Hace 17 años | Por Alexgarmar a appslist.com
Publicado hace 17 años por Alexgarmar a appslist.com

Appslist.com és un clon al estilo de Digg (o meneame,...) pero enfocado a la recomendación de software, para tres plataformas: Windows, MacOS y Linux. Parece que estan empezando, pero ya podemos encontrar una buena lista de programas, juegos y utilidades, algunos muy útiles.

Comentarios

Liamngls

#2 Te hago una corrección es un clon de Pligg, que a su vez es un clon de Menéame que a su vez es una copia exacta de Digg.
----------------------------------
¿Copia exacta de Digg? Anda, abusón, pásalo

Liamngls

A ver, el tema del código puede parecer una chorrada y habrá quien no vea la diferencia entre uno y otro.

Si te bajas el código del menéame y lo instalas en local tú sitio será igual que este, si te bajas el código de un clon en lugar de menéame pondrá lo que el webmaster de ese clon tenga puesto, sus colores y sus modificaciones.

Lo que se pretende es crear ramificaciones a partir del original y no que todos los clones sean copia directa de este.

D

Te hago una corrección: es un clon de Pligg, que a su vez es un clon de Menéame, por lo que es un clon indirecto de Menéame. Y como casi todos los clones de Pligg, no respeta la licencia Affero.

D

#2 dani: cuando hablo de clon me refiero a que utilizan el mismo código. Digg no es de código abierto y Menéame no utiliza para nada su código. Además no es una copia exacta, aunque está basado en la misma idea. Saludos.

D

#5 ¿Te refieres al de Pligg o al de Appslist?. La licencia Affero obliga a publicar, además de la licencia en el mismo sitio, el código del sitio (Appslist), no el código fuente que has utilizado (Pligg). No cumple con la licencia.

osi

Dicen que no hay código fuente, y entonces ¿esto que es: http://www.appslist.com/application/appslist.zip ?

d

Te hago una corrección es un clon de Pligg, que a su vez es un clon de Menéame que a su vez es una copia exacta de Digg.

Por cierto parece sospechoso que el usuario en cuetión que ha enviado la noticia s haya registrado hace un par de horas y haya votado lo justo para poder enviar la noticia.

A

La licencia Affero me lía, pero si te refieres a publicar el código fuente de la aplicación, te lo puedes bajar en un enlace del footer.

A

#2 seré sospechoso, pero me registré justamente para enviar la notícia. De alguna forma tenía que empezar para enviar notícias.