EDICIóN GENERAL
807 meneos
3311 clics
"Aquí no hay unos más limpios que otros": regocijo en el PP por el escándalo del máster de Cifuentes

"Aquí no hay unos más limpios que otros": regocijo en el PP por el escándalo del máster de Cifuentes

"Aquí no hay unos más limpios que otros", afeó en privado un compañero de partido de la presidenta del PP madrileño que le recrimina también que "presuma tanto" de "haber puesto el listón tan alto en su federación. ¿No quieres caldo? Pues toma dos tazas". [...] En privado son muchos los compañeros de partido de Cristina Cifuentes que no terminan de creerse la versión que brindó públicamente la conservadora. De hecho, la mayoría de las fuentes consultadas creen que ha sido "presa de sus propias palabras".

| etiquetas: regocijo , cifuentes , máster
Comentarios destacados:                  
#6 #2 Es la estrategia que da votos, despues escuchas a los votantes que todos son iguales, y para eso votan a los que ya conocen. :palm:
Menuda banda de hienas.
"Aléjate de tus enemigos. y cuídate de tus amigos"
#1 “En la vida hay amigos, conocidos, adversarios, enemigos y compañeros de partido”
#7 Contaba por aquí un meneante con cargo en un partido, que luego en realidad no tienen una línea tan clara. El que es tu enemigo porque se opone al proyecto X, puede ser tu aliado para conseguir el siguiente proyecto Y, tanto si pertenece a tu partido como si pertenece a otro.
#27 Ahí tienes el ejemplo de Errejón o de Echenique con Pablo Iglesias.
#1 Tenemos siempre la idea de que la izquierda está dividida y peleada, sin darnos cuenta de que esas luchas internas y feroces existen en todas las ideologías. Y que los apuñalamientos por la espalda (en sentido figurado) son el pan nuestro de cada día.

Y es que el poder es lo que tiene, que todo el mundo lo quiere y que hay gente que pasaría por todo y por todos para conseguirlo.
La verdad, no pillo bien esta estrategia de comunicación que consiste en un mensaje de "somos todos corruptos".
#2 Es la estrategia que da votos, despues escuchas a los votantes que todos son iguales, y para eso votan a los que ya conocen. :palm:
#6 Absolutamente demencial ..pero estás en lo cierto, por desgracia..
#6 yo quiero pensar que todo tiene límites, un caso de corrupción es fácil de tragar y soltar esa frase típica que comentas, pero una tras otra al final creo que da vergüenza ajena, y además Albert Rivera que es de derechas también es guapete y ya tú sabe... es otro buen motivo de esos para decidir a quien votas...{lol}
#18

Si le tiras un poco de la lengua a un pepero te acabará diciendo que si pudiera, también robaría. Lo peor es que es cierto.
#50 Al menos los del PP son honestos, eso hay que concederles.

Si le preguntas a un podemita te dirá que ellos jamás se quedarán el dinero de los demás, sino que primero cogerán el dinero de los demás y lo convertirán en paguitas en concepto de redistribución social, pero que no es robar porque al transformarlo en paguita ya ha dejado de ser el dinero de los demás xD
#54 Din din din!! y ya salió el primer pretendido equidistante votante del pp/ciudadanos
#55 Si, claro. Ya se sabe como funciona el asunto: si señalas la corrupción en la derecha, es que eres honesto y lo haces por el bien de la humanidad, pero si la señalas en la izquierda, es que eres un facha derechoso y lo haces por intereses espúreos xD
#63 Si señalas la corrupción del pp estas intentando echar a una organización criminal nacida del franquismo que pudre las instituciones de este país, si esa misma corrupción o de cualquier otro tipo existe en otro partido deberias hacer lo mismo

