1463 meneos
12580 clics

Apología fascista en directo

¿Se imaginan que una cadena de televisión alemana diese voz al presidente de un partido que se vanagloriase del régimen nazi y negase el Holocausto? Tal cosa sería imposible que sucediera porque, para empezar, una fuerza política con esa doctrina no podría ser legal. En España, las organizaciones de la ultraderecha que reventaron el acto de la Diada en Madrid no solo pueden presentarse a las elecciones, sino que aún hallan algún que otro altavoz mediático para dar su versión de los hechos.
etiquetas: intereconomia, tv, fascistas, apología
usuarios: 535   anónimos: 928   negativos: 18  
168comentarios mnm karma: 562
Comentarios destacados:                                 
#2   Opinó que no hubo tal asalto, sino una "entrada perfecta en un local" para evitar que se produjese un acto "antijurídico e ilegítimo", en alusión a la celebración de la Diada, cuyo "giro separatista" representa una "burla" a un Estado que "necesita recuperar aliento viril".

Cárcel para esta gentuza YA!!!
#1   Llevo días votando cansina las noticias relacionadas con el tema de la independencia catalana, tanto de un lado como de otro. Pero con esta gentuza no puedo. Hay que pararlos.
votos: 51    karma: 414
#2   Opinó que no hubo tal asalto, sino una "entrada perfecta en un local" para evitar que se produjese un acto "antijurídico e ilegítimo", en alusión a la celebración de la Diada, cuyo "giro separatista" representa una "burla" a un Estado que "necesita recuperar aliento viril".

Cárcel para esta gentuza YA!!!
votos: 107    karma: 912
#4   #2 #3 No oísteis al ppepero de turno el otro día?

"Ilegalizar partidos siempre que no sean vascos es propio de regímenes fascistas." :palm:
votos: 64    karma: 577
#83   #4 no dista mucho del meneante de turno:

"Estoy en contra de la ley de partidos, excepto para ilegalizar partidos de derechas"
votos: 3    karma: 39
#94   #83 Yo estaba y estoy en contra de la ley de partidos, pero cuando los impulsores de la misma, los que amenazan a según que partidos con ella día si día tb pq: "el primo de uno que iba en las listas conoce a otro que una vez se tomo un café en una herriko" salen diciendo algo así:

"ilegalizar partidos e ideas es propio de regímenes fascistas" (lo escuche por la radio, no recuerdo que ppepero fue)



Pues que quieres que te diga, parece cachondeo, mil veces me…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 33
#97   #5 #94 Tardaron 20 años en ilegalizar batasuna y seamos sinceros no la han ilegalizado del todo sigue habiendo partidos con simpatías similares a las de el Mayor Oreja de hace unos años, entonces con la extrema derecha que ni siquiera hay voluntad tardarián minimo 40 años.

Como han dicho antes no podemos quejarnos de que la ley es demasiado dura y luego endurecerla de golpe cuando nos conviene, con independencia de que como digo no hay voluntad

#11 Tampoco es que Polonia sea el mejor ejemplo pero la comparación con el comunismo en este caso sería prohibir todo partido conservador y no se trata de eso , una cosa es el estalinismo y otra el comunismo.
votos: 0    karma: 11
#142   #97 Puestos a ser sinceros y ajustandonos al marco legal a Batasuna tardaron nueve meses en ilegalizarla y no dos decadas como afirmas. La ley de partidos se redacto en junio de 2002 y batasuna fue ilegalizada en marzo de 2003.
es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Partidos
www.elmundo.es/especiales/2002/08/espana/batasuna/
votos: 1    karma: 15
O17 O17
#7   #2 Ellos lo hacen "por nuestro bien"

lo dejo todo atado y bien atado
votos: 1    karma: 17
jrz jrz
#54   #2 que les cierren el canal a estos terroristas.

Y lo peor de todo es que la Conferencia Episcopal es dueña de parte de estos canales radicales y violentos.
votos: 2    karma: 19
#68   #56 A la vista de los últimos acontecimientos, eso que dices es escalofriantemente cierto.
votos: 0    karma: 10
#58   #54 Quieren virilidad las criaturitas...
votos: 0    karma: 15
#85   #2 ¿Viril? Jua! Espera, que un poquito de Axe y ya recuperamos el ardor viril
:palm:
votos: 2    karma: 30
vet vet
#3   carcel ya!!!!
votos: 6    karma: 55
#5   Es muy sencillo: Código Penal.

