Hace 16 años | Por --52417-- a herzeleyd.com
Publicado hace 16 años por --52417-- a herzeleyd.com

Hay vecinos que hacen cosas realmente curiosas en ciertas ocasiones.

Comentarios

D

Yo he tenido que hacer lo mismo en mi piso. Solo que lo que hay al lado es un prostibulo. Vengo a poner: "Las Putas en el 4B".

juantxxo

Faltaría que pusiera "que me tenéis hasta la p*(censored)"

el-aleman

Yo vivía en una entreplanta y TODO DIOS que no sabía adonde iba llamaba a mi timbre, lo curioso era que mi timbre era el único rotulado con el nombre del propietario del piso.
Al final te tenías que poner borde y mandar a algún recalcitrante a la ... .

D

Yo, por mi trabajo, he de llamar a consultorios médicos y demás. No veas cuando cambian un teléfono y se lo asignan a un nuevo abonado...

jm22381

#3 Las pilinguis de mi edificio viven en el sótano B!!! Eso de que toquen el timbre de madrugada...
Ah y son feas

C

Si señora el ginecólogo es aquí, entre en esa habitación y desnúdese.

D

En mi casa tendríamos que poner algo así, coincide que en dónde vivo tenemos la puerta 4 y la puerta 4 comercial... y el ginecólogo está en el entresuelo justo debajo de mis balcones con lo cual parece que sea la misma escalera pero no.. es la otra.. y se pasan la vida llamando las mujeres a nuestra puerta y eso que en el timbre pone claramente los nombres de los particulares de la vivienda no pone nada de Dr. ni ginecólogo pero mira, por no mirar un poco más no veas el coñazo que dan.... "

ochodias

En ocasiones veo médicos

woopi

#14 pues nada, te pones una bata blanca y con voz firme: "¡Ponga la ropa encima de la mía, ...eeeesto quiero decir... de la mesa!"

D

Pase, pase... que le hago unos arreglillos...

D

Y si ahora se le da a algun vecino por vender y su piso y comprarselo un médico?

k

¡Eh, a mi me pasa lo mismo! Voy a pensarme muy seriamente lo de poner el cartelito, porque estoy hasta los c.. de que llamen preguntando "¿la consulta del doctor P......?"

laurashiva

En el portal de mi bloque todo el mundo en vez de darle a la luz de la escalera, le da al timbre del piso de los bajos primera!!! jejeejeejeeee los dos interruptores están muy cerca y más de uno le da al que no es!!!! Pobres vecino!!! lol

D

#12 muy bueno.

#7 es facil, dice que el medico es en el 43 B. Por tanto, ese portal debe ser el 43, y como los Bis no es que sean muy comunes, la gente se queda solo con el 43 y ya tienes el problema montado.

m

Menuda gilipollez.

D

#4 eso debe ser una gran putada lol
Me imagino que en ese bloque tuvo que atender el médico durante mucho tiempo, porque sino...

kiko

Esto me ha recordado el piso que estuvimos dos años cuando estudiábamos. Teniamos el mismo nro. de teléfono que el servicio municipal de pompas fúnebres cambiando una sola cifra.

Si hubiera sido una carniceria hubieramos tomado más de un pedido ; pero claro tampoco era tema hacer bromas a la gente que llamaba a pompas.

charly-0711

Por lo menos es un médico, no un prostíbulo.

josete15

soy yo al unico al que le han entrado ganas de llamar y preguntar si es ahi donde vive el médico????

Atlas

"Multi precios GUI AO - FU" lol

D

el humor de spanish dr. house es lo q tiene

julictus

somos full crazyes