Hace 16 años | Por aberron a adn.es
Publicado hace 16 años por aberron a adn.es

La Guardia Civil ha confirmado que el cuerpo encontrado en la ría de Huelva es el de Mari Luz, la niña onubense que permanece desaparecida en Huelva desde el pasado 13 de enero.

Comentarios

D

Que acabe ya este viernes.

D

Vaya puta mierda de día

b

#29 Teníamos la esperanza de que no fuera asi. En fin, DEP pequeñina

N

#1, #2, #14, #15... yo ayer perdí mi empleo, pero casi que mejor no me quejo, que todavía pueden venir cosas peores...

Eridesapple

#43 Atea radical y todo como soy, me dan ganas de mandarte a la mierda por usar esta desgracia para tu propaganda.

Que, como dices por ahí en otro comentario, las religiones se utilicen como engañabobos no quita que no tengan su lugar en la humanidad. Surgieron precisamente porque ofrecen consuelo y es bastante probable que la familia de la niña esté recurriendo ahora a eso.

Se puede creer en un dios y al mismo tiempo decidir por uno mismo si se siguen o no los dictados de un puñado de cuervos disfrazados de berenjena, y estos creyentes de alguna forma consiguen explicarse a sí mismos por qué su dios no interviene.
Cierra el pico y déjales creer que la cría está en el cielo. ¿Qué mal puede hacer a nadie?

enmafa

y acabo de escuchar lo de un bebé abandonado, que llevaba unas horas muerto, desde luego vaya dia, y las cabezas están cada vez peor, cada vez se comenten mas bestialidades, el ser humano es que va para atrás? ...

A

Desgraciadamente, los casos de niños desaparecidos nunca tienen final feliz. Son ya muchos años escuchando las mismas historias cada cierto tiempo y siempre acaba llegando la misma noticia. O lo que es peor, nunca se recibe ninguna. El niño se convierte en un eterno desaparecido, convirtiendo a sus padres en unos muertos en vida donde la incertidumbre se convierte en una losa que aplasta cada dia.

mc_pollofrito

Horrible, desde luego, a ver si por lo menos hubiera alguna pista en el cadáver para llegar hasta el grandísimo hijo de puta que hizo esto y entrullarle de por vida.

aberron

#8 Lamentablemente se acaba de confirmar. Si vuelves a pinchar en la noticia lo verás

aberron

#1 Horrible

D

Paren el mundo que me bajo

torpedo

#1 viernes negro sin duda

Jaff

Doble lazo negro..

D

Joder, por que existiran tantos malnacidos.

Por Dios que pena.

D.E.P. pequeña

D

Aquí en Huelva estamos costernados, ¿qué culpa de nada puede tener una niña de 5 años?
Espero que cojan al culpable, pero que lo cojan los familiares (lo siento).

Eridesapple

¿Pero alguien dudaba que estuviese muerta?

Pobres padres...

A

Es dramático pensar que al fin la familia podrá descansar en paz.
Lo siento mucho.

alexwing

#32 lamentablemente es así, lamento mucho por lo que habrá pasado esa niña ya era prácticamente imposible que apareciera sana y salva, al menos sus padres acaban con el sufrimiento de la incertidumbre, espero que con el tiempo vuelvan a rehacer sus vidas aunque algo así no se pueda olvidar.

D

Vaya día horroroso. Pobre niñita. DEP.

M

Se me ha encogido el corazón al leer el titular. Lo siento muchísimo por los padres.

D

Profunda tristeza, un abrazo a la familia. Descansa en paz pequeña.

D

DEP

D

es que no me lo creo ¿Hoy es el dia de los hijos putas?

D

Descanse en paz esta pobre criatura.
Una malísima noticia, en un día horrible y desgraciado.
cry cry

Andreamtez

#41 Es lo que apetece, coger al tío que lo hizo, con pruebas de ADN en la mano, y dejárselo a su familia, que por lo menos se desahoguen.

¿Cómo una persona puede llevarse a una niña y aguantar ver cómo llora pidiendo a su madre, lo asustada que está...? es que se me saltan las lágrimas, de pensar lo inseguro que se puede sentir un niño sabiendo que no está en las manos que debe.

Ojalá, ojalá lo encuentren... y le den su merecido lentamente.

m

Vaya puto dia de mierda. No se, dan ganas de no levantarse de la cama.

Lo siento mucho por que una criatura tan joven haya tenido que pagar las demencias de un perturbado.

Descansa en Paz pequeña.

gambitero

Joder que día. La humanidad va a peor a pasos agigantados.