Desgraciadamente, todos sabemos ya que la famosa Ley de Partidos no se hizo más que para ilegalizar Batasuna, mientras que estos criminales de Democracia Nacional y similares siguen campando a sus anchas, con la connivencia de medios ultras como Inter...etc (no quiero ni escribirlos)
votos: 56    karma: 480
#30   #5 Interlobotomía
votos: 0    karma: 6
#103   #5 Es que tampoco es lo mismo lo que han hecho esto que lo que han hecho los batasunos. Estos no han asesinado, ni mutilado, ni secuestrado a nadie. Pero como son de derechas ya pedís la horca. Cuando esos tipos pongan una bomba en un super lleno de gente, si los partidos de ultraderecha los animan y ensalzan, yo también pediré que se los ilegaliza, mientras tanto no quitemos hierro a las acciones terroristas de ETA que batasuna aplaudía y ensalzaba, que no son iguales por mucha campaña que hagáis para intentar relacionarlo.
votos: 11    karma: -65
#6   Este tío no me cae nada bien, pero no soy nadie para imponerle lo que debe decir o lo que no.

Es más, yo considero una ventaja poder escuchar su versión de los hechos y ver lo disparatada que es para poder formarme una opinión. Ojalá los medios siempre nos ofreciesen varios puntos de vista cuando nos quieren contar algo.
votos: 21    karma: -53
#18   #6 Radio Televisión Libre de las Mil Colinas, la emisora de radio que gestó y alentó el genocidio de Ruanda con el resultado de 1 millón de muertos. ¿También consideras que fue una ventaja permitir escuchar su versión? periodismohumano.com/sociedad/discriminacion/la-radio-del-odio-fomenta
votos: 10    karma: 112
#39   #18 No hay comparación. En esa radio hubo incitación directa al delito. Intereconomía mostró la versión de los hechos de un abogado. De todas formas te digo que sí se debería permitir emitir a cualquiera. Yo no voy a matar a nadie porque me lo digan en una radio.

#31 Vale colega, entonces le decimos al juez que el vídeo es suficiente y que no se celebre juicio. Le mandamos el enlace por email para que lo vea y dicte sentencia xD . Me río pero en realidad me acojona mucho que haya gente que piense como tú.
votos: 3    karma: 38
 *   --380362--
#86   #15 #39 Este abogado también es el fundador de Alianza Nacional. En calidad de qué hacía las declaraciones?
votos: 0    karma: 10
#31   #6 ¿Necesitas algo más que el vídeo de los hechos para formarte tu opinión?
votos: 2    karma: 3
#112   #6 Y mira por defender la libertad de expresión la de negativos que te has llevado. Esta gente son unos censuradores.
votos: 0    karma: 9
#8   La história de la bestia parda está escrita en las cunetas de spaña ... y sus hijos y nietos nos gobiernan, esta vez con nuestros votos.... Corruptilandia es asín.  media
votos: 73    karma: 630
#10   #8

Los nietos de los franquistas están en el PP-PSOE

Griñán:

Hijo de Octaviano Griñán Gutiérrez, oficial del cuarto militar del general Franco, y María Teresa Martínez Emperador,7 ambos sevillanos. Su tío José Martínez Emperador fue presidente de la Diputación Provincial de Madrid durante el franquismo

Chaves:
Nació el 7 de julio de 1945 en Ceuta, hijo del Coronel de infantería franquista Antonio Chaves Plá, y de la ceutí África González López,2 responsable de la Sección Femenina de dicha…   » ver todo el comentario
votos: 51    karma: 378
#33   #10 Igual no hay que confundir padres con hijos. Por ejemplo Marx y Engels son hijos de familias burguesas (Engels,de la Wikipedia: "Nació en una familia burguesa, acomodada, conservadora y religiosa, propietaria de fábricas textiles y vitivinícolas") ¿hay que juzgarlos por quienes fueron sus padres o por lo que hicieron?

