Hace 11 años | Por LuisP a youtube.com
Publicado hace 11 años por LuisP a youtube.com

Video satírico de APM sobre las promesas incumplidas del PP.

Comentarios

D

#4 es que son buenos gestores. (Votante medio y fiel del pp)

coñoooooo

#11 Me lo has puesto a huevo.....ahí va el chiste.Zapatero fue muy malo....pero este que tenemos ahora perdió dos elecciones generales contra el.

peseroadicto

#25 Tienes toda la razón (por desgracia para todos nosotros).

#27 Sí, pero es que si el votante PSOE se cabrea, tiene una alternativa seria: votar a IU. ¿Qué hace el votante de derechas? ¿Votar a partidos extraparlamentarios? ¿Votar a UPyD, que pese a lo que se dice machaconamente por aquí, no es de derechas, aunque sea centralista?

D

#54 Aunque el PSOE fuese el único partido de "izquierdas" (ejem) de España yo no volvería a votarlo. Cometí tal estupidez una vez y lo atribuyo a mi falta de experiencia y juventud de entonces. No volverá a suceder.

Si crees que no hay un partido de derechas que represente lo que de verdad crees debe representar la derecha quizás podrías hablarlo con otros votantes que opinen como tú y buscar fundar uno que si lo haga.

KomidaParaZebras

#27 ¿Qué el PSOE tiene fanboys?... has querido llegar y tas pasao... ;P

z

#11 Para gestión mala, mala, MALA la de Aznar que nos llevó a la ruina. Que las consecuencias de las malas decisiones políticas no se ven a los dos meses, sino cuando años después el país no levanta cabeza porque no se ha invertido en i+D.

angelitoMagno

#4 Normal, ¿no ves que Montoro ha dicho que cuando puedan ya bajan los impuestos, si eso?

SHION

#16

D

#4 Sin entrar en lo de volver a votar, sé de muchos que aún viéndose afectados de lleno por muchos recortes, defienden a capa y espada todas las medidas, porque claro, los hijoputas son los funcionarios que ganan pasta por montones y no dan palo al agua.

PussyLover

#4 Como ya se ha dicho, esos votantes fichan cada 4 años.

StuartMcNight

#4 El problema no son los 10 millones de votantes del PP. El problema son los 10 millones de besugos que se quedan en casa.

Frippertronic

#43 Que no, que no lo entiendes, que muchos hacen una "abstención activa" que consiste en... en... hmmm...pues mira no, tienes razón, no veo la diferencia entre abstenerse porque te quieres ir a la playa o practicar la 'abstención activa'

D

#4 Y los 10mill al PSOE y así andamos...

m

#4 Creo que te has quedado a medias:
Yo habría dicho: Lo más fuerte es que seguro que la mayoría de los 18 millones de votantes del PPSOE, volverían a votar al PPSOE.

gecko9

#4 Pues mi padre votante del PP de toda la vida y lector de larazón, siempre discutimos sobre las medidas que plantea el gobierno y me suelta toda la parrafada que lee en ese "periodico" o que ve en telemadrid, pero desde las últimas medidas (es funcionario) se ha dado cuenta que este gobierno no trata a todos por igual y que recorta a los de abajo siempre, pero claro, le han tenido que tocar su paga extra para que se de cuenta.

Espero que haya muchos más casos como el de mi padre. De momento ya me ha dicho que no votará ni al PP ni al PSOE en las proximas elecciones, pero ya se encargará el PP de darles un caramelito a los votantes antes de las elecciones, ya veremos...

Àgora_Vilamajor

#59 bueno, tiene a Rosa Diaz

D

#3 Tiziano Crudeli

sordoynecio

#13 Y ese quién cojones es?

Boicot_Israel

#3 El meme de APM viene de su actuación durante la retransmisión del Milan 2 - Barcelona 3

xua

Gol de Señor

StuartMcNight

#12 ¿Hay algo más "gol de señor" que seguir utilizando ese meme a estas alturas?

ligerodesliz

ME gustaría reir, pero es el resumen de 1' de la vergüenza y la traición más grande de nuestra historia.

