Hace 4 años | Por tiopio a meetup.com
Publicado hace 4 años por tiopio a meetup.com

Martes, 23 de abril de 2019, 18:45 hasta 20:45, GoHub Andalucía, Av. Santiago Montoto · Sevilla. ¿Puede comenzar el fin de internet tal y cómo lo conocemos? Hace una semanas la UE aprobó la nueva directiva del copyright, que se llevaba negociando desde 2016. En ella, se define un nuevo marco sobre los derechos de autor que es una grave amenaza a la libertad de expresión, la privacidad, la iniciativa empresarial, la competitividad y la innovación. Se formaliza en ella el famoso canon AEDE, y los medios de prensa podrían cobrar por el simple…

Comentarios

Penrose

#2 Es cierto. Sin embargo viendo las propuestas de podemos tampoco puedo votarles en conciencia. El PSOE esta2 descartado desde siempre para mí, pero especialmente ahora.

Le he dado vueltas al tema y aún no sé a quién votar.

SirMcLouis

#4 a VOX

es coña

D

#4 estás pidiéndole peras al olmo?

D

#4 vota pacma

Penrose

#10 Si entra un chiflado de esos en el parlamento igual hasta me río

D

#12 cierto, mejor alguien como casado o Rivera o Abascal, intelectuales patrios

SirMcLouis

#13 realmente no se que será peor. Unos nos son maravillosos, pero es que a los otros les falta un hervor... al menos en algunas cosas. Ahora vas y averiguas a quien me refiero con casa cosa.

D

#16 a mí me da igual a quien te refieras con cada cosa. Me molaría eso sí que la gente se leyese al menos un poco x encima los programas electorales antes de votar.

SirMcLouis

#22 el problema de los programas electorales es que son eso... planificaciones. Y puede que vayan adelante, o pueden que no, y luego hay muchas maneras de llevarlos a cabo.

En otras palabras, los programas son algo más a tener en cuenta, pero no lo único.

D

#29 Planificaciones en casos muy contados. En la gran mayoría son una ristra de mentiras solo para que les votes. Aceptaría que fuese una planificación si fuese vinculante, pero como no lo son se han convertido en una tomadura de pelo. Si votas en función de los programas te van engañar. Hay que seguir la vida politica y tomar decisiones en base a hechos.

SirMcLouis

#31 yo creo que un poco de las dos cosas... y todo esto no es solo en la vida política, en la vida en general. Una planificación empresarial puede decir misa... si luego la realidad y lo que han hecho hasta hora es otra cosa.

Penrose

#13 Yo no he dicho que vaya a votar a Rivera o Casado, pero siempre tiene que aparecer un tonto para hacer el comentario llorón e insustancial de turno.

D

#20 el llorón soy yo, por invitarte a que seas coherente?

Penrose

#21 Tu comentario no tiene ninguna invitación a nada, es un lloro. Lo que te convierte en un llorón.

D

#23 por la misma regla de tres, tú comentario en #12 te convierte en un amargado

Penrose

#25 lol la ironía habla por sí sola

B

#4 "Curioso juego, la única forma de ganar, es no jugar"

SirMcLouis

#11 no... si no juegas, también pierdes, siento decirte. A ver si os creéis que si la participación fuera del 10% la cosa no iba a funcionar de la misma manera.

No juego == me la pela

Aokromes

#17 tambien pierde y encima sin derecho a quejarse por no haber votado lol

Aokromes

#4 #11 disfruten lo no votado, si no te gusta ninguno, loncha de chorizo plastificada para no manchar las demas papeletas.

#18 Perdón, dedazo (aunque estoy en desacuerdo contigo, pero eso es a parte). Equilibrio en otro comentario.

Sofa_Knight

#4 con nadie se va a coincidir al 100%, hay que sopesar lo que más le interese a uno y a su comunidad.

kapitolkapitol

#1 nunca había visto algo asi en portada...al principio no lo he visto bien pero en realidad...por qué no ? es de utilidad e interesante al fin y al cabo

JanSmite

#0 ¿Has meneado el anuncio de un evento, sin más contenido? 😐 😕

D

Pues ahora toca aprender a utilizar las redes oscuras (darknets) como I2P o Tor.

D

Vamos a dejar internet que no la va a reconocer ni la madre que la parió...
¿De qué me suena?

D

A partir de ahora a todo lo que escribas tendrás que ponerle

m

#1Esta es la conferencia de ayer. La intervención de David Bravo, a partir de 1:37:50

D

Seguro que se trata de un meneo interesante cuando podamos leer o escuchar las intervenciones de los ponentes.

dinky

zeronet, te lo instalas y, aunque no tienen muy resuelto el tema de las URLs (todo va llamando a localhost) va bastante apañado como web sobre torrent.

D

P2p, ipfs, blockchain... Ya sabiamos que pasaria esto. Eso si, hay k renunciar a la propiedad