Hace 9 años | Por Torosentado a youtube.com
Publicado hace 9 años por Torosentado a youtube.com

En Finlandia hay muchos seguidores de este género musical, algunos lo consideran la cuna del heavy metal. Teniendo en cuenta que la publicidad intenta llegar al mayor público posible... Blanco y en botella.

Comentarios

g

#2 WTF

D

Escasez lingüística en la red #2

sifou

#2 OMG LOL

EGraf
D

#3 La cuna del black, si hay una, sería Noruega, ¿o Suecia? Con decir que Finlandia es la cuna del metal no estás faltando a la verdad. Conozco a fineses que pasan tres kilos de la música y saben más de metal que los megaultrajebis recién salidos del infierno que hay por aquí, por contagio. Demigod, Skepticism, Sentenced, Amorphis.. igual no han tenido la unidad de los suecos, pero para mí no hay duda.

D

lol

brezzo

#17 Me habría currado más a papi, perece un cualquiera disfrazado con corpsepaint (Rojo?! Wtf! )

el_lichal

#27 Supongo que lo importante es el mensaje...

T

Esto es portada? en fin.

D

Black metal... m'as bien Noruega.

t

lo que esta claro es que le finlandés es durillo ...

no pillas ni escupir

Rufusan

#11 kurkkukipuun, se ve clarísimo.

D

Coño por un momento creí que el grupo era Immortal.
Hubiese sio un puntazo.

M

Finlandia, Suomi para los amigos.
Esto si que hace gracia.

Rufusan

#23 ¡Leningrad Cowboys!

D

Este anuncio hace una parodia de Immortal de este videoclip ->



Finlandia es la cuna del metal simfonico, el black metal es de Noruega igual que la banda Immortal

D

Death metal no es heavy metal. La cuna del heavy is england.

D

#8 Black

Mr.P

#8 Ok,ENTRADILLA:
Anuncio en el que cantante de banda finlandesa de Black-Death toma una pastilla y empieza a cantar Power Metal.
P.D. A mí me mola más Ghost Brigade o Mokoma. Sentenced eran la polla. Pero para escandinavo me quedo con lo sueco (sin contar In Flames) o lo que toque el noruego Samoth.

mangrar_2

#8 Exacto, de ahí han salido los miticos Iron Maiden o Judas Priest.

D

España sigue siendo durante ya muchos años cuna de grind, crust y d-beat, que mola mucho mas

detawah

La grán inspiración son los videoclips de esta banda (hasta el bailoteo):



Abbath es DIOS

El_galeno

En Finlandia, recuerdo ir al supermercado en cualquier pueblecito de quinientos habitantes y ver a metaleros haciendo la compra. Me llamo la atención la proporción de heavies que hay, si bien no me resultó excesivamente chocante dado que siempre había sido fan del metal finlandés y sabía que había muchas bandas y muy buenas.

Thelion

#9 Comprando toallitas húmedas para culo...

D
MegaLLort

Black metal!

diophantus

Y bicis en un anuncio como medio de transporte, que bonito

m

#29: Pues tiene que molar ir en bici con una muñequera de esas (¿Se llaman así?) en cada brazo.

Tartesos

Hay mucha gente que no sabe que muchos publicistas se meten a trabajar en ello no por que el sistema capitalista, si no por que es la única manera de poder ganarse la vida utilizando su creatividad.

D

Hola Reddit!

D

#24 he tenido uno de esos Reddi vú.

detawah
EspecimenMalo

Gol de señor

D

Previsible pero igual de divertido.

D

#20 ¡qué dices! Las caras del final son un puntazo.

J

Ya está en portada!

rgr_b

Ha sido leer Minttu al final del anuncio y tener resaca.

anxovm

moraleja: no tomes pastillas para la garganta porque te convertirás en power metalero.