D

Que grande APM? joder... De los pocos que se mojan hoy en día de una forma muy satirica.. La vuelta de tuerca al zapping

yende

Sin palabras, ha entrado doblada y algunos todavía aplauden con las orejas... país!!!

batiscafo

En España gobierna el candidato que perdió 2 veces seguidas contra el PEOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO de España.

¿Que esperábais con este currículum de despropósitos?

safull

Un amigo tenia un profesor que les prohibía decir creo que..., o si o no. Pero nada de creos. Todo esto a colación de la frase de Mariano: "Creo que vamos a crecer". ¡Tus cojones 33!

hynreck

#8 la famosa frase de profesor.. creique y penseque son amigos de tonteque

Rubenlr

#8 Mi abuelo, que en paz descanse, cuando le decía "creo que" me respondía siempre diciendo "creer no es cosa cierta", pero veo que el de Marianico no lo hacía.

Sh0ni0

#8 A mi en el curro me decian: "Creo que y me parece que, primos hermanos de no tengo ni puta idea".

anxosan

¡Si estaba en fuera de juego! y además esto es petanca.

menenauta

Pues en algo no ha mentido Montoro: al final de esta legislatura todos vamos a pagar muchos menos impuestos... Por cojones, eso sí, poque no va a haber dé donde sacar para seguir consumiendo!

m

Yo siempre que me voy fuera de CAtalunya echo de menos TV3 y su canal de lujo C33. Cuando se dice que la televisión debería ser la que nos da la iniciativa privada y cargarse las públicas, pues eso, me cago en sus...

Gazpachop

Que pena tener que menear esto... (y no saber si reír o llorar)

Hojaldre

Si de mi dependiera menearía todos los APM, son la risa.

D

Un poco de humor para empezar bien el día no esta mal lol

Lucer

Necesitamos un Íker Casillas que nos proteja de la política...

ThFern

jajajajaja

Gilbebo

Ni Casillas para esto...

bebeto

Tano Pasman seals approval

Oyagum

Yo les sacaba tarjeta roja a esos dos y penalización de entrar a España de por vida. Venga! coged las maletas y adios!

C

¿Donde se puede ver el video del tio que grita gol? ¿Es real? No sé si es una broma o si es alguien que se puso así por el gol de España de la Eurocopa. Si es esto último necesito ver ese video

RomAmbcola

#48 El tipo que grita gol es un periodista italiano llamado Tiziano Crudeli que retransmite los partidos del Milan.


Nada que ver con la selección.

C

#49 gracias por la info, voy a echar una ojeada al video!

p

Por toda la escuadra

D

lo que me he podido reir de montoro, pero si no tenia ni puñetera idea de lo que estaba diciendo. Lastima que sea real.

f2105

Os dejo otro vídeo, y esta vez sin satírica ni caretas. A ver si despertamos, joder!

Por ejemplo, minuto 10:15 (Desde Menéame no salta en el tiempo. Mejor abrir en una nueva ventana)

deirdrePSS

La hemeroteca siempre estará ahí para hacerles un ZAS! en toda la boca

volandero

#33 sí, ya ves lo que les afecta, a ellos y a sus votantes.

D

JAAAJAJAJAAA QUE BUENOOOO.

Un momento, si las gilipolleces de APM ni han tenido gracia nunca ni la van a tener.

Mr.Worthington

#10 aunque no te parezca que no tienen gracia, razón si que tienen un rato

afus

#10 Tus negativos no opinan lo mismo...

homebrewer

#35 Dejaló, estos libegales no tienen sentido del humor.

coillette

#10 Has visto el vídeo y lo único que se te ocurre es que el programa Apm no tiene gracia... Vamos a ver, cada uno tiene sus gustos (a mi personalmente, me gusta ese programa)y eso es bueno y respetable. Lo que me jode es, que al ver el vídeo, no se te hayan revuelto las tripas al ver como nos mienten, nos joden, nos oprimen, nos empobrecen, en fin....