Hace 4 años | Por F.c.r a es.avionrevue.com
Publicado hace 4 años por F.c.r a es.avionrevue.com

Estados Unidos aprobó una posible venta militar extranjera a Marruecos de 36 helicópteros de ataque Apache AH-64E y equipos asociados por un coste que rondaría los 4.250 millones de dólares.

Comentarios

Verdaderofalso

#5 es el mercado, amigo

s

#5 Y si tienes miedo a lo que pueda hacer Marruecos con eso. Pues compra tu también más unidades. Negocio seguro

Trigonometrico

#18 Confundes ser socio preferente con ser lameculos. Si comprar 36 helicópteros que cuestan unos 50 millones de € cada uno, (y unos 4.000 € cada hora de vuelo) te parece que es ser socio, yo creo que deberías tener un poco más de dignidad. De hecho, con el dinero de cada helicóptero se pueden comprar 100 drones, que bien manejados, con 5 drones se puede derribar un helicóptero como ese.

#8 #14 Creo que con ese dinero se pueden comprar muchos drones, y un puñado de drones es muy efectivo para derribar un helicóptero.

s

#41 Se podrán comprar cosas pero mira como amenazaba Trump a Turquía... Exigiendo que comprara lo que Trump quería

Trigonometrico

#42 Creo que habría que intentar buscarse otros socios, en la medida de lo posible.

MoneyTalks

#5 Basicamente marruecos se esta asegurando que en una hipotetica disputa on España los yankis les apoyen.

Vauldon

#16 El socio preferente de EEUU ya es Marruecos desde la época de ZP. Antes era España. Eso se traduce en unas limitaciones de suministro armamentístico importante en caso de conflicto entre Marruecos y España.

Nos vamos al carajo, pero con mucho talante

Shotokax

#18 y yo que pensaba que EEUU solo era amigo de las democracias.

Rhaeris

#16 #7 Los problemas de Marruecos son con Argelia, no con España la cual es un buen socio.

K

#5 genocidio, Marruecos?

K

#25 no necesito amigos, tan solo alguna fuente fiable y no simple propaganda interesada.

Shotokax

#26 ¿qué fuente te parece fiable?

K

#27 La ONU, la Unión Europea, alguna organización internacional reconocida internacionalmente

Shotokax

#28 ¿la Unión Europea, aliada acérrima de EEUU y que reconoce gobiernos golpistas, o la ONU, cuyas resoluciones contra algunos aliados de EEUU son vetadas, son las fuentes que te parecen más fiables? Vale.

Te dejo una acusación de la justicia española también, a ver si te vale:

El Gobierno de Marruecos ha manifestado su "asombro ante la inédita decisión judicial española" tomada el jueves por el juez español Pablo Ruz de procesar a 11 funcionarios marroquíes por cargos de genocidio en el Sáhara Occidental.
https://www.huffingtonpost.es/2015/04/11/marruecos-asombra-genocidio-sahara_n_7046686.html

K

#30 Gracias por darme la razón

s

#31 Osea, que cuando te dan un zasca en toda la cara, te dan la razón? jajajajaajjaajajajjajjajjjaa. Ainssss.

K

#34 te pido algún informe o alguna condena por parte de algún organismo internacional y lo máximo que puedes sacar es una orden de un juez español que ni tan siquiera llegó a cursarse.
Ríete, ríete pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Te deseo mucha felicidad en tus mundos de yupi.

s

#38 Ainsss.. jajajaj. Proyecta, proyecta.. Aupa!!

Shotokax

#31 ¿por qué me obligáis a leer tantas cosas absurdas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Si, quería evitar que os descojonarais sin motivo.

Rhaeris

#8 Marruecos tiene una guerra fría con Argelia y militarmente estaba muy por detrás, con estas compras se pone casi a la par.

CerdoJusticiero

#8 Hay que tener contentos a los EEUU, así si luego te da por masacrar opositores o saharauis todo el mundo sabrá que estás luchando contra el terrorismo y que molas mazo.

F

Mientras el pueblo Marroquí se muere de hambre, el sátrapa de su monarca se gasta esa cantidad en juguetitos ...

ElTioPaco

#2 el no, que vive en París y está todo el día de putas.

Sus gestores.

ChiquiVigo

#4 Más bien de putos
.

ElTioPaco

#13 el el orden de los vagones no altera el producto.

Si prefiere ser locomotora, bien por el.

F

#2 Lo que no entiendo es, el por qué de estas compras de material militar que está llevando Marruecos..
Entre los 200 Abraham, los 48 F16 y ahora los 36 Apaches, están tirando la casa por la ventana...

RoterHahn

#8
Es la mordida a pagar para que no te pongan en la lista de "terrorista".

cosmonauta

#2 Poco conoces Marruecos.

F

#29 Mira Cosmonauta, vivo en Ceuta, así que un poco de Marruecos, sí que conozco ...

cosmonauta

#32 Pues con más razón sabrás que en Marruecos no se mueren de hambre. Es un país menos desarrollado y habrá quien pase penurias, pero morirse de hambre no.

F

#33 Es un decir, no se mueren de hambre, pero se mueren por no tener una sanidad adecuada, se mueren porque no hay infraestructuras etc.., Hoy en día, en pocos lugares se muere literalmente de hambre, pero eso no quiere decir que esta gente, a pesar de tener algo que llevarse a la boca, tenga un futuro, y eso es lo que sucede en Marruecos. Un país donde hay una desigualdad bestial, donde hay muy pocos que lo tienen todo y muchísimos que no tienen donde caerse muertos

ElTioPaco

Veamos, los pueden usar contra:

Nosotros - eso no es bueno
Los del Sáhara Occidental - según la ONU eso es usarlo contra nosotros, si, risas, "nobody Cares" y tal.
Mauritania - el país más pobre del planeta, no creo que las lanzas lleguen tan alto.
Túnez - esto si que "Nobody Cares" de verdad.

Me dejo algún país?

Ah sí, Portugal - solo puedo decir

Alguno más?

Creo que debería preocuparme por esta venta.

ElTioPaco

#10 ah pues mira, no recordaba esa frontera.

Mucho mejor que a los pobres saharauis, la verdad.

Y los Mauritanos, que me dan mucha penica.

D

#7 te dejas Irán

ﻞαʋιҽɾαẞ

No sabía que los indios podían venderse. < /chisteMalo>

D

#3 si jaja

#1 gracias por la etiqueta aclaratoria para evitar malentendidos lol

Rorschach_

Los marroquíes, definición gráfica.