EDICIóN GENERAL
542 meneos
769 clics
Se aproxima una fiebre del oro catastrófica en la Amazonía

Se aproxima una fiebre del oro catastrófica en la Amazonía

El presidente de Brasil, Michel Temer, está dispuesto a sacrificar millones de hectáreas de selva persiguiendo un proyecto inútil del siglo XVI: una fortuna de oro en la Amazonía. Temer firmó un decreto con el fin de abrir una reserva en la selva —un área más grande que Dinamarca— para que se realice una explotación minera comercial que amenaza décadas de progreso en los temas de protección ambiental y derechos indígenas en la Amazonía.

| etiquetas: fiebre del oro , brasil , amazonía
Y ni siquiera se les puede decir a los brasileños eso de "haber votado a otro"

Jamás votaron al cabronazo de Temer. Brasil es ahora mismo un país sometido.
Merece portada.
Un golpe de Estado encubierto en Brasil que como conviene a EEUU no sale ni pio en los medios de comunicación.
El otro día discutía en otro foro por la enésima noticia de Venezuela y lo malo que era Maduro. Vale, pero lo que ha pasado y está pasando en Brasil ¿qué?

También ha sido tremendo. Un golpe de Estado moderno que la comunidad internacional ha acallado. Y lo de Turquía... en fin, pero el malo es Maduro.
#5 Para el siglo XXIV. La subcontrataran a Pixar, seguramente. Royo Pocajontas, pero la "princesa disney" reglamentaria llevará un tucan como secundario cómico, o alguna mierda por el estilo... y seguramente saquen mas pasta de las entradas que esta gente del oro que piensan sacar sacrificando el pulmón verde del planeta. Lo que me lleva a pensar que verémos la película en cines en Marte, o en nuestros visores de realidad virtual en "El Oasis".

(Que malo es conocerse, decía mi abuela. Es que piensas mal y ya sabes por donde van a tirar)
Otra ventaja de Bitcoin
Migajas para hoy, miseria para siempre.
Y que opinara de esto Noruega
El tiempo y la naturaleza acabarán poniendo esta plaga que somos en su lugar, mientras tanto que más podemos hacer como individuos.
Pffff ahí tenemos un posible principio del fin
Para esto dieron el golpe. Y Temer -ladrón certificado- le gusta al tio Sam
Soy mercurio!!! el dios de la mutación genética!!
sabrosón el mundo moderno matemos unos micos y quedémonos con el oro, alimentemos así el insaciable sistema financiero!!

menéame