Hace 7 años | Por --538607-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --538607-- a twitter.com

Aquí el ministro de Interior normalizando el nazismo, ¿y vuestro sábado qué tal?

Comentarios

Socavador

#3 ¿Eso lo has escrito tú? Es solo por curiosidad.

Socavador

#8 Eso de stopfake parece una web de propaganda Ucrania. ¿Sabes quién la promueve por casualidad?

D

#12 El mensaje es claro y detallado, atacar al mensajero aquí está muy fuera de lugar.

Socavador

#13 No está claro, nada claro. Está muy turbio de hecho. Mira lo que dice #14

D

#15 Veo que es de Ucrania, ¿y?

¿Se te ocurre alguien mejor para saber diferenciar el escudo ucraniano del que un periodista español creyó que llevaba, dando lugar a todas estas críticas infundadas y no respaldadas con nada?

themarquesito

#16 Que la única referencia que arroja whois es la del servicio de hosting, lo cual es algo desconcertante si me apuras.
Haciendo la prueba con elpais.com me sale esto:
Contacto del registratario
Nombre: DIARIO EL PAIS SL
Organización DIARIO EL PAIS, S.L.
Dirección postal: MIGUEL YUSTE, 40, MADRID MADRID 28037 ES
Teléfono: +34.913537900
El resultado no es la empresa de hosting, sino quien está detrás de la web.

D

#18 #17 ¿Y qué me queréis decir?

No desmiente la historia inventada de que es nazi?

Tampoco os vale el enlace de #1 ?

Qué fácil es publicar en un medio que alguien es nazi sin aportar ningún detalle y que la gente se lo trague sin más.

Socavador

#16 Busca información sobre Internet Invest, Ltd. y sobre la street Gaidara, 50. Despues me comentas. Por cierto en fake.propaganda no comenta nada de lo de Stepán Bandera, también se dedicaba a la caridad, no?

themarquesito

#18 Por cierto, Gaidara hay que buscarlo en el mapa como Haidara, porque de lo contrario te sale una calle de las afueras de Kiev que no tiene 50 números. Haidara, en cambio, está en Kiev, cerca de la estación de tren, y el número 50 de esa calle es un gran edificio blanco, probablemente de oficinas, viendo que hay varios negocios registrados en el número 50 de Haidara.

Socavador

#19 Sí, ya me había fijado. Desde luego es esa stopfake.org parece todo un fake. Además dando un rápido vistazo se ve claramente que es propaganda para incautos o conversos.

themarquesito

#12 Lo que he podido averiguar de stopfake a través de whois
Registrant Name: Whois privacy protection service
Registrant Organization: Internet Invest, Ltd. dba Imena.ua
Registrant Street: Gaidara, 50 st.
Registrant City: Kyiv
Registrant State/Province:
Registrant Postal Code: 01033
Registrant Country: UA
Registrant Phone: +380.442010102
Registrant Phone Ext:
Registrant Fax: +380.442010100
Registrant Fax Ext:
Registrant Email: hostmaster@imena.ua

D

Según El País este señor no es un fascista: http://deportes.elpais.com/deportes/2017/02/05/actualidad/1486315886_797924.html

Y la culpa es todos los prorrusos.

Pinchuski

#1 Eso es AEDE, no deberías traerlo por aquí. Márcate un envío oficial si interesa. Y si no, respeta el boicot.

D

#9 ¿?

No sabía que fuera obligatorio boicotear a los medios AEDE. Que unos cuantos usuarios queráis hacerlo no implica que sea obligatorio, ni que podáis imponerlo. Podéis votar negativo, pero no imponerlo.

Sé que hubo una encuesta recientemente con resultado favorable a mantener el boicot, pero ni la mayoría del resultado estaba respaldado por la mayoría de los usuarios (muchos no votaron), ni era algo vinculante, más bien estadístico.

Pinchuski

#11 No, si yo estoy en contra del boicot. Me he vestido de talibán para darte un susto por poco coherente, pero ha resultado que estamos de acuerdo.

G

#1 Según la izquierda se puede estigmatizar cual tribunal inquisitorial a una persona que ha dicho públicamente que él ni es nazi ni tiene vínculos con el nazismo.
Una izquierda que por cierto acostumbra a usar el término fascista con demasiada facilidad contra todo el mundo que muestre alguna opinión divergente...

Socavador

Además no sabe escribir su nombre "Zozulya".

Qevmers

Entre zoilo y zozulla, poca difencia.
Quien piensa igual se relaciona mejor.
Entre fascistas anda el juego...

D

¿Franquistas apoyando el nazismo? Valla no me lo experaba

Geryon

#7 Valla Valla! Aquí no hay plalla!

D

De casta les viene a los PPodridos.