Hace 2 años | Por pignito a caranddriver.com
Publicado hace 2 años por pignito a caranddriver.com

La nueva Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos y Seguridad Vial acaba de ser aprobada en el Congreso de los Diputados con 19 votos a favor, ninguno en contra y 18 abstenciones. A continuación continuará su tramitación en el Senado y posteriormente se publicará en el BOE para su entrada en vigor.

Comentarios

i

#1 o que hoy era viernes y sus señorías estaban ya de finde

glups

#1 #2 ley aprobada en el congreso, 350 diputados.

i

#3 y solo han ido treinta y tantos? Luego hablarán de absentismo laboral los jodíos y de trabajar hasta los 75

#3 Las leyes se pueden aprobar en comisión, como ha sido en este caso.

#1 Es correcto, esta ley se ha aprobado en comisión.

y

#1 vamos a tener que intentar colar alguna ley los viernes: rebaja del salario de los ministros al salario mínimo.

Me juego lo que quieras a que votan los 350

D

#7 no cumplirás tu palabra,
me juego 20.000 euros si yo los pierdo yo me desplazare hasta el lugar y la hora que me digas para dártelos en mano.

he buscado y si , lo votaron en comisión de interior del congreso.

D

Al final el lobby del coche ha ganado. No ha salido adelante la propuesta de eliminar los 20 km/h extras para adelantar. Seguiremos siendo el único país con esa normativa.

Autarca

Y acaban de joder el patinete eléctrico para siempre

https://www.autobild.es/noticias/casco-obligatorio-patinetes-electricos-reforma-dgt-928879

Más casco menos vehiculo alternativo, hasta un niño lo sabe, por eso en ninguno de los diez países con más bicicletas por habitante el casco es obligatorio, y por eso Australia casi se cargó el uso de la bici al imponer el casco.

https://blogs.elpais.com/love-bicis/2012/07/uso-casco-australia.html

NoEresTuSoyYo

#8 casco obligatorio es joder el patinete eléctrico? Wow

Autarca

#10 por supuesto. La gota que colma el vaso para que mucha gente deje utilizarlo.

¿Usted utiliza patinete eléctrico? Veo que los que más defienden esta normativa son los que no lo utilizan, y los que lo odian están aplaudiendo hasta con las orejas.

NoEresTuSoyYo

#11 no lo uso y si estoy a favor de su uso pero también de normativas .

Autarca

#17 yo también estoy a favor de las normativas, las coherentes.

Y nadie es capaz de darme una razón coherente para que las 6 muertes que hubo el año pasado en accidentes con patinete eléctrico justifiquen el casco, y los más de trescientos ahogados no justifiquen el flotador obligatorio para todo el mundo en playas y piscinas.

meneandro

#8 Impidamos el uso de condones, que van a acabar con el sexo...

Autarca

#12 pongamos el flotador obligatorio en playas y piscinas.

Hay muchísimos más ahogados que accidentados en patinete.

Ah no, que lo ir a la playa sí que lo hacen sus señorías

meneandro

#13 Y habría muchos menos si llevaran casco

Autarca

#14 mucho menos bañistas?? sin duda

meneandro

#15 Muchas muertes en piscina son por golpes y pérdidas de sentido. Si con un casco se evitan, pues tambíen .