EDICIóN GENERAL
38 meneos
641 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Apex Legends está empezando a un ritmo mayor que el que tuvo Fortnite

Apex Legends está empezando a un ritmo mayor que el que tuvo Fortnite

Apex Legends ha conseguido en una semana los mismos jugadores por los que Fortnite necesitó seis semanas. Ya hay más de 25 millones de jugadores jugando

| etiquetas: apex , legends
He estado probándolo esta semana y la verdad es que el juego está muy bien parido. Le auguro un buen futuro.

Me atrajo mucho que estuviera ambientado en el universo de Titanfall (el primero me pareció un juegazo) por lo que enseguida me enganchó el mapa. Además, que no haya daño de caída es un handicap. Reconozco que es muy jugable, y encima GRATIS.

Lo que menos me gustaba era el rollo de los héroes y las habilidades, al estilo Overwatch, pero reconozco que no ha sido para tanto. Overwatch me pareció infumable con tanta habilidad y tanta puta magia. Lo que si echo de menos son escuadras de 4 jugadores, como en el Ring of Elysium.
#1 Está muy bien hecho pero soy un jodido manco :-D .
#2 A mi me costó horrores ganar la primera partida, no tanto quedar segundos. Afortunadamente ya llevo ganadas unas cuantas.
#2 A mí me pasa igual, deberían meterte en un partida con gente de tu nivel, no tu 0 y el enemigo con 423 muertes
#1 van a meter squads de 4 sustituyendo a las de 3, duos y solos aunque de moento datamineado solo ha duos y solos

www.digitaltrends.com/gaming/apex-legends-solo-mode-2-man-squad-discov
#4 A ver si es verdad lo de 4, que solo leí lo de solos y dúos.
#5 A ver yo lo leí, pero vete tú a saber, a lo mejor se queda en 3 y meten duos y solos
#4 Esa es una noticia cojonuda, porque yo tengo un colega con el que juego regularmente, y jugar de a 2 sólo sería ideal. Supongo que será un 2vs2 para todos y 4vs4 para todos, ¿no? Por el tema de que no sería justo que unos grupos fuesen 2, otros 3, otros 4...
#13 Así suele ser en los demás juegos tipo Battle Royale, no creo que se desvíen de eso.
#1 ¿Entonces no tiene componente de construcción de bases? ¿Se centra más en tiros y tiros?

A mí es lo que me tira atrás del Fortnite, esto de ponerte a fabricar muros mientras pegas tiros es una mecánica para la que ya me he hecho viejo :shit:
#9 Nada de construcción, afortunadamente.

Yo el fortnite lo probé y en cuanto vi eso lo desinstalé. No me duró ni un día. Estuve una temporada jugando al RoE (Ring of Elysium) que era mucho más realista (también gratuito), pero el Apex Legends está mucho más maduro. El Apex es una mezcla entre el Overwatch (8 personajes, con 3 habilidades cada uno), el Titanfall (personajes, armas, mapas) y luego tiene el componente de looteo que tienen PUBG y otros juegos (armadura, casco, munición, armas, mirillas, silenciadores, cargadores ampliados...). Es muy divertido de jugar en grupos de tres.
#10 Hmmm a mí lo del grupo de tres es lo único que me parece un poco raruno (imagino que será habitual el tener que andar con la voz activada para coordinarse aunque no les conozcas?), pero la verdad que la idea de ese mix entre Overwatch y Fortnite pinta bien... encima gratis habrá que probarlo xD
#11 Es útil porque cada personaje tiene unas habilidades diferentes. Los hay del tipo médico, rastreadores, tanque, ataque, etc... hay combinaciones muy buenas. Pero vamos, que yo he jugado partidas solo sin dirigirme la palabra con los guiris que me han tocado y hemos llegado a quedar primeros. Tiene muchos gestos del ratón y atajos de teclado para comunicarse automáticamente (vamos aquí, puedes lootear esto, etc...). La necesidad de comunicación no es tan extrema como en el Rainbow 6 por poner un ejemplo.
#9 Yo no estoy muy puesto en los battle royale, pero cuando jugué me recordó a la acción de un quake/doom/borderlands, y es eso, recopila armas, armaduras, mejoras de armas, y alé, a liarse a tiros, no hay más.
#14 He pensado lo mismo, es un mata-mata de toda la vida.
#9


Pegar tiros sin mas es la mecánica en la que yo me he hecho viejo. Soy de los tiempos del Wolfestein y Doom.

A mi lo que me jode es que se supone que "Battle Royale" es un nuevo género de videojuegos que en realidad no es ni mucho menos nuevo y que al final se basa en la agilidad y el ping de los jugadores. Recuerdo cosas como la locura del Descent... que buenas emboscadas... hacía falta inteligencia, método y sorpresa.
Al final, tantos battle royale y no se diferencian en nada en absoluto... gráficos, diferentes escenarios, diferentes armas... ¿pa qué si todo es lo mismo?.

No entiendo el tirón de este género.

cc @ze7en
No se porqué no me deja citarte con nº10
#9 Yo igual, no suelo jugar mucho pero no me disgustaba lo de tener un juego de tiros al que echar alguna partida de forma esporádica (como en sus tiempos hacia con Battlefield o el CoD 4). En principio Fortnite lo cumple ya que no tiene tema de subida de niveles y tal que desequilibre el juego y aparte es gratuito.

