Hace 7 años | Por --464039-- a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por --464039-- a hipertextual.com

El Gobierno de la región india Karnataka anunció un acuerdo con la compañía norteamericana Apple Inc. para iniciar la producción de teléfonos móviles y otros productos tecnológicos en el país asiático. La factoría se ubicará en Bengaluru, considerado el Silicon Valley de India y uno de los futuros epicentros tecnológicos de la región. La producción comenzará en abril. El anuncio se produce tras varios meses de negociaciones entre el Gobierno indio y Apple, quien reclamó exenciones fiscales y otros beneficios para iniciar la producción de sus...

Comentarios

D

Cuando se entere Trump!

D

#1 Está tardando ya en escribir un tweet...

D

#1 #2 Justo cuando le habían dicho que era imposible sacarlo de China porque dependían demasiado de Foxconn para el proceso de fabricación. No sólo los debería crujir a impuestos, si no que encima lo merecen.

D

No lo hace por las ventajas fiscales, lo hace para crear allí muchos puestos de trabajo, que es el objetivo principal de todas las empresas del planeta: generar riqueza para la sociedad y compartir todo lo que puedan.

Yiteshi

#7 Pues Apple sí reparte sus ganancias, se llama dividendo.

D

#9 Entre sus accionistas, ¿no?

Yiteshi

#10 Por supuesto. Qué esperabas, un cheque de Apple cada fin de mes por la gracia de Dios?

D

#11 Lo que no sé es lo que esperabas tú cuando me has dicho que sí que repartían, y que se llamaban dividendos.

¿Qué esperabas, que los accionistas de Apple se desvivieran por obtener más beneficios a toda costa, y que luego esos beneficios los echaran al fondo del mar?

Mi comentario anterior no iba precisamente por ahí, sino por el lado contrario...

vacuonauta

#9 creo q Apple reparte muuuy poco en dividendos. Se supone q los reinvierte en innovación, no?

Yiteshi

#17 Sí, el rendimiento anual del dividendo es de 2% creo, o sea que reparte el 17% de sus ganancias. Eso en parte está muy bien porque como tu dices, guardan mucho dinero para la innovación.

D

#7 ¿Y qué si lo hace por las ventajas fiscales? ¡Que una empresa no es una ONG hombre, a ver si os enteráis de una vez!

D

#14 Por eso mismo hay que tener cuidado con ellas: porque no están obligadas a tener moral.

La próxima vez que alguien diga de una empresa que es buena porque da trabajo, recordaré tus palabras: ¡Que una empresa no es una ONG hombre, a ver si os enteráis de una vez!

Y en cuanto pueda echará a todos a la calle si aún así mantiene sus beneficios.

Me gusta tu observación, es buena para bajarle los humos a quienes ensalzan a las empresas como "creadoras de riqueza". Gracias.

R

Manifestaciones en China porque los indios les roban el trabajo.

Siete_de_picas

Bueno, ya están un POQUITO más cerca de EEUU.
Dentro de 20 años que la trasladen a Grecia. Después a las Canarias. Y así.

d

Y dále con que Apple fabrica! Apple subcontrata la producción a las grandes subcontratas de la electrónica. Quien fabricará en India es una empresa llamada Wistron.

angelitoMagno

Cuando se entere Montoro!

D

#4 ¡Hay que ponerle un canon!