que necesitan refugio y que acogerlos en condiciones supone destinar un presupuesto para ellos (si se destina a ellos, no se destina a otros fines que también pueden ser una necesidad justa del país de acogida). Es normal que se quiera repartir la responsabilidad de acoger a gente. Por ejemplo, muchos quieren ir a Alemania, pero no creo que fuera justo que Alemania tenga que hacerse cargo de todos los que quieran ir allí, salvo que Alemania así lo quiera.

Y si quisieran venir muchos a España, pues tampoco tendría mucho sentido siendo el segundo país con más paro, con más pobreza infantil y con un PIB total o per cápita menor que otros sitios. Aunque a pesar de todo esto, somos el tercer país que más refugiados va a recibir. Eso si consideras que todos esos que vienen y llegan hasta sitios tan lejos de Siria como Alemania se pueden considerar refugiados, pero eso ya es otro tema.

Trabajé un año en un proyecto con refugiados y la labor que se hace es buena, pero hay que poner medios. Al igual que casi todo en el mundo real cuesta dinero, pero el mundo ONG a veces parece estar ajeno a este dato.

Está bien acoger refugiados y es un deber, pero si un gobierno dice que va a coger a tropecientos, al final está perjudicando a su población local (dumping laboral, más gente para los mismos recursos, problemas de integración, etc.) Son realidades económicas incómodas, pero están ahí, a pesar de que a mucha gente les choque y piensen que se trata de xenofobia, racismo o clasismo. También hay otros problemas no económicos.

Esto me recuerda un poco a las locas de los gatos pero en versión refugiados, acogen animales por pura emotividad y luego no pueden mantenerlos y viven en malas condiciones, tanto ellas como los gatos, en lugar de ser racional y acoger una cantidad asumible. Alemania parece que empezó así en las noticias pero parece que ya no está tan dispuesta a acoger a tantos refugiados y quiere que los demás también acojan.

D

#8 Es que la UE no debería de acoger a nadie. No nos une con los sirios nada. Ni siquiera culturalmente

Patrañator

#37 Yo quiero los Derechos Humanos para mí primero... pero también los pueden tener los demás, claro!

D

#59 100% de acuerdo, aunque tu lo dices con sarcasmo. Yo no.

D

#8 esto me recuerda mucho al chiste aquel de "Vaya semana que llevamos, a ti se te ha muerto el padre y yo he perdido el boli"

D

¿Y cuantos Estados Unidos? ¿Alguno sabe cuantos refugiados tiene pensado acoger Estados Unidos?

delcarglo

#9 ¿Todos los que lleguen? (nadando claro)

DoñaGata

#73 No te habia leído cuando he hecho la pregunta y ya no me deja editar.
Vaya mierda! sólo 10.000 toda norteamerica, y nosotros, más pequeños que texas, el doble ¡¡manda güevos!!
y compramos a Obamo por tonto ¡ja!

D

#85 Del mismo artículo: dan asilo a 70.000 cada año.

RaffMingui

#9 ESOS son los que tenían que acogerlos. Rompes, pagas.

D

#42 Claro que tienen dueño. Pero te aseguro que ese tal "Ferran" que ha escrito el comentario no es uno de ellos.

Ser progre consiste en demostrar que eres mejor persona que tu vecino a base de resolver los problemas del mundo con el dinero de tu vecino.

ChukNorris

100.000 Carpas vacías y aquí todos escandalizados por unos pocos aeropuertos que tenemos vacíos!!!

I

#11 3 millones de peregrinos anuales vs 92 pasajeros anules del aeropuertos de castellon, tomando como referencia los 8 de media mensual que recibe...

ChukNorris

#24 Menos mal que me lo aclaras.

capitan__nemo

¿Pero cuantos han pedido asilo en Arabia Saudita?
¿pedir asilo en Arabia Saudita es muy dificil?
¿para pedir asilo primero hay que llegar allí y eso es mas chungo si estas en Turquia porque tendrias que atravesar Siria que está en guerra y por eso se fueron inicialmente del pais.