Ojo, no estoy diciendo que los que nombras no sean una tropa de mandriles. Lo son por lo que hacen (o permiten/consienten/alientan).
votos: 21    karma: 192
#78   #33 ya, pero el salto que dieron es brutal. Estás hablando de que los mayores impulsores del comunismo teórico provienen de familias burguesas, nosotros hablamos de que casualmente los poderes fácticos de este país llevan perpetuándose desde el franquismo, y uno de los cauces es el aparatoo militar. Al rey no lo votamos.
votos: 2    karma: 26
#132   #78 Ciertamente, también hay otros casos como los de Bakunin y Kropotkin(principe, eso es el rango nobiliario ruso más alto que se puede tener).
votos: 0    karma: 10
#81   #33 #34 #40 #65

Mi contestación era para #8, los nietos del franquismo nos gobiernan y están en el PP y el PSOE. Os guste o no.

Si me decís que el PSOE no es continuista del franquismo es que no conocéis al PSOE.

¿Cuantos metros de tierra a expropiado el PSOE a los terratenientes de Andalucía en 30 y tantos años?

¿Es España un país laico tras 20 tantos años de PSOE en el poder?

¿Sigue la Iglesia teniendo colegios y hospitales pagados con dinero público tras 20 años de PSOE?

¿Siguen los mismos gobernando los cortijos andaluces y españoles?

¿De verdad pensáis que el PSOE no es la continuidad del franquismo? Entonces ¿Por qué siguen haciendo lo mismo que con Franco?

Menudos advenedizos estáis hechos.
votos: 10    karma: 89
 *   ElSobrinodeMarx ElSobrinodeMarx
#84   #81 Nadie niega que el franquismo sigue vivo en los partidos mayoritarios. Yo lo que niego es que tengamos que juzgar a la gente por sus padres y sus abuelos. Conozco muchos nietos de franquistas y son el estereptipo de rojo separatista. Lo que me preocupa es la herencia ideológica; la ascendencia familiar, aunque es una influencia inegable, muchas veces no apunta a nada.
votos: 3    karma: 40
 *   roig roig
#110   #81 Pero aunque tengas razón y el franquismo siga latente en las instituciones tú argumento es falaz, ya que sólo se basa en que son nietos de. Cómo ya te he dicho Sampedro estuvo en el bando nacional, o yo mismamente soy nieto de una franquista hasta la médula. Think about it.
votos: 2    karma: 8
#140   #33 No hay que confundir padres con hijos. Estamos de acuerdo. Pero cuando te pones a contar y te salen que los herederos del tales personajes en nuestra vida política son 1, 2, 3, 4, 5 ,6 ,7 ,8 ,9, 10, etc. etc. etc. etc.... ¿no te empieza a cantar el tufo?.
votos: 0    karma: 6
 *   Tolker
#34   #10 José Luis Sampedro sirvió en el bando nacional ¡ops!
votos: 2    karma: 29
#40   #10 Puedo criticar el hecho de algunos políticos que son descendientes de altos funcionarios en el régimen, pero criticar a Rubalcaba que su abuelo luchase en el bando nacional??
Mi abuelo era falangista (y a pesar de eso luchó en el bando republicano, cosas que tuvo esa guerra). Yo no comparto para nada su ideología. Significa eso que sería criticable que me afiliase a algún partido político de izquierdas?
Hay que vigilar con esto.
votos: 12    karma: 110
#92   #20 Y al SAT detrás, supongo... ¿o Cañamero, Gordillo y sus amigos tienen patente de Corso?... porque con ellos no parece haber la misma vara, y asaltar asaltan.

#40 Es el argumento habitual contra el PP... no veo que nadie se queje cuando se les aplica a ellos.
votos: 3    karma: -12
#96   #92 Lo mismo es, esactamente lo mismo.

Gente buscandose la vida para COMER != Gente con ganas de bronca con los catalanes.

Por descontado que hay una doble vara de medir, por que no se puede medir dos fenomenos diferentes con la misma magnitud.
votos: 0    karma: 7
#65   #8 #10
A = Descendientes de franquistas
B = Herederos ideológicos del franquismo

A^B != 0 pero A != B
votos: 4    karma: 44
#82   #10 No te olvides de José Bono, epítome del facha del PSOE
votos: 1    karma: 16
#91   #10

Aquí te estas haciendo la picha un lío.

No es lo mismo descender de un elemento afecto al régimen que hacer apología y continuidad del mismo, desciendas o no de dichos elementos.

