Hace 3 años | Por Claclá a djmagla.com
Publicado hace 3 años por Claclá a djmagla.com

Una sesión que incluye tracks propios y de otros artistas como Green Velvet, Armand Van Helden y Laurent Garnier.

Comentarios

Mark_

#5 si claro, conozco gente que se pone de todo y hasta los ojos escuchando carnavales, pero con Daft Punk es más...no se..

m

#5: Así te evitas recordar demasiado la horrible imagen de los #osos_cochambrosos:



Miremos el lado positivo: seguramente ahora estén encapulados junto al disfraz de espinete.

sifou

#7 Pues en el segundo 10 sale un muñeco pervertido lol

m

#16: Es verdad. lol Yo es que miraba solo si salían bien los Osos Cochambrosos. lol

D

#5 Uno que sabe, y tu opción no es despreciable para nada. Un buen concierto en VHS de Enrique y Ana con una droga acorde al espectáculo puede ser una de las mejores noches de tu vida, eso sí, con amigos porque si lo haces sólo es el fin del principio.

D

#9 Con M entra lo que pinte lol

sifou

#5 Yo solo me pongo con música de la que saque información relevante y cultural

gontxa

#15 madre de Dios que joyita!!!

Me flipaba esa canción de crío y nunca la había oído en castellano lol

D

Brutal, lástima que esté ya muy mayor para ponerme hasta el ojete.

Mark_

#1 nunca me imaginaria a nadie puestisimo con Daft Punk...

D

#2 ¿De verdad?

Mark_

#10 tanto como puestísimo en plan sus cuatro o cinco gramos de X no. A lo mejor agustico, en plan sofá y amigos, algo alucinógeno, pero no dándole bocados al sofá.

NubisMusic

#2 Busca vídeos de festivales de electrónica, anda

D

#1 mmm que asco más rico lol

D

Buah cuando Daft punk era Daft punk qué pasada, a ver cuando acaba todo esto y se puede salir en condiciones

J

#18 Buah cuando Daft punk era Daft punk qué pasada

Ahí le has dado. Cuántos grupos son one trick ponys que acaban teniendo ocho-diez discos y el único que valía fue el primero, todo lo más el segundo...

joffer

He estado escuchando un poco y tiene mucho haunt, tiene mucho tempo y mucho down

Inutil

#8 woman del callao...

D

De primeras al ver la foto de la publicación sin haber leído el título de la misma, pensaba que era Froilán lol

sabino80

Joer,me acuerdo d cuando me pillé el Homeworks de chavalín n el 97 o 98.Una noche se lo pasé a una compi q curraba n la barra de una disco,la cual dejó el disco apoyado a la vista entre las botellas.Cuanpo pasó el dj y lo vio,le dijo q se olvidase,si se creía q iba a pinchar punkarrada de sus colegas,que n aquella disco solo se escuchaba música de baile...

D

#23 Daft Punk está de puta madre, pero para clubbing dos o tres temas y ya, porque es comercial no, lo siguiente. Para clubbing mejor cosas más sofisticadas como un set de Laurent Garnier, Mateo Plex, Jakmaster...

M

Que decepción esta gente y los de Slipknot, si llevas una máscara, no te la quites. Creo que los de Asesino y Brujeria siguen con ella.

Aimfain

Por fin una buena noticia hoy.