D

#63 es difícil pedir asilo, pero no es el único problema, te dejo este artículo de la BBC donde explican bien las razones

http://www.bbc.com/news/world-middle-east-34173139

capitan__nemo

#65 "is deeply uncomfortable for Gulf states"
Tambien es "deeply uncomfortable" para los estados europeos. O si no "deeply" , solo "uncomfortable"

Entiendo que a los ciudadanos no nos han explicado bien que el equilibrio demográfico no se rompe en Europa con cambios masivos y repentinos como estos. Espero que no.

¿Y por qué no se quedan y piden asilo en Macedonia, Serbia o el resto de paises por donde pasan?

D

#92 son más pobres, más pequeños, etc... ni punto de comporación con los medios de los que dispone Arabia, pero al final lo importante es que no los quieren simplemente

y me hace mucha gracia lo de "deeply uncomfortable", cómo se les ocurre existir y molestarnos con lo bien que estábamos

capitan__nemo

#63 (estaba editando y se me pasó el tiempo, siempre me ocurre)

¿Aparte, los de la UE porqué no nos pusimos antes con las reuniones si debían saber del tema mucho antes?
Miles de refugiados partiendo de los campos de refugiados de Turquia (y no sé de que otros sitios mas) no creo que pasen desapercibidos. ¿Pensaban que eran turistas de vacaciones que hacian el camino de Santiago?
Si la UE solo fuesemos españoles que dejamos todo para el ultimo momento, lo vería normal, pero en la UE están un montón de paises al norte de los pirineos que decian que hacian las cosas de otra forma.

¿La urgencia por la entrada ordenada y por la seguridad por qué no ocurrió desde el principio?
(y la queja de los franceses por la suspensión temporal de shenguen en Alemania no la he entendido despues de que fueron en Francia los atentados del miedo de los yihadistas aunque aquellos fuesen locales)

¿Cuanta pasta pone cada pais a la onu y a acnur?

Esto de la economia colaborativa parece que tampoco nos gusta como a los taxistas.

AKIROXAN

Aunque tuvieran un millón no acogerían refugiados, no son sus costumbres, las de Arabia Saudí.

p

Estoy segurísimo que si abren las carpas se les llenan de Sirios. ¿Quién se cree eso?

Los sirios no son tontos, van para Europa que hay democracia y gente con mala conciencia.

D

#39 GOTO #25
Después de ver esas cifras, la que hay montada en Europa por 150.000 personas es lamentable. Y a algunos todavía os parece que eso es abrirse de piernas

Patrañator

#18 En Europa los sinvergüenzas te roban, en Arabia Saudita los mismos sinvergüenzas te matan a latigazos.

MasterChof

es lógico, ya que los refugiados podrían darse de tortas para tener el control del mando del aire acondicionado

Ferran

¿Cuántos pisos vacíos tiene España en la costa de Levante?

D

#34 muchos, pero no una ciudad entera con capacidad potencial de 3 millones de personas, 100.000 carpas climatizadas organizadas por sectores, cocinas, lavabos, agua, electricidad, todo listo para ser usado... y eso sin contar con lo más obvio: la distancia geográfica y la "supuesta" solidaridad entre musulmanes, flipo

D

#38 ¿Te suena Marina d'Or?

D

#34 Esos pisos tendrán un dueño digo yo.

Ferran

#42 las carpas también tienen dueño, pero nadie habla de cambiar la titularidad de nada, sólo de un uso provisional ¿no?

Y el gasto por uso y mantenimiento de los pisos, las carpas también lo necesitan.

D

Pero ponen el dinero para casi todas las mezquitas que se han construido en Europa y pagan el sueldo de los imanes. ¿Es que nadie les va a reconocer esa labor?

D

#44 Ese es el problema, que Arabia Saudi solo pone dinero para chorradas, pero para lo de verdad, que se encarguen otros. Ademas, les conviene que se vayan a Europa, asi tienen excusas para gastar mas dinero en esas chorradas aqui.

D

#48 ¿Para chorradas?

Cuando te toque rezar cinco veces al día poniendo el culo en pompa ya verás si eran chorradas o no lo eran. Arabia Saudí sabe muy bien lo que hace. Mucho mejor que nosotros.

A

Pues ya veréis cuando estalle la burbuja saudí de las carpas con aire acondicionado

D

Dudo que un solo refugiado quiera irse a la boca del lobo.

