Hace 13 años | Por RickDeckard a elpais.com
Publicado hace 13 años por RickDeckard a elpais.com

Apple anunció el pasado miércoles la salida al mercado de una nueva versión de la tableta iPad. Saldrá al mercado el día 11 de marzo a Estados Unidos. En España se podrá comprar el día 25. La primera consecuencia ha sido una bajada de 100 euros en el precio de toda la gama actual. Esta medida, sin anuncio previo, está vigente desde ayer en la tienda online de Apple.

Comentarios

p

Yo tengo una tableta china apad, jajajaja

RickDeckard

#1 ¿Esas son las que van con un Android fusilado de un móvil, no? ¿Que tal va?

macfly

#1 #2 yo también tengo curiosidad, qué tal va? Cuál tienes concretamente?

macfly

#6 #7 Muchas gracias. Es que yo viajo un huevo y estaba pensando en comprarme algo baratito tipo http://s.dealextreme.com/search/ipad.html?GPrice=93.00&LEPrice=186.00 , aunque no sé si me saldrá mejor pillarme un dvd portatil que vale más o menos igual

miliki28

#9 Cuidado, que esos cacharros carecen de garantía y no son tan "versatiles" como parecen. Hoy en día la tecnología vale igual en todo el planeta, sólo pagas su precio "real", no hay gangas.

Estijo

#9 http://www.pccomponentes.com/point_of_view_mobii_7_hdmi_tabletpc_8gb.html pues optaría por alguna de aquí en 2 o 3 días la tienes y por lo menos el servicio post venta no sera chino.
(Perdón por el comentario, no pretendo hacer publicidad pero comprar en dealxtreme habeces no tiene por que ser una ganga)

ISBANIYA

#19 habeces ???

Estijo

#29 gIgI o.O' ____ () () >__<
=(º.º)=

Daehoidar
macfly

#26 joer, me lo acabo de comprar. Cómo me salga mal te hundiré a negativos!!!!!

l

#6 yo por 270€ me pillé un Archos 101 y es una maravilla. Evidentemente, no te esperes tener nada decente por menos de unos 150€.

f

#6 Joder, es que estas hablando de algo que valia practicamente 10 veces menos

Hay tablets y tables, y algunas por 100-150€ ya empiezan a tirar medianamente bien, pero el problema es no fijarse en las especificaciones, ya que pretender que eso tire bien es de ilusos

Es como quien se compra un coche de 50CV y lo compara con uno de 300 diciendo que corre poco.... Pues eso ya deberias haberlo sabido en el momento de comprarlo

k

#6 Pues por 50 euros no se que te esperabas.

Ya es bastante milagroso que por ese precio consigan hacer algo parecido a un tablet que funcione.

teo

Yo he estado trasteando con esta en una tienda de Palma:

http://www.superpad.es/caracteristicas/

La verdad es que por lo que pedían (unos 230€, creo recordar) no estaba nada mal (podéis ver las especificaciones en el enlace). La que yo probé corría el Android 2.1 e iba bastante fino. Luego probé una de 7 pulgadas con menos cosas, un procesador inferior, menos RAM, el Android 1.6 y ya iba peor.

palitroque

Yo tengo 3 iPad, panda de muertos de hambre

daveruiz
miliki28

#8 La que tengo yo fue comprada por 50 € en el mercado tecnológico de Guangzhou., la meca de la tecnología made in China. Al parecer, después del regateo correspondiente. Y el producto es curioso, pero cutre, sólo la he usado un par de veces.

D

Alucinante, una noticia sobre el iPad de Apple y todo el mundo comentando qué tal van tablets chinos de 100€.

p

la tengo de 7 pulgadas para ver video en el autobus y van de lujo,y para el wifi tambien

p

#7 pero es que me gaste un poco mas me salio por unos 100

s

¿Para cuando tabletas con pantalla de e-ink?

D

pues me parece una gran iniciativa, eso si, conociendo la forma que tiene apple de sacar sus productos a mi me sorprende que todavia algunas personas se lancen los primeros dias a comprar algun producto de apple cuando saben que unos meses mas tarde van a tener una segunda version mejorada, yo me esperaria a la segunda version.

sorrillo

#23 Creo que a lo que se refería el otro meneante es que al cabo de poco tiempo sacan una versión que sí funciona. Es decir, que te permite usar el teléfono para llamadas de voz, por ejemplo.

DaniT

#24 pues entonces tiene menos sentido, porque aún no ha salido la revisión del iphone4 (supongo que te refieres al "death grip", que por cierto no solo afecta a llamadas de voz si no a toda la parte de radio)
De todas formas ya ha sido discutido hasta la saciedad eso y es algo que ocurre en cualquier dispositivo inalámbrico en cierta medida, creo que fue mas bien una consecuencia negativa del hype que se genera en torno a estos lanzamientos.

D

El mercado de Meneame! Nadie va a hablar de la noticia? aquí (en China) lo que venden es pura basura...eso sí, en los mercados que hay puedes conseguir regatear y sacarle unos 900 yuanes al producto (como 100€).

Nota: Necesitas para poder rasgar tanto un amigo chino.

D

muahaha!! fanboys de Apple, yo os invoco!!