Hace 9 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a eldiario.es
Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a eldiario.es

Viñeta de Bernardo Vergara

Comentarios

D

#2 No hombre no... pero si ya sabemos que las derechas son malas y las izquierdas son buenas. En Suecia Noruega o Francia tienen leyes parecidas y nadie habla de dictadura. Mira, yo soy profesor de derecho Constitucional en la universidad de nosedonde y tu no sabes nada...

powernergia

Esperemos que solo dure unos meses.

vviccio

Mayoría silenciosa por la fuerza.

Don_Gato

Y esta es la repercusión que ha tenido en la prensa...

D

Ya es oficial, ¡¡¡¡Franco ha vuelto!!!! ( Si alguna vez se fue )

C

Recomiendo ver este videoclip después de leer la viñeta:

D

Desde que está Podemos, podemos quedarnos en casa con la conciencia tranquila, seguros de que las cosas cambiaran, y ya tal.

unaqueviene

Qué grande es Vergara lol

D

Disfrutad del régimen...

Varlak_

#10 joder, cada vez empezais antes con la operacion bikini...

D

Saben que son una banda de delincuentes, pero se la trae floja; saben que la nueva ley es inconstitucional y se la pela igualmente.

Quest321

Hecha la ley, hecha la trampa

ChusFRP

Marca España

D

Otra ley chapuza que no va a solucionar nada y sólo va a embarrar la ya retorcida legislación.

Podemos venderla como el apocalipsis de los derechos ciudadanos, pero la verdad es más desidia que violencia.

beerbong

Mareando la perdiz, otra ley que se derogará este mismo año...

t

UFF! me recordado una batallita que cuenta mi padre de la mili:

Durante el velatorio de cierta persona, uno de los jefes de estado que vino (cuyo nombre empieza en un tipo de arbol y acaba en "chet") cogió por la espalda a uno de los que hacia guardia, y lo puso derecho.

D

Que no falte esta viñeta diaria.

E

Espero que después de las elecciones generales la anulen.

El_Cucaracho

#21 Solo si no vuelve a ganar el PP.

D

Los delicuentes y sinvergüenzas siempre protestan cuando se aprueba una Ley que les impida cometer sus fechorías.

D

#19 Me gusta tu comentario porque precisamente de eso va la ley, de falsificar la realidad, ahora delincuente es alguien que protesta, y ahora alguien que defienda la libertad de protestar es un criminal que llora por lo obvio, que no le dejan cometer sus crímenes.

D

#24 Lo que me hace pensar en la bateria de leyes aprobadas por el PP contra el fraude fiscal en las grandes empresas y pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff