Hace 7 años | Por Caramierder a libertaddigital.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a libertaddigital.com

La aplicación oficial es gratuita, pero la falsa supone un costa de más de 30 euros mensuales.

Comentarios

Caramierder

Justicia poética???

Sandevil

#1 Selección natural

D

#1 Bueno siendo gran hermano, es más bien justicia en prosa...

mafm

#1 karma instantáneo lo llaman por aquí

D

¿Cómo ha podido defraudarlos? Peor que el contenido original de Gran Hermano no podía ser ni una peli española codificada.

D

#2 Igual era el libro de Orwell y, claro, les defraudó tener que pensar tanto.

Ithilwen2

#3 Se debe esta revolviendo en su tumba.
Y no sé ya cómo dura tanto

D

Y la app de MYHYV?

mafm

#5 uff que va! Ese público no sabe escribir para buscar la app.

D

Gran Hermano es el nuevo hito para tachar de gañanes a los demás. Puedes decir que eres de todo, pero si dices que ves GH eres un marginado social. Porque claro, todos los que no ven GH solo dedican su tiempo al estudio de la Historia y de las Artes y a leer clásicos

stigma1987

#9 Aunque dedicaras el tiempo que esa gente dedica a ver gran hermano, a tirar muelles por el retrete, sería mejor tiempo invertido que ver esa pedazo de...

Asique sí, no hace falta leer a Shakespeare, Lope de Vega o ser un erudito para aprovechar mejor el tiempo que ver esa CHORRADA DE COTILLAS.

P.D: Me entristece que se aprovechen de la incultura de la gente, pero es que... Gran hermano por Dios... Gran hermano, madre mía.

D

#10 A mi no me gusta ni veo gran hermano, pero me hace mucha gracia ver a la gañanada rajando de GH como si su vida fuera súper plena y ellos súper cultivados por el hecho de no verlo.

D

Eso pasa por ver basura, entre la basura, siempre, siempre hay ratas...