Hace 6 años | Por zamurdo a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por zamurdo a yorokobu.es

En 1974 William S. Burroughs impartió un curso de escritura creativa en el City College de Nueva York durante seis meses. La experiencia fue catalogada por el escritor como una de las peores de su vida. Teniendo en cuenta que en 1951 había matado a su esposa Joan Vollmer mientras jugaban a Guillermo Tell con un revólver, la cosa tuvo que ser realmente dura.

Comentarios

Varlak

Gran entradilla

D

#1 Iba a escribir lo mismo... lo mismo exactamente... una de las mejores que he leido jamás en meneame.

D

Lo mas normal del mundo jugar con un revolver a Guillermo Tell, incluso en USA, porque sorprenderse? tambien nuestro rey emerito tambien jugo un poco a esto de Guillermo Tell me parece

D

#2 Los dos eran heroinómanos y el juego ese era una mierda recurrente a la que se dedicaban a menudo cuando iban puestos.

EauDeMeLancomes

#7 Para mi gusto: abusas de las comas. Yo pondría tu primera coma como un punto.

Por cierto: Te sobrará mucho tiempo ¿no?

Para perderlo en herrores jortojraficos, digo.

U

#22 Puede que le sobre tiempo, pero no comas.

ccguy

#22 Para el mío, las comas son para lo que son y los puntos igual. Una frase tiene que tener sentido por sí misma, y poniendo puntos donde van coman te cargas la frase que partes en dos sin venir a cuento.

EauDeMeLancomes

#24 yo soy de ciencias y, mientras se entienda el mensaje, ni tan siquiera la ortografía me preocupa. estilos aparte si te interesa perder 5 minutos; te recomiendo un vistazo a esto http://www.inteligencianarrativa.com/punto-y-coma/ por ejemplo. Quizá luego te cambie un poco la forma de verlo.

ccguy

#25 Yo también soy de ciencias. No creo eso sea relevante para cuidar el lenguaje.

D

#2 Sucedió en México, por cierto. Y todo apunta a que se escapó untando bien a quien tuvo que untar. Pero bueno, qué son esos detalles.

D

lo primero decir, que efectivamente el meneo es un fraude, aunque el tema me hagustado por he es lo voy a comentar, pero efectivamenta esto esta TRUCADISIMO y es facilmente reconcible, asi que hablando de engaños al publico y cerrando el circulo

#11 LA MITAD SI NO TODaS DE las S CARAS CONOCIDAS DE LA GENERACION BITNIK Y DE LA CONTRA CULTURA FUERON PARTE DE LAS SOCIEDADES SECRETAS DE LAS ELITES O INSTRUMENTALIZADOS POR ELLA

con Allan Ginsber en realiad son mas que amigos
Si, son los dos GAYS.

Henrry Kissinger el genocida egenesico

y el Poeta Allen Ginsberg

Aparentemente son totalmenrte contarios, pero en realida en unas conversaciones que quedaron grabadas en las famosas NIXON TAPES (nixon que sepuso a grabar todo lo que seh ablaba en la casa blanca)


La cosa empieza cuando se llaman para concertar una cita para intentar canalizar las protestas contra la guerra de vietnam de manera mutuamente beneficiosa y acaban hablando de salir desnudos por la tele e intercambiando consejos de posturas de yoga y de meditacio


Esto que pongo, es otro ejemplo mas, de como muchas veces, grupos de poder en la elite o, sociedades secretas, estan jugando al mismo en tiempo en varios supuestos bandos, per les une la pertencia a la sociedad secreta, como parece ser el caso de



Base de datos del Archico de Seguridad Nacional de los EEUU con Nixon Tapes
https://nsarchive2.gwu.edu/NSAEBB/NSAEBB263/

Transcripcion
https://nsarchive2.gwu.edu/NSAEBB/NSAEBB263/19710423-1950-Ginsberg-FIX.pdf

The Untapped Secrets of the Nixon Tapes
https://www.theatlantic.com/politics/archive/2014/07/the-untapped-wealth-of-secrets-in-the-nixon-tapes/374868/



#10 supera en mucho a la entradilla

#9 os lo confirmo que es algo mas que evidente 

el 23 de abril de 1971, Kissinger discutió la reunión con ardientes oponentes de la administración Nixon.