Por ejemplo, Julio Anguita según la Wikipedia desciende de familia de militares (y en 1941 te puedes imaginar cómo podían ser esos militares)
votos: 3    karma: 42
#115   #10 Bakunin: famoso aristócrata ruso.
votos: 0    karma: 10
#119   #10 Hombre, lo mismo heredaron el ser unos inútiles en cuestiones políticas, pero no hay que confundir genética con ideología.
votos: 0    karma: 6
#9   A este fenómeno de AN ojalá que no me lo cruce yo por la calle.

Yo a la cárcel pero él al agujero

0% de tolerancia con quien no sabe lo que es el respeto y la justicia
votos: 8    karma: 41
 *   SalvajeVerdad SalvajeVerdad
#29   #9 Estás hecho todo un demócrata.
votos: 6    karma: 11
#37   #29 Lo mismo que ellos. A ver si ahora vamos a tener que ser éticos y justos con quien ni lo es ni lo pretende.
votos: 2    karma: 8
#41   #37 Pedir respeto y justicia tomándote la justicia por tu mano es igual de deleznable que lo que hacen ellos.
votos: 2    karma: 11
#44   #41 No, salvo que a mi me amparen el estado, el gobierno y la policía.

Si le parto las piernas, o le rompo la cara, o lo mato y aún así lo encarcelan a él, entonces sí.

Cuando él sufra el doble horror de padecer y ser culpable de haber padecido, sí será algo deleznable.

Mientras tanto, no.
votos: 1    karma: -2
 *   SalvajeVerdad SalvajeVerdad
#43   #25 Para exigir respeto hay que mostrar respeto.
votos: 3    karma: 23
#50   #47 Creo que no me has entendido.
votos: 0    karma: 11
#53   #52 No me gusta trazar la línea y separar en bandos, pero eres tú el que pide respeto para el que agrede, así que sí: los otros primero.
votos: 0    karma: 11
#107   #25

No, y espero que no ocurra tal cosa jamás. ¿Respeto por las ideologias? El dia que desaparezca la crítica a las ideologías, estaremos jodidos. Ya lo estamos bastante, con el dichoso discurso único en torno a la (supuesta) austeridad.
votos: 0    karma: 15
#42   #11 ¿Por que lo votáis negativo? Es la pura verdad
votos: 1    karma: 25
#48   #42 Por manipular al pretender meter en el mismo saco fascismo y comunismo.
votos: 1    karma: 19
#57   #48 El hecho es que en esos países esta horriblemente mal visto ser comunista, al igual que en españa ser de extrema derecha; y si, se puede meter en el mismo saco, pregúntale a un polaco o un ucraniano lo que opina sobre ello.
votos: 0    karma: 6
#79   #57 El hecho es que estamos hablando de fascismo y no viene a cuento meter por medio al comunismo. O si quieres le preguntamos a un chileno lo que opina del capitalismo de Pinochet.
votos: 0    karma: 10
#12   Puff... si entrar en la sede de la Generalitat violentamente era una chiquillada, no veo porque hablar en la TV sea más grave.
votos: 2    karma: 31
 *   eolosbcn eolosbcn
#14   La intervención de Pedro Pablo Peña en el gato al agua desde el canal de youtube de AN Madrid.

www.youtube.com/watch?v=4CkIC78yd3k

www.youtube.com/watch?v=wo0gHj8d9kg

Vosotros mismos :troll:
votos: 10    karma: 103
 *   homebrewer homebrewer
#21   #14 #16

Fijaros si es bueno el programa que junta las dos versiones, la del abogado y la de Anasagasti en directo.

Para mi el gato al agua visto con pinzas en la nariz es de los mejores programas de tertulia política que hay en la tv española.
votos: 5    karma: 32
#24   #14 Para juzgar hay que ver...gracias por compartir los enlaces.
votos: 2    karma: 29
 *   air air
#26   #14 ups, mira que miré y no vi tu comentario, así que creo que me repetí en #17
votos: 0    karma: 9
#35   "Lea la información completa sobre la intervención de Pedro Pablo Peña en 'El gato al agua' en e-Periódico."

De verdad que no logro comprender cómo llegan a portada estas mininoticias... Es más noticia el comentario de #14 que la noticia.
votos: 3    karma: 22
#51   #14 A mi que la voz del tipo este me recuerda a la de Torrente ...
votos: 0    karma: 6
#15   #0

Este hombre es el ABOGADO de los fascistas.