D

¡¡¡EXTRA!!!
¡¡¡EXTRA!!!

¡¡¡¡LOS SAUIDIES SON MALA GENTE!!!!

Vlemix

La noticia, sacada de infowars, afirma que Arabia Saudí no acoge a refugiados y que propone financiar 200 mezquitas en Alemania. Es un bulo originado por el diario libanés al-Diyar, alineado con Hezbollah y con al-Assad: http://skeptics.stackexchange.com/questions/30007/is-saudi-arabia-funding-200-mosques-but-not-accepting-any-refugees

D

#29 DETALLES: gosur.com/europe-migrant-crisis/?_src=sn-SIRIA

Shotokax

"...mientras Europa se ve obligada a cargar con el peso de toda la crisis migratoria".

Mentira:

http://www.20minutos.es/noticia/2509667/0/refugiados/sirios/4-millones/

Voto errónea porque ese dato falso es el que utilizan los xenófobos.

yemeth

Es como si me dices en la segunda guerra mundial, los nazis alemanes se niegan a acoger a los que huyen del régimen de Vichy. PUES CLARO TOLAI.

Lo peor es que este "argumento" lo están usando los ultraderechistas como una especie de... argumento... a favor de algo. A lo que suelen unir la mentira de que "los países árabes" no acogen refugiados, haciendo de que p.ej el Líbano como apunta #70 no existe.

C

Porque no son refugiados, es una colonización. No van a colonizarse a ellos mismos.

u

Si hombre, y que nos baje la renta per cápita....

mikibastar

Los saudíes no aceptan refugiados, y los sirios no les interesa Arabia, ellos quieren es Europa. Los saudíes saben que acoger refugiados es un problema grande y no van a poner a disposición esa maravilla de carpas para que los refugiados las vuelvan nada. Y los refugiados ni piensan en ir a Arabia ellos quieren la próspera y libre Europa donde pueden exigir y hacer lo que les de la gana.

pres3

Por que son unos cabreros caciques analfabetos que sólo quieren pasta y más pasta. La segunda lacra del mundo Musulmán después del Daesh

pitercio

Se ve que antes de la crisis inmobiliaria en Arabia ya habían sufrido la crisis del circo.

D

Los amigos del Golfo.

arivero

Vamos, la noticia viene a decir que en vez de emigrar que aprovechen para peregrinar a La Meca.

D

mas DETALLES: gosur.com/europe-migrant-crisis/?_src=sn-siria

arivero

Por cierto, el Hajj este año "is expected to fall between September 21-26, 2015." Así que hasta fin de mes esas carpas estan en uso.

silencer

#67 Eso lo explica todo, entonces

anv

Yo creo que Europa está perdiendo una gran oportunidad. Fácilmente se podría poner como condición a los refugiados que deben aceptar determinados trabajos, por ejemplo en agricultura. Estoy seguro que la mayoría estará dispuesto a trabajar de lo que haga falta y esa enorme fuerza laboral relativamente barata podría mejorar las condiciones de vida de toda Europa.
Si yo fuera empresario ya estaría pensando en algún negocio que requiriera mucha mano de obra y ofrecería como parte del pago el alojamiento que tanto necesitan. Es más, el primer trabajo que ofrecería sería para construir esos alojamientos.

chinpin92

#69 Con un paro enorme en la mayoria de Europa y las condiciones laborales cayendo en picado y quieres importar mas mano de obra barata para destruir al trabajador autóctono, esos empresarios que dices que paguen lo que tienen que pagar que trabajadores hay de sobra.

D

#69 Como ministro de economía no tendrías precio.

D

Solo Europa se abre de piernas.

Treal

Panda de hijosd.....

Patrañator

Son esos cabrones que adoramos sí nos bajan un poco el precio de cada barril y a los cuales van a hacer la pelota nuestras dignísimas, aunque no tan ricas como ellos, majestades reales, mendigando algún contrato Marca España.

Jeron

No habrán pedido asilo en Arabia. ¿Por qué irse a otra dictadura cuando tienes una pequeña posibilidad de llegar a un país democrático y lleno de recursos como Alemania?

MORT100

¡Mahoma, hijo de puta!

1 2