Publicado hace 7 años por --312005-- a omicrono.elespanol.com

Confide es una aplicación de mensajería más, pero no es como el resto: mensajes cifrados, efímeros y a prueba de capturas de pantalla. Curiosamente, tras la victoria de Trump en las elecciones de Estados Unidos y los múltiples casos de difusión de conversaciones y comunicaciones privadas, muchos miembros del Partido Republicano se han pasado a Confide, una aplicación de mensajería cifrada que elimina por completo las conversaciones en cuanto se leen.

Comentarios

D

La delgada línea entre la noticia y la publicidad encubierta

joeelgordo

Si está en tu móvil y viaja por Internet, es susceptible de ser pirateada (hackeada), NO existe la aplicación perfecta infranqueable y segura.....la forma mas segura de comunicar mensajes en no hacerlo. Ale siguiente....

M

A esta gente el cifrado del Whatsapp les parece un problema, porque puede ser utilizado por terroristas, pero esta aplicación les parece genial

mente_en_desarrollo

Aquí un ejemplo de la alta tecnología empleada:

P.D.: La paloma blanca, que si no, igual comete un acto terrorista y se caga en la ardilla muerta que tiene en la cabeza.

chiquiflautro

twitter

chorche77

Es tan secreta que solo la usa él solo, para comunicarse consigo mismo.

Ramsay_Bolton

Que tiene esa que no tenga telegram?, Yo suponia que EEUU tendria aplicaciones propias para altos cargos.

frg

#7 Y las tiene. El presidente no puede usar la aplicación que mencionan, ya que tiene que usar el móvil "bastionado" que le proporcionan, muy, muy limitado.

L

Está claro. El TRUMP Messenger

Zapa

MSN Messenger de pago