Su testimonio:

"Opinó que no hubo tal asalto, sino una "entrada perfecta en un local" para evitar que se produjese un acto "antijurídico e ilegítimo", en alusión a la celebración de la Diada, cuyo "giro separatista" representa una "burla" a un Estado que "necesita recuperar aliento viril"."

Solo expresa su representación de los hechos. Este hombre solo da la versión del supuesto crimen que han cometido los supuestos fascistas.

Decir que esto es fascismo es como si dijéramos que el abogado de Bretón hacía apología de asesinato de niños por defender a Bretón.
votos: 13    karma: 66
 *   ElSobrinodeMarx ElSobrinodeMarx
#46   #15 Me parece muy bien que ese grupo de desequilibrados tengan su abogado, su camisita y su canesú, pero un abogado y la Virgen Santa no puede hacer apología en un medio como la televisión. En el juzgado que los pinte de santos y les rece el gori-gori si quiere.
votos: 7    karma: 70
#49   #15 En este caso y ecuchando a este tipo, da la total impresión de que el derecho de defensa está además acompañado en conciencia por la opinión personal del "abogado". Su defensa del incidente es "sobre jurídica".
votos: 0    karma: 13
#16   Es tan repugnante el hombre este que incluso los tertulianos de Intereconomia acaban defendiendo Catalunya! o_o
Por cierto, quien es el que se le opone desde un principio fuertemente? No me suena.
votos: 3    karma: 32
#109   #16 el que le responde bien es Óscar Iglesias, del PSOE, creo que diputado en Madrid.
Siempre que le había visto no me había caído muy bien la verdad, pues le he visto en fort apache y ahí en una mesa de izquierdas se nota quién tira más a la derecha, pero en este caso me alegro que haya alguien que le haya plantado cara a esta gentuza, y más diciendo todas las barbaridades del PNV y tal, eso sí, me hubiese gustado que cuando el fascista-sin-tapujos ha sacado que era lo mismo con Amaiur, alguien le hubiera dicho que, efectivamente, es lo mismo, un representante del pueblo.
votos: 1    karma: 12
#17   el video debe ser este

www.youtube.com/watch?v=aLt_9GehKJk
votos: 0    karma: 9
#19   Lo mejor fue cuando el líder de Alianza Nacional recordó el lema de su partido: 'Nación, raza y SOCIALISMO'.

No se puede definir mejor a los nazis (o nacional-SOCIALISTAS, como prefieran).
votos: 6    karma: 7
 *   peseroadicto peseroadicto
#59   #19 No entiendo bien tu comentario pero si insinúas que el fascismo es una especie de socialismo de derechas no andas muy desencaminado. Ahora bien, el fascismo niega la lucha de clases y el sindicalismo, es colectivista y corporativista, por lo cual ningún socialista de izquierdas medianamente consecuente puede congeniar con él ni sentirse identificado en él más que de una forma muy limitada y ambigua.

Por tanto, si buscabas ofender a los socialistas de meneame identificándolos con los nazis solo porque llevan el mismo adjetivo en el nombre, lo siento pero no es tan fácil.
votos: 3    karma: 37
#60   #59 Etiquetar por un adjetivo es peligroso, sí. Para muestra RDA República Democrática Alemana
votos: 2    karma: 32
#106   #19 Excepto las víctimas de la LOGSE, no creo que nadie haya descubierto hoy que la base de todos los fascismos es el socialismo. Sólo hay que abrir cualquier libro de historia.
votos: 2    karma: 25
#20   Se esta dando tanta manga ancha a estos sujetos que al final lo vamos a lamentar y mucho.

A esta gente y estos brotes hay que arrancarlos de raiz, pero ya
votos: 2    karma: 24
#23   Bueno, para hundir a este tipo no hay más que difundir la entrevista esa en la que afirmaba rezar por que se produzca un baño de sangre en España.
votos: 0    karma: 10
#27   ¿Se imaginan que una cadena de televisión alemana diese voz al presidente de un partido que se vanagloriase del régimen nazi y negase el Holocausto? Tal cosa sería imposible que sucediera porque, para empezar, una fuerza política con esa doctrina no podría ser legal.

Pues prefiero que sea legal y la gente no le haga ni puto caso a este partido político (el porcentaje de gente que les vota es ridículo), a que sea ilegal y que si lo fuera obtuviera un número considerable de votos como…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 65
#28   Hay que crear una ley europea que condene con penas de cárcel a todo aquel que haga apología del fascismo u ostente símbolos fascistas. Cárcel e inhabilitación perpetua para todo cargo público.
votos: 2    karma: 21
#32   Si el partido es legal, no veo porque no van a poder entrevistarle. ¿Es por lo que dice? Dice lo que defiende su partido.

