edición general
9 meneos
21 clics

El apagón ibérico, el peor de la historia de la UE por número de afectados

El apagón que sufrieron el lunes España, Portugal, Andorra y algunos puntos de Francia se ha convertido en la interrupción del suministro eléctrico con mayor número de afectados de la historia de la Unión Europea, al dejar sin luz a más de 60 millones de personas.

| etiquetas: apagón , ue
Pues para mí ha sido un ejemplo de civismo. La gente se ha comportado extraordinariamente bien. En EE.UU..ya sabemos lomque pasa.
#3 ha durado poco, la mayor parte del tiempo durante el día, todos con la idea de que el servicio iba a volver pronto y las neveras llenas. Si la cosa hubiera durado 5 días no sé qué habría pasado.

Aún así, al menos donde yo vivo, la policía no hacía más que dar vueltas sin parar con los coches, con las luces siempre puestas para que se les viera.
#5 Si se hubiera prolongado toda la noche habría sido apocalíptico.
#6 Ya se prolongó durante toda la noche en muchas zonas de España, incluso ciudades enteras no recuperaron la luz hasta bien entrada la madrugada y no parece que haya ocurrido ese apocalipsis que mencionas.
Se acabó la era de la mascarilla; ahora necesitamos masificar el kit de supervivencia.
#1 Yo mantendría unas cuantas mascarillas en el kit
No tienen ni idea del número de afectados. Estos han cogido el número de habitantes de España y se los han sumado al número de habitantes de Portugal. Pero sucede que no hubo un cero total en todo el territorio nacional. Para empezar, Baleares y Canarias no estuvieron afectados. Y en las gráficas de generación se pudo ver que no se fue al cero total en la península. No saben el alcance los que saben de esto, van a saber los del pseudoblog este.
Como cuáles.
comentarios cerrados

menéame