Ginsburg sugirió la reunión, bromeando que "sería aún más útil si pudiéramos hacerlo desnudos en la televisión". "Entiendo que no sabes cómo salir de la guerra", se registra como afirma Ginsburg.

"Pensé que sí", respondió Kissinger, "pero siempre estamos interesados en escuchar otros puntos de vista".



OTRA VERSION DEL GUACHINTON POST
"Este próximo extracto no es para los aprensivo" titula el autor "
http://voices.washingtonpost.com/loop/2008/12/henry_kissinger_and_poet_allen.html


Este próximo extracto no es para los aprensivos.

El 23 de abril de 1971, justo antes de las manifestaciones pacifistas del "Primero de Mayo" en Washington, el poeta Allen Ginsberg llamó a Kissinger, diciendo que estaba "llamando a petición del Senador [Eugene] McCarthy".

Ginsberg dijo que quería "arreglar una conversación" o una reunión entre Kissinger, el senador Jesse Helms (RN.C.), "tal vez incluso Nixon" y Ginsberg y McCarthy y varios líderes contra la guerra.

Kissinger dijo que ya se había reunido con grupos de paz, pero luego se apresuraron a salir y hablar a la prensa. Le dijo a Ginsberg que "estaría preparado para reunirse en principio", pero "de manera privada".

Ginsberg dijo que era "difícil establecer límites" para el grupo rebelde, pero que "podemos tratar de llegar a algún tipo de entendimiento".

"Puedes establecer límites a lo que dices públicamente", observó Kissinger, un tanto irracional dado el público involucrado.

"Sería aún más divertido hacerlo en televisión", dijo Ginsberg.

"¿Qué?" Respondió Kissinger.

"Sería aún más útil si pudiéramos hacerlo desnudos en televisión", ofreció Ginsberg.

"K: (Risas)" dice la transcripción.

Te advertimos.




------------- si algo tan complejo como los circulos de poder de los EEUU, debido a la actitud inocente , #bienpensante y #borregomatrix de la mayoria silencisa, era todo una trama de cuchipandis ... ¿no lo va ser alto tan ridiculamente pequeño como meneame ?

estemenda

#5 El Algoritmo (así, con mayúsculas) es la putita de los admin y se lo follan cuando quieren.

estemenda

¿20 meneos, ningún comentario y a portada? Menéame se está haciendo incomprensible, y cuánto lo siento cry

mikeosin

#3 Lo mismo estaba pensando yo. Si sabes como forzar el algoritmo, aúpas noticias o tumbas portadas en un momento.

D

#3 Veinte meneos en portada no es raro. Qué suba sin comentarios solo ligeramente más raro pero no negativo.

estemenda

#9 Ya, no es el más significativo que he notado, pero veo una tendencia a la impredecibilidad de las noticias que llegan a portada y mangoneos con el karma (por "voto a noticias que violan las normas de Menéame" sin explicitar qué voto a qué noticia) que me hacen pensar que el Algoritmo está muy sazonado con arbitrariedades de algunos admin.

D

#3 ... la entradilla... esa entradilla es tan genial que el demonio debería dejar escribir al autor la letra grande de todos sus contratos.

Jakeukalane

#3 sois cansinos.

D

Si Burroughs tiene que enseñarme a escribir, casi prefiero que me enseñe a disparar.

PendejoSinNombre

#10

xyria

No te fíes de los consejos de otros escritores.

Por sugerencia de Burroughs, irrelevante.

saulot

NESECITO ESCRIVIR 1 KOMEDIA D CAVAYERIA XA MAÑANA, PUEN AIUDAR??? ES XA 1 TRABAHO D CLASE. GRAXZIAS!!!

D

No, mi lla saver leeeer y eskrivir, así que que te den por el puto culo @William S. Burroughs.

D

Quien con Burroughs se acuesta, igual ya no se levanta.