Hace 5 años | Por --576824-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por --576824-- a elmundotoday.com

Éxito rotundo para la compañía de la manzana. Apple presentó ayer tres nuevos iPhone y, pocas horas después, ha logrado venderlos. Se trata del iPhone XS, el XS Max y el XR, teléfonos que, por su elevado precio, el fabricante no esperaba colocar tan rápidamente. “No sería una locura hacer tres más”, aventuraban desde la sede de la marca en Cupertino.

Comentarios

Inviegno

Desde 1360 euros el modelo bueno, 1160 euros el modelo normal y 870 euros el barato... Hasta 1600 euros la versión tope de gama.
Menudo gilipollas el que compre el cuarto...

D

A ver, yo les entiendo.

Si hacen más pueden correr el riesgo de ganar muchísimo dinero. ¿Y qué empresa en su sano juicio se arresgaría a semejante cosa? Los accionistas huirían indignados, para empezar.

Summertime

Pero queda algún smartwatch de los 2 que presentaron ayer ? A ver si me voy a quedar sin el.....

dudo

Aunque sean caros, creo que es una noticia que debería llegar a portada, al contrario de la versión x de algún_programa_que_nadie_conoce por ser open source

j

iPhone XS y iPhone XR: ¿y por esto se paga? https://androidphoria.com/curiosidades/critica-opinion-iphone-xs-xr

cocainomano

#14 pues nada los imac de 27 tambien te la clavan como calatrava

S

Como ya no son novedad les bajarán el precio, ¿no?

Rascador

El mio era el cuarto, pero me quedé sin él.

cocainomano

Deberian hacer dilatadores anales, los iMbeciles lo necesitan despues de mertersela doblada tantas veces...

D

#2 no sería más bien al revés ? Digo, eh .... tinfoil

D

#4 Una cremallera creo que sería buena solución. O velcro.

cocainomano

#4 tambien es verdad jajaja

D

#13 siesque hablamos (todos) muy rápido a veces tinfoil

Trigonometrico

#2 Está bien tener un Iphone, es un teléfono con mucha potencia, que supongo que soportará cualquier videojuego o aplicación, y que da cierto estatus tener uno. Además, creo que se puede vender de segunda mano dentro de un año o dos por un precio alto, y por lo tanto ya no es tan caro como podría parecer en un principio.

j

#2 Si te sobra la pasta y te apetece tener un iPhone último modelo, ¿también eres imbécil? ¿Darse un capricho es de gilipollas, o sólo si el capricho es un iPhone?

cocainomano

#10 normalmente son aun mas horteras, lo ponen con cristales de esos de svatowsky o como se escriba... para tener buen gusto no hace falta tener dinero al igual que para creerse clase media un iphone no te da status sino la cartera bien llena.

Lo unico que de momento hace bien apple es su iOS y aunque navega a la deriva de momento es lo que hace distito a estos ladrillos.