Hace 7 años | Por OhDaeSu a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 7 años por OhDaeSu a mundo.sputniknews.com

La coalición árabe encabezada por Arabia Saudí que lucha contra los rebeldes en Yemen declaró tras una investigación que el ataque aéreo contra una ceremonia fúnebre en Yemen fue un error, comunicó este sábado el canal de televisión Al Arabiya.

Comentarios

D

Son bombardeos sanos contra población civil en un país con el que Arabia saudí no esta oficialmente en guerra... nada que ver aquí damas y caballeros circulen.
Estados Unidos y Gran Bretaña ya se encargaran de blanquearlo en la prensa.

ipanies

Quien no se equivoca alguna vez en algún bombardeo...

kimnet

#1 Los EEUU lo hacen constantemente; el hospital afgano de MSF, el aeropuerto sirio de Deir Ezzor, etc....

ipanies

#2 Es lógico, cuanto mas bombardeas, mas veces te equivocas

D

#2 lo hacen tantas veces que deben tener muy estudiado cuando cometer errores y cómo.

editado:
venga, lo explico. La cosa es de lo más sospechosa. Consigues cargarte a alguien medianamente importante del enemigo. Esperas a su entierro que irán personas más importantes todavía y bombardeas a ver si te lo cargas. Luego lo difundes en las noticias para minar la moral del enemigo u hostigar a las facciones contrarias a que tomen el vacío de poder. No digo que haya pasado, pero cuando uno ve un bombardeo en un funeral, es lo primero que piensa. No hay otra razón para que sea objetivo militar.

vktr

#2 Fatal y un acto criminal aunque sea por error desde luego però por lo menos lo reconocen no como los Rusos que abaten aviones de pasajeros o rebientan convoys de la ONU y luego lo niegan.

T

Lo importante es reconocer los errores.

empanadilla.cosmica

#5 Si sirve para aprender de ellos y no volver a cometerlos vale. Pero en este caso es como si bombardear civiles estuviera bien,excepto durante los entierros que está mal.

Mi hermano de pequeño pensaba que si después de hacer algo malo se disculpan entonces no se le podía castigar. No tenía que restituir el daño o compensar a la otra parte. Es decir, era una bestezuela infame. Y los árabes se está portando igual.