A ver si se van aclarando algunos y aplican un poco de coherencia a lo que dicen. ¿Estamos a favor o en contra de la ilegalización?

No se puede estar en contra de la ilegalización y en contra de que nos expliquen lo que defienden.

Yo aclaro, siempre he estado a favor de ilegalizar partidos que defienden la violencia para conseguir sus objetivos. O estas en la democracia, o estas en la violencia. Ambas cosas al mismo tiempo no.
votos: 1    karma: 24
#36   No se puede mandar esta noticia a alguna cadena de TV alemana?
Seguro que para ellos es noticia.
Y cuando se enteren que torturadores y asesinos franquistas se tienen que juzgar en otro pais, porque aquí estan impunes lo van a flipar.
votos: 1    karma: 17
 *   Perrico Perrico
#45   Acabo de escuchar el video, y es cierto que se le da la palabra a AN, però todos los tertulianos del mismo programa lo condenan...

Es repugnante escuchar al Pedro Peablo este, cada vez que lo escuchaba me salian sarpullidos.
votos: 1    karma: 17
#55   ¿Pero intereconomía no había cerrado?
votos: 0    karma: 7
#61   Lo peor de todo es que realmente es un delito lo que hacen, lo que pasa es que la fiscalía no se pone a ello. En teoría un fiscal no tiene color político y por lo tanto quiere decir que la tolerancia al fascismo en este pais no solo es del PP y eso es repugnante. Entre otras cosas quiere decir que la tan maravillosa transición no lo fue tanto de maravillosa, se le concedió demasiado a los fachas y ahora lo estamos pagando, son derechos que ellos se creen adquiridos. Y mientras esta gente siga…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
#62   Hasta ahí podíamos llegar!! Comparar un país civilizado y serio como Alemania con este despropósito llamado falsamente España.

Españistán, debes unirte con Marruecos creando un túnel submarino como hizo Francia y Gran Bretaña. African Power!!
votos: 0    karma: 6
#63   Recuerdo a Voltaire
votos: 1    karma: 17
#64   La diferencia entre Alemania y España...Alemania perdió la guerra, los que mandan en España la ganaron.Se van a ilegalizar a ellos mismos? los que viven del cuento de la transición se van a quejar de algo? España es diferente
votos: 0    karma: 7
#66   Ya estáis manipulando. En Intereconomía dejaron muy claro que eran partidarios de ilegalizar este tipo de partidos. Le llevaron porque es actualidad y el hombre apenas pudo hablar. En todo caso, de la misma manera que os ponéis como energúmenos con la ultraderecha, no hacéis nada cuando la ultraizquierda practica la violencia. Estáis manipulados porque vuestro cerebro está completamente lavado.
votos: 1    karma: 12
#67   #66 "o hacéis nada cuando la ultraizquierda practica la violencia." Vosotros si que estáis manipulados. No sé como podéis respirar siquiera con gente que hace apología de un régimen que envió a españoles a Auswitchz.
votos: 0    karma: 10
 *   Ander_ Ander_
#70   #67 Este debate es tan manido que no pienso recordarte las muertes del comunismo, que las sabes muy bien. No, no quiero caer en esa idiotez.
votos: 0    karma: 6
#72   #70 ¿Y a mí que me importa? Yo no soy comunista, si acaso socialdemócrata como los países nórdicos cuando Olof Palmé, y aquí el único régimen que ha habido ha sido el franquista. Así que me importan tres cojones tus silogismos.
votos: 0    karma: 10
 *   Ander_ Ander_
#73   #72 Yo tampoco soy fascista y me importan tres cojones tus gilipolleces.
votos: 0    karma: 6
#74   #73 De gilipolleces nada. De momento la justicia argentina va a juzgar a esos desgraciados que torturaron y mataron en nombre de nuestro Mussolinni . Que no te quede duda.
votos: 0    karma: 10
#76   #74 Sigue soñando si...
votos: 0    karma: 6
#77   #76 www.meneame.net/story/espana-esta-obligada-extraditar-juzgar-torturado

Ya ha tenido varias condenas similares desde el TEDH por no investigar torturas. Que sigan estirando la cuerda, que sigan.