N

#32 y #34, nuestra mente sabía eso, pero nuestro corazón quería lo mismo que #35... Siempre esperábamos que apareciera tras un largo secuestro o algo así. Maldita sea. Descanse en paz la niña, aunque me temo que ahora mismo los que lo estarán pasando fatal son los familiares.

Monglomorolo

El texto resumen está mal, aparte de la redundancia, ya no está desaparecida: la niña onubense que permanece desaparecida en Huelva desde el pasado 13 de enero...

Eridesapple

Que si quieres arroz, Catalino...

Mira, cuando se consolidó del todo mi ateísmo, entre los quince y los veintipocos, yo también tenía la mente igual de cuadrada que tú y me sentí llamada a evangelizar al pueblo. Ánimo, que a lo mejor te curas...

En cualquier caso, no es momento ni lugar para el debate.

Demerzel

Ojala pudiera leer la mente de la gente...

D

Horrible...

ziara

cuánto hijoputa suelto

C

Para vivir un día así es mejor ni levantarte de la cama

pepot3

Sin palabras...

i

#50 #51 Es que no te das cuenta ¿que el único que comenta o saca a Dios eres tu? Si te gusta vender hazte comercial, pero no nos intentes atragantar con tu ideología aprovechando una desgracia.

yatedigo

No se mata... ni por ideologías, ni por dinero, ni por "amor", ni por envidias, ni "porque sí", ni por... No se mata!

D

Pobre niña,ni el más desalmado del mundo se merece lo que ha pasado,ni lo que ha pasado su familia.
Descansa en paz pequeña...

e

Mi más sincero pésame a la familia.

Ojalá encuentren al o a los que lo hicieron y que los juzguen y que se mueran en la carcel. Siento la dureza, pero es lo que me pide el cuerpo y lo que es justo

z

Noticia muy triste. A la niña se la han encontrado en el mar con la misma ropa que llevaba cuando desapareció, y tambien confirman que el cuerpo llevaba bastante tiempo en el agua. Ojalá se pudran los malhechores. Ánimo a la familia de Mariluz, y NO AL TERRORISMO. Dia de luto.

efra

#43 me da asco lo que dices, Dios no tiene nada que ver en nada de esto, tiene que ver con personas sin escrupulos que hacen daño a cualquier nivel, tu lo hace con ese comentario y otros lo hacen matando ¿que diferencia hay? Te estas aprovechando de ese dolor para descojonarte de la gente.... menos mal que no puedo poner a tu nick... pero me da verguenza

caraca1

¿meterlo en la carcel y cuando salga que cobre el paro? nooo, dejenselo a la familia que ya hara justicia ,pero de la de verdad, de la que a todos nos gusta y pocos se atreven a decir

i

#45

Regocijate en tu enorme ego, que crece a medida que toda tu humanidad desaparece. Ahogate en tu gloria, tu tienes la razón, pero cuando mires dentro de tí no te extrañes al no encontrar nada, por que eso es lo que haces es estos dos posts, destruirte como persona.

PD: Soy ateo, me encanta la ciencia, pero como en todo, hay límites y has venido a vomitar en el dolor de la familía, en la memoría de Mari luz, solo para glorificarte en tu enorme estupidez.

D

Joder, si es que se te quitan las ganas de ver la tele, menear, comentar...menudo día...

D

Espero que encuentren a los responsables para que puedan pudrirse en la cárcel

g

DEP

p

Vaya dia... Que En Paz Descanse.

chandi

Lamento mucho lo que tiene que sufrir esa pobre familia. Al menos, la pobre nena ya sabemos que descansa en paz....
Cuanta gente enferma... es increíble

c

DEP y que atrapen al culpable

josete15

¿Aparece en la ría de Huelva el cadáver de Mari Luz?
no sería mejor Aparece en la ría de Huelva un cadáver que podría ser de Mari Luz

D

pues teneis que poner la otra mejilla y perdonadme como buenos cristianos lol

ps: yo no me he reido de la niña en ningun caso eh y condeno el acto.

D

si la noticia fuera "un terremoto acaba con la vida de 1000 personas, niños entre ellos, diria lo mismo, "donde esta dios ahora".

la religion es el consuelo de los ignorantes.

D

jaja ofrecen consuelo a cambio de un "voluntario" donativo, mira como las plañideras lol
en el cielo dice lol y el que la mató esta en el bar de la esquina bebiendose un gin-tonic tan tranquilo.

D

¿donde esta vuestro dios que deja que pasen estas cosas?