Ojo no confundir señalar la corrupción con inventarse casos porque la moral conservadora y por ende timorata de uno no le deja de ninguna forma aceptar que puede haber una alternativa de cambio en este país, que son dos cosas muy distintas, que el discurso de todos son iguales o si vienen los otros será peor ya me lo conozco y denota una falta de inteligencia y juicio muy muy grave
#54 honestos? vete a cagar
#54 {0x1f6a8} Falacialarmaaa!! {0x1f6a8}
1. Contradicción interna: "Tienen la honradez de decir que son unos mentirosos" :wall:
2. Hombre de paja: "Ese podemita del que usted me habla ..." :wall:
3. Generalización apresurada: "Los impuestos son un robo" :wall:
:clap:
#6 Y por eso cualquiera que vote a pp y por ende con sus acciones pretenda empeorar mi vida, la de mis amigos y familiares a sabiendas es directamente mi enemigo
#6 básicamente esto:

(Mauro Entrialgo)  media
#62 Pues sí. Lo que Entrialgo se olvidó de poner es que a la mayor parte de los votantes, desde del PP a Podemos, no les importa que los dirigentes sean unos sinvergüenzas siempre y cuando sean sus sinvergüenzas.
#6 "Yo decido quien me roba, lo tengo clarísimo, a mí que me robe un profesional" (Álvaro Ojeda)
www.youtube.com/watch?v=Cb434KxveXo
#2 no es una estrategia de comunicación. Es una estrategia de supervivencia, en el PP piensan que si todos son corruptos no podrán echar a nadie por corrupto, así que han buscado la manera de arrastrar al fango a Cifuentes, que daba imagen de moderna y estaba bajando impuestos en contra de la política de Montoro.

Esto, igual que lo de la filtración de la declaración de hacienda de Aguirre en las elecciones municipales, es una puñalada trapera de la banda de Soraya y Montoro. Yo me imagino a los del PP andando por los pasillos de Génova con aramadura, porque allí los navajazos te pueden venir de cualquier esquina.
#14 Pobres víctimas. No es que sea una sinverguenza, es que le tienen manía...
#2 La verdad, no pillo bien esta estrategia de comunicación que consiste en un mensaje de "somos todos corruptos".

Es que no es una estrategia de comunicación:
"Aquí no hay unos más limpios que otros", afeó en privado un compañero de partido de la presidenta del PP madrileño
#21 Comunicación interna que ha salido a la luz.
#25 No es una comunicación interna. Es un rumor de pasillo.

Y no es un son todos corruptos, es el regocijo por ver que alguien que iba de limpio mirando a otros del partido por encima del hombro también tiene barro en las botas.
#35 no es ni rumor de pasillo, es que el que se crea un artículo de Pedro J cuya única fuente es "un compañero de partido en privado" se merece un bofetón, sinceramente... Se que es muy guay creerse noticias que te dicen lo que ya piensas, pero no es ni medio serio que esto esté en portada...
#39 Ahí llevas toda la razón del mundo. Esto no debería estar en portada, y si está es porque confirma un sesgo del meneante, no por la calidad de la información.
#21 Claro, y lo iban a hacer con una periodista boli en mano delante para que se quedase con todo, ¿Verdad? :palm: A mi me suena más a noticia chorra inventada. Como podría ser verdad, pues ale, digo que la fuente en secreta y ya está, cuela.
#49 Claro, y lo iban a hacer con una periodista boli en mano delante para que se quedase con todo, ¿Verdad? A mi me suena más a noticia chorra inventada. Como podría ser verdad, pues ale, digo que la fuente en secreta y ya está, cuela.

