Hace 11 años | Por pastafarian a xatakamovil.com
Publicado hace 11 años por pastafarian a xatakamovil.com

La empresa de Cupertino está comenzando a reaccionar de forma imprevista ante los anuncios de sus principales rivales, y el mejor ejemplo lo tenemos en las declaraciones y acciones de sus responsables justo antes y después del lanzamiento del Samsung Galaxy S4.

Comentarios

Attanar

Vaya un titular sensacionalista.

Conociendo Meneame, portada segura.

D

#3 Han pasado de la publicidad simpaticona del "I'm a Mac, I'm a PC" al tono suficiente de modernidad minimalista que atrajo a tantos gafapastas y a la superioridad machacona y agria de su última campaña.

No creo que sea sensacionalista, más parece que sus publicistas han perdido el norte.

Nitros

Me encanta el nuevo anuncio del aifon. Viene a decir que el iPhone es como ningún otro porque te deja hacer muchas cosas y todas ellas de forma muy fácil.

Supongo que se refiere a lo fácil que es desactivar el WiFi, 3G, Bluetooth o GPS, que en vez de poderlo desactivar con un gadget en el escritorio (¿gadget? ¿que es eso?) tienes que ir a buscarlo en los menus de ajustes.

O como el no poder instalar aplicaciones propias o de terceros sin pasar por el market. O como enchufarlo al ordenador y copiar documentos y música en el espacio del dispositivo sin pasar por itunes.

Vamos, que más que decir único por lo que te deja hacer, deberían decir que es único por lo que NO te deja hacer.

sleep_timer

#1 Los fans de Apple son como los Judios simpatizantes del Nazismo.

Bretzel

papel empieza a perder los appeles