Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a motorpasion.com

El ‘Driving Simulator’ es el simulador de conducción gratuito que usa los mapas de Google Maps para que podamos recorrer mundo de forma virtual. No es nuevo, pero ha sido actualizado recientemente e implementa mejoras de lo más interesantes para los usuarios que mejoran su experiencia, ya sea por mero entretenimiento o por funciones prácticas como la planificación de rutas. No necesitas accesorios como un volante, un joystick o pedales: para viajar sin moverte de la silla solo te hará falta tu teléfono móvil o tu ordenador, así de sencillo.

Comentarios

senfet

#38 Estuve por enviarlo a Ocio. Mola mucho. Varios usuarios de YouTube han hecho proyectos a partir del de CircuitBeard.

llorencs

#26 Ostrias yo tenía ese o uno similar. Era similar a este. Me pegué grandes viciadas en la casa de mis abuelos.

senfet

#45 Yo lo quería de pequeño, pero era carillo, así que pasaba de pedirlo por Reyes. Nunca lo vi en funcionamiento, ahora no parece gran cosa.

Mi primo tenía el Auto Cross y molaba mucho. También tenía uno parecido pero con un helicóptero.

Noeschachi

#15 Yo he probado el coche y llega hasta 160 km/h.
#1 El mapa se aleja conforme aumentas velocidad y viceversa.

I

#43 Sí. Es correcto: 99 mph=160kmh

Noeschachi

#49 oops

trasier

#7 Pensaba sería como el GTA, qué decepción.

Fernando_x

No es mas que una app que te permite desplazarte por google maps, pero con un icono de un coche (o un autobus) en mitad de tu pantalla.

Un chiste impresionante. No le sobra una línea después del remate, como a la mayoría de chistes de Twitter. ¡A este le sobran DOS líneas!

Dakaira

Vacaciones con el Google Maps!!!

senfet

#11 No debiste ser pobre,dakairadakaira:

Dakaira

#23 #11



Mi comentario era una chorrada y era por esta canción.
Por cierto si nos vamos a poner exquisitos y veo que hay interés por mi economía. No llego al salario mínimo, gestiono mi vida lo mejor que puedo con lo que tengo (y en general no necesito muchas cosas)

omegapoint

#29 mi comentario también era una chorrada escrita con sarcasmo y sin malicia.
Mi interes por tu economía es relativo, solo me interesa si me vas a pagar unas vacaciones en google maps.

Dakaira

#32 ta to pagao!!!

omegapoint

#33 ¡¡¡VIVA!!!

senfet

#29 #32 ¡Eh, que el mío también era una chorrada de buen rollo! Por cierto, había una serie donde los dos protagonistas pasaban las vacaciones en el sótano, sobre un colchón y bajo la luz de una bombilla. Creo que era Bottom, una serie británica gamberra con actores de Els joves.

omegapoint

#52 ¿follando?

senfet

#53 Pues hubiera estado bien los tarugos de Bottom follando entre ellos. Pero me equivoqué, no era en Bottom, era en Els joves (The Young ones):

Dikastis

#29 hos-ti-a pu-ta qué crack! LMAO!!

m

#2: Para mi es mi forma de viajar. lol

Ya no es por dinero, es que tengo fobia a ir muy lejos de casa, al menos por mi cuenta. lol

MoneyTalks

Le fata poder alejar el mapa.

omegapoint

#4 ¡GOURANGAAA!

DeepBlue

#1 #3 La principal pega que le veo es que no está limitado a la carretera, puedes conducir por encima de los edificios, del mar, etc.

g

#1 Pero bueno, si pones el Bus es como un Euro Truck Simulator de los chinos...

M

#24 Las otras lagrimas también. Y ojala se empezará a democratizar los dispositivos VR "mas avanzados".

M

Hace un par de años me autoregale unas VR de cartón para el móvil. Recuerdo la aplicación de Street View para VR se me saltaron las lagrimas al ver las calles de por donde había vivido en Reino Unido años atrás.

Ferran

#18 Como te cuidas

Jumper

esperaba algo más serio de una multinacional Parece la práctica de informática de un adolescente.

m

#22 Esto es radio por internet. Para escuchar radio más de verdad hay que sintonizar. Hay receptores SDR en todas partes del mundo, con la experiencia realista de moverte por el dial, con interferencias y de todo.

D

#35 #22 WebSDR.

F

No tenías bastante con tener atascos en tu vida diaria ? Ahora puedes ponerte atascos por internet!

MrAmeba

que mierda es esta?
estamos en el 2001 o algo?

Un simulador que si usa topografía en la nube es esto, y no esa basura

D

#37 Flightgear lo hizo 10 años antes que MSFS con una compilación ad-hoc usando los mapas de Google.



El vídeo es de 2020, pero recuerdo poder compilar el Flightgear de esa forma.

editado:
No lo encuentro, y encima el vídeo es de MSFS, pero como digo el render es similar a lo que ves.

Fisionboy

A tomar por culo la productividad de la mañana...

sieteymedio

#14 Es una de esas cosas que a los dos minutos ya estás aburrido. ¿Cuanto tiempo le has dedicado?

Fisionboy

#21 Así a ojo, 35 segundos. A lo que he intentado cambiar el mapa se ha quedado bloqueado y he seguido trabajando. lol

Pero sí, gracias a dios es una puta mierda.

Para compensar recupero este enlace para escuchar estaciones de radio de cualquier lugar del mundo: http://radio.garden/visit/fernando-de-noronha-pe/ve_-Wvuf

d

#22 Tal cual. Hice una busqueda y se colgó con un mensaje que sólo decía "true".
Además no me deja maximizarlo.

Muy bien pulido.

sieteymedio

#22 Cabrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon !!! ¿Qué me has hecho?

D

Dentro de poco el único sitio por el que podrás conducir.

sieteymedio

Hay que estar aburrido.

D

Yo prefiero el tren:

m

#19 El framerate es tan bajo que parece una simulación.

Estos videos son una forma magnífica de ver paisajes y los tienes de cualquier parte del mundo (y en 4K). Bastante espectacular los recorridos en la India o Tailandia. Maravillosos paisajes en Noruega. A veces los pongo en la tele solo como sonido de fondo para leer.

D

#19 Consíguete el OpenRails y las rutas hispanas. Cuesta un poco configurarlo, pero es una pasada.

m

Sencillo pero entretenido. Lo bueno es que hay mucho por mejorar todavía, hasta lllegar a una simulación realista de calles y carreteras usando Street View.

D

viajar por google maps............no quiero ni pensar quien es el idiota que piensa que eso tiene algo de viajar. Ya esta bien de usar palabras absurdas

a

acabo de circular a 160 km/h por una vía limitada a 50 km/h.... cómete esa Pere Navarro.