Lo que yo he dicho es que no es una comunicación oficial del PP. Lo de si es verdad, rumor, mentira o lo que sea que lo decida cada uno porque yo no lo sé. El nivel del periodismo está a la par del nivel político, algo normal, ya que ambos trabajan para los mismos.
#2 yo te lo explico:
El español se inventa mierdas. Pedro J escribiendo un artículo cuya fuente es "un compañero de partido que afeó en privado"= invent.
#37 Si solo fuera El Español... pero todos estos pedioricuchos de nueva horna tiran de 'fuentes secretas' o 'compañeros de X que prefieren permanecer en el anonimato' para inventarse noticias. Y todas a la portada de menéame :palm:
#37 Aún dando por hecho, que lo doy y estoy segurísimo de ello, que Pedro J es la peor rata que ha pisado este planeta y los de los alrededores; me suena bastante factible que esta conversación se pueda dar entre peperos.
Sobre todo porque las he escuchado en directo varias veces y en varias escalas de la organización.
De hecho todos hemos escuchado grabaciones que han llegado a los medios.
#59 Que si, que es factible, no digo que esté demostrado que sea mentira, digo que no hay ninguna razón para pensar que es verdad.
Precisamente porque es factible se pueden inventar la noticia perfectamente, sabiendo que muchísima gente se la va a creer y muchísima otra va a compartirla en fb/twitter/meneame. Pero eso no es una noticia, es mierda barata para gente que lee las noticias para creerse listo, no para informarse. El valor informativo de esta noticia es 0, no dicen nada contrastable y el medio en si no tiene credibilidad ninguna. así que aunque haya una posibilidad de que la noticia sea verdad, mi voto es "irrelevante".
#2 Psicología inversa lo llaman... :-)
#2 La estrategia es "somos todos corruptos, los de Podemos, IU y demás también. Entonces como todos somos iguales en ese sentido, vótanos a nosotros porque sino Venezuela"
Pues el siguiente es Pablito (Casado).
#3 No jodas que está soltero.
¿Escucháis eso? Es el sonido de las piedras de afilar sacando filo a las hojas de los puñales.
#4 Menuda bienvenida a la pocilga
El olor a carroña es intenso y penetrante. Los buitres sobrevuelan, haciendo círculos, el cadáver a la espera de quien será el primero en abalanzarse sobre él.
Sólo podría redimirse ante sus compinches borrándose esos falsos tatuajes y abrazando la fe verdadera.
Afilando los cuchillos. La mafia en estado puro.
#9 Cruz de navajas por una mujer....
Brillos mortales despuntan al alba
Sangres que tiñen de malva el amanecer
Después de cómo se comportó contra el 15M, para defender el statu quo y a las ratas de su partido... El karma es una puta, ¿eh, Cris?
Otra comsecuencia de la guerra interna entre Cospedal y Santamaría. Se pasan el día lanzándose mierda como si fuesen monos.
Se llama "Universidad Rey Juan Carlos", no "Universidad Juan Carlos I".
"Estamos todos de mierda hasta la cencerreta! akakakak"
#15 Positivo por hacer que me los imagine riendo como los marcianos de mars attack. xD
¿O sea que se alegran de constatar que no hoy ni un puto dirigente de su partido que sea decente? o_o

Este es el nivel del partido que nos gobierna
#16 No sé pero al parecer en España la corrupción reina urbi et orbe en el mundo político, ¿ Por qué? ¿ tendrá que ver con ser el país que inventó la novela picaresca?
#23 Pásate por Latinoamérica y me cuentas. O si te pilla muy lejos, por Italia.
#23. España no inventó la picaresca, en todo caso le añadió un palo, como ya hizo con la fregona o el chupachup. (CC #16)  media
Es un pensamiento bastante extendido en este pais, y nunca he conseguido entender porque.

Es decir, a la gente le suele joder mas la hipocresia que el propio acto reprobable en si.
#17 Porque lo que te pasan por la cara, y lo que te ha hecho sentir mal es el sentimiento de superioridad de esa persona. Entonces, cuando se vuelven las tornas, lo que ha escocido no es lo más importante, sino lo más emotivo. POr eso la hipocresía duele más y causa más regocijo ver caer a un hipócrita.
#36 No si en verdad lo entiendo, pero se ve que la madurez politica en este pais no da ni para poner la razon sobre eso.

Asi salen luego los alvaro ojeda y sus "a mi que me roben profesionales"....