Sigue soñando tú.
votos: 0    karma: 10
#69   Si ilegalizamos a los que añoran a Franco o Hitler, ¿que tendríamos que hacer con los que añoran a Lenin, Stalin, Mao o Che Guevara? Tantos muertos han provocado unas ideologías como las otras. Al final los responsables son las personas, no las ideologías en las que se escudan.
votos: 2    karma: -7
#71   A mi lo del aliento viril me suena a pornogay.
votos: 4    karma: 40
#75   Pero los fascistas no son los catalanes según meneame, si es que me tenéis confundido!!! xD :roll:
votos: 0    karma: 11
#80   Es realmente una putada ver un vídeo de 30 minutos en una pagina que se refresca automaticamente cada x minutos.
votos: 0    karma: 9
#87   No los van a ilegalizar (y si lo hacen volverán a legalizarlos nuevamente cuando sean necesarios). Son una pieza fundamental del Estado burgués como fuerza de choque contra un eventual movimiento revolucionario.
votos: 0    karma: 7
#88   Intereconomia demuestra día día que siempre se puede caer más bajo.
Un pozo sin fin.
votos: 2    karma: -9
#129   #88 Pues diré que, después de haber visto la entrevista y al contrario de lo que pensé a priori antes de verla, me parece perfecto que hayan llevado a este personajillo a Intereconomía.

1-) Ha servido para que el personaje este quedara completamente retratado, tanto él como su partido, por si aún le quedaba alguna duda a gente que pudiera estar cercana ideológicamente y creyeran que esta gente podían ser sus salvadores. Yo ya me imaginaba que no tendría una ideología muy racional ni muy…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 60
#89   No pueden permitir que fascitas salgan en medios hijos de putas..esta gentuza es como eta pero multitiplada por un millón .
votos: 0    karma: 9
#90   Estoy leyendo un libro, novela histórica, y sorprende muchísimo ver que las mismas actitudes que les llevaron a arrasar Cataluña en el 1714, las mismas bulas, las mismas mentiras y los mismos odios siguen hoy en día campando a sus anchas.

No entiendo como alguien puede tratar a otro como si fuera de su propiedad, pero no ya sólo su persona, sinó el fruto de su trabajo e incluso su respectiva cultura.

¿De donde saca esta gente el tiempo y las inacabables ganas para odiar?

Deben pintar tan poco en sus casas, que sus únicos momentos de gloria supongo que deben ser cuando se juntan cuatro amigotes y defienden su idea de pais única y limitada, y terriblemente patética y triste.
votos: 1    karma: 16
#93   Bah, una "Chiquillada" como dicen los de NNGG.
votos: 0    karma: 6
 *   dasalor
#95   Esto es muy fuerte, dan ganas de volar el país por los aires. Que puto asco. Que vergüenza.
votos: 0    karma: 6
#98   Más argumentos para independizarse. Si se consigue, toda esta chusma fascista que queda como reducto de los años de franquismo quedará toda en el lado de España. Cataluña, de mientras, quedaría saneada de esta lacra.

Por favor, ¡¡que alguien me diga alguna ventaja de seguir en España!!
votos: 0    karma: 11
#99   #98 Ya ¿Y Josep Anglada y todo el PxC?
votos: 0    karma: 6
#168   #99
4 gatos... Y me gustaría saber cuántos de sus votantes son catalanes.

#100
Te recuerdo que los fachas reprimieron a los catalanes y a todo lo que tuviese que ver con su lengua y cultura. Así que no digas memeces. Que Unió es de derechas y cristianos, cierto. Pero no son el remanente político de los aparatos de la dictadura fascista de Franco, como si lo es el PP, perpetuado por todos los que le dan la mayoría absoluta de la que gozan. En cuanto a Badalona y el PxC, casos aislados. Y me…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 11
#100   #98 te recuerdo que Catalunya es más facha que gran parte del resto de España. Votamos masivamente a Unió que son unos retrógrados antigays igual de meapilas que los sectores más carcas del PP, tenemos al alcalde de Badalona que ganó con una campaña claramente xenófoba, a PxC con concejales en varios pueblos... Que no todo son flors i violes.
votos: 3    karma: 33
#139   #100 ¿Masivamente?

Por dios lo que hay que oir
votos: 0    karma: 6
«12
comentarios cerrados

menéame