Sin embargo le veo dos problemas, primero según la partida te puedes tirar 10 minutos sin pegar un tiro andando y recogiendo cosas y luego de repente te pegan un tiro de sniper y…   » ver todo el comentario
#9 Pues para mi es una de las gracias del Fortnite la creación de estructuras, reconozco que cuesta cogerle el tranquillo pero luego mola mucho.
Me ha pasado que acostumbrado a jugar al Fornite luego cojo otro juego y a la que me pegan un tiro ya estoy intentando hacerme un muro para protegerme, pero no...no se puede xD

También lo que le pasa a mucha gente con el Fortnite es que tiene apariencia un poco infantil y parece sencillo, pero conseguir dominarlo cuesta muchas horas, pero en…   » ver todo el comentario
#1 Para mi solo falla en que al principio apena te enteras de nada y necesitas echarle unas horitas para saber qué coño está pasando, con cada heroe, que si el mapa, el tipo de armas o como meterle los añadidos, etc etc..

La pena es no tener esas horas ahora. Pero la verdad pinta del carajo.
#1 Pues Overwatch solo tiene una habilidad definitiva, y Apex tiene dos (Q y Z), así que no sé de qué hablas menospreciando Overwatch.
#28 De hecho tiene 3 en total, una pasiva, una normal y una definitiva.

Pero en ningún caso es tan lioso ni tan rallado como Overwatch. Siento que te ofenda.
No se donde estan los 25 millones, pero yo en muchas partidas no llegamos a los 60. Y en el matchmaking pone buscando 2500 jugadores, a veces 3000.
El juego esta bien pero es mucha fantasmada lo que dicen

En lo que gana el juego es en simplicidad. Cuatro tipos de armas, y cuatro objetos a usar, mas simple imposible.
En donde pierde es en lo que todo battle royale, la gente hace lo que le da la gana y va por donde le da la gana, para no variar claro.
#7 el.matchmaking tiene en cuenta equipos, nivel, servidor y pais y la gente puede salir o caer al cargar. No siempre van a ser 60 perfectos siendo un juego de trios
#18 No, no y no.
Soy nivel 20 jugando con gente de nivel 50 y con 500 y pico kills. O metiendome con gente nivel 1-2.
Y eso de que se caigan al cargar. perdona, pero una cosa es que se caigan 1 o 2, y otra que no seamos ni 40.
Que los equipos sean de 60 hace que sean 20 pelotones. ¿Que tiene de malo? El pubg es de 100 personas a escruadras de 4, y no he visto que tenga los mismos problemas de matchmaking.

Hasta diria que Elysium tiene mas jugadores.
#27 Uff, no no y no.
El numero de jugadores por partida no tiene nada que ver con los jugadores que tiene en ese momento, piensa que con 1000 jugadores sólo ya llenan 60 jugadores. En mi caso (nivel 30) nunca he jugado con menos de 55, pero no depende de los jugadores que tiene el juego, depende de otros factores como ya te dije, y además suma a que servidor te conectas. Como te digo, en mi caso NUNCA menos de 55, pero a lo mejor tu server es uno que tienes cerca de casa y sois pocos, o va mal, o lo que sea.
#34 Depende depende depende, siempre la excusa tan mitica.
Yo he jugado mucho a Elysium, y nunca he tenido problemas de emparejamiento, o de cola o lo que sea. En el PUBG lo poco que lo juge tampoco. Salvio horarios de 5 de la mañana que no hay ni cristo, 0 problemas.

No pretendo quitarle merito al juego ni decir que es basura, sino no lo hubiera jugado hasta nivel 20. Pero te aseguro que yo he tenido bastantes problemas y poca confianza.
Mas de una vez, mas de una, he entrado solo a la…   » ver todo el comentario
#39 saltas solo por que los otros salieron despues del emparejamiento. En fin..esto es epaña y todo sob criticas. PUBG yo lo juego desde que era early...y sigue pareciendo una beta. Este salio hace 6 dias y casi sin bugs.
Curioso, si es del universo TitanFall, lo probaré. Ayer vi los vídeos y me llamó la antención.
La mejor review que he leído es "lo único malo que puedo decir del juego, es que detrás está EA"
Conversación vista en reddit o twitter , no recuerdo:
-y en que se diferencia el Apex del Fortnite?
-en que cuando disparas a un tio no se convierte en un edificio de ocho plantas
#19 Jaja muy bueno.

A mi la verdad me ponen un poco nervioso los constructores locos esos, yo lo que suelo hacer es romperles la base y a tomar por culo su edificación y si con suerte la han hecho muy alta mueren al caer desde arriba. 8-D
Soy el unico parece que odia este tipo de juegos Battle Royale...
#20 yo sigo odiando los battle royales pero el apex la verda que me gusta, es el unico
Ya hay más de 25 millones de jugadores jugando
#22 Me parece a mí que va a ser el nuevo juego de moda en detrimento del fornite.
¿De qué va el Fortnite?
#26 Un shooter battle royale. Soltar 60 tíos en una isla y que se maten entre ellos. Gana el último que queda en pie.
#30 Que no se te olviden las construcciones: recoges materiales (madera, metal) y puedes construir pequeñas "fortificaciones".
#31 Cierto. Y es lo peor del juego.
#32 Jajaja o lo que lo diferencia, depende de como se mire.

Tambien es que mucha gente no sabe que eso de los recusos y construir viene heredado del juego Fornite "Salvar el mundo" que es como empezo Fortnite hace ya unos cuantos años, este modo no tiene nada que ver con el Battle royale. En el modo salvar el mundo tienes que hacer construcciones y fortificar tu base añadiendo tambien distintas trampas para evitar que que entren los monstruos y destruyan tu base, es un RPG.
Ese modo es menos conocido pero es como empezo Fortnite (tambien que ese si hay que pagarlo), luego se hizo ya superfamoso con el battle royale.
#30 Demasiada testosterona 60 tíos.
#41 Casi todos serán niños rata asi que no hay mucha :troll: .

menéame