Lamentable.
Debe ser un acto de iniciacion a la secta del PP que en la juventud se hayan cometido pequeños delitos( robo en supermercado, falsificacion de notas escolares, etc) para que acepten tu entrada en el partido y puedas ascender.
Vamos, que todos son unos guarros...
Y luego decían de los perroflautas. :palm:
Españistán en estado puro.
Es que cuando a un partido le explota la mierda como le ha explotado al PP, solamente por seguir afiliado ya eres cómplice.
No sabía lo que publicaba en su CV, es culpa del becario que se lo redactó. Ella bastante tiene con robarnos, digo gobernarnos a todos.
500.000 votos mas!
#30 No lo dudes.
Son tan impresentables que se alegran de que todos en el partido estén igual de podridos. Lo jodido del asunto es que parece que poco efecto tiene en cuanto a perdida de votos :palm:
Me acabas de llamar mezquino, machista, y que le deseé la muerte a una persona, por que no os creo? *Payasa.
El argumento de siempre: "y tú más", "a mí me han pillado pero tú también lo haces", bla bla. Será verdad, pero eso no quita que, si eres corrupto y te pillan, toca dimitir y cumplir con la ley y la decencia. ¿Todo el mundo roba? vale, pero a vosotros os han pillado y a los demás no.

Dimita, mantenga un mínimo de decencia, y retírese de la vida política dando gracias a que por una falsificación de un título probablemente no se les pida ninguna cuenta e, incluso, pueda disfrutar de una pensión nada merecida.
"Todos en la organización criminal Ppsuna somos unos golfos" han añadido sin pestañear. "Nadie se salva" aclaran con regocijo. "Estamos todos a robar" añaden sin rubor
#38 parece que lo que no les gusta son la diferenciacion de "clases" entre los que roban, todos son cerdos ibericos, nada de vietnamitas o demas.
Dicho de otro modo: En el PP todos son unos sinverguenzas.
Parece que el tema de Cataluña asalta otra vez el escenario para echar todos los temas importantes (fraude fiscal, pensiones, precariedad), y dejar en el escenario una irrelevancia cansina que engorda a todos los corruptos. Es decir, a todos los que quieren estirar las banderas para tapar sus miserias. Ya sea la corrupción, su vacío programático o sus medidas económicas impresentables.

Pues nada. Qué fácil es distraer a la gente, por lo visto. Un poco de emoción por aquí, un poco de dramatismo por allá, tertulias monográficas por aquí, y bingo.
"Aquí no hay unos más limpios que otros"

Es verdad. Y si aplicamos esta frase al periodismo nacional las peores basuras se llaman Pedro J. Ramírez y Eduardo Inda.

Spam, como toda la basura de El Español.
"Afear", el palabro de moda
Si dice que "aquí no hay unos más limpios que otros" y sabiendo la de casos de corrupción que tienen, la deducción lógica es que están todos de m* hasta el cuello (lo cual tampoco es ninguna novedad).
Para ser miembro del pp has de cumplir unos requisitos previos: Ser una rata amoral, no tener honor, ni valores ,carecer del mas minimo amor propio, estar dispuesto a vender a tu madre por unos euros ,tener una lengua de cuero para lamer todos los culos de tus superiores y ser un falso de mierda mentiroso. Todo esto , es necesario para poder cojerse unos de los otros de los huevos y que nadie apriete mientras se llenan los bolsillos del herario publico y se pegan la gran vidorra.
Los honrados y buenas personas son expulsados de inmediato al minimo atisbo de corrección política.
No todas las personas somos iguales, solo hay que ver a Rajoy y Pablo Iglesias.
¿Quien os parece más honesto?

No se puede meter a todos en el mismo saco, porque el PP sea el partido más corrupto y salpicar a todos.
"Aquí no hay unos más limpios que otros"

Lo cual significa: "aquí todos somos iguales de sucios".
Yo viendo la cara, de la foto de portada, creo que esta mujer sufre, porque sabe que esta en pecado mortal.
La pena es el infierno por toda la eternidad.

Puro OPUS
Puro PP
Marca España.
comentarios cerrados

menéame