Hace 15 años | Por Macbeth a marca.com
Publicado hace 15 años por Macbeth a marca.com

Cuando ambos equipos igualaban a 0 y los penaltis estaban a la vuelta de la esquina, un anuncio publicitario fue emitido en el momento exacto en el que el Everton marcó. De esta forma, para cuando acabó la publicidad, lo que la audiencia vio fue un grupo de hombres celebrando un gol.

Comentarios

vanchy

Retransmitía Cuatro no?

D

Eso lo hacen aquí y les quemamos el edificio... encima un liverpool - everton...

s

#19 ¿Tú entiendes cuando te hablan? /mode saber vivir en APM

Me he perdido con tu comentario lol

D

¿El realizador no sería el de Cuatro, no?

grima

han aprendido de telcinco con la formuula uno

vicious

¿y?...

tocameroque

#20 El amigo es latino: parar significa ponerte de pié. ¿A que ahora se entiende?

D

Relacionada:
Nos gusta ver anuncios

Hace 15 años | Por AKsan a publico.es
Publicado hace 15 años por AKsan a publico.es

RamSys

Para ayudar un poco a #19 , creo que en algunos lugares de Sudamérica pararse = levantarse.
¿A que ahora tiene más sentido su comentario?

thalonius

El anuncio lo pagó el Folloero. lol

D

Que pena...

D

La retransmisión de la ITV fue interrumpida por un anuncio justo cuando...

Pse, pues ya ves tu, perderse la retransmisión de una ITV... ¡¡que angustia!!

D

cada vez dan más por culo con la publicidad en medio de un evento deportivo, en telecinco ya me daba bastante por culo que pusieran la publicidad y en una esquinita la F1 y justamente te perdías lo mejor, y esto se esta poniendo de moda, las televisiones ya no saben que inventar para sacar dinero.

K

#19, que coño dices? lol

Jack-Bauer

joder que pedazo de noticia meneada... ¿eh? Ays Madre!

arieloq

lol lol lol

araujo

#8 #13 Lo de Cuatro no tiene ni punto de comparación con esto. En España, la cadena que retransmite un partido de fútbol, no se le ocurre ni por asomo cortar un partido de fútbol en el minuto 27 de partido por un anuncio o dos.

Lo máximo que he visto así aquí (creo que en TVE), fue que comenzaran a retransmitir la segunda parte un minuto más tarde, más o menos, pero ya hace tiempo que no veo que eso suceda.

D

#10 eso si que fue un owned como dios manda a todos los aficionados de los Jets jajajaja

D

Para eso inventaron las repeticiones, ¿no?

d

#8 podrias refrescarme la memoria? no recuerdo que es lo que pasó

faelomx

A los medios técnicos de la cadena le hace falta una buena ITV... roll

j

Se ve claramente que es un error técnico ó humano, no algo premeditado de poner anuncios mientras el partido se está disputando...

escalibrur

prefiero que me pongan anuncios durante los goles si el resto del partido no lo narra el triste de telecinco, vaya tio malo!!!

Don_Gato

Tanto veranear en España, y ya se les están pegando a los ingleses nuestras malas costumbres.

a

#19 Tengo medidas similares con mi tío, pero, obviamente, es bastante normal.

jamfry

y los hooligans alcoholizados no tomaron la sede de la tv? lol

rmoledov

Para ser exactos, el partido era un Everton-Liverpool

pedrobotero



Por si hay algun ingles

T

Llevamos años quejándonos los que vemos las motos (también la F1) de que nos hacen eso, y aquí no pasa nada, pero es el puto júrgol de una liga extranjera y sale en portada. Hay que joderse.

D

FAIL!! lol

zull

Aqui cortan los anuncios con formula 1, que gentuza

n

Ya es mala suerte, sobre todo que pongan anuncios durante un partido, jaja

k

pues la sexta ya ha puesto en algun partido publicidad en medio (que, futboleros,que tal sienta eso? Ya sabeis lo que sentimos los aficionados a la F1) en partidos de poco "calado" (creo que fue el mismo dia que el barça madrid) y no me extrañaria que estubiesen tanteando el terreno.

Lo que no entiendo, como tanto en la F1 como en el futbol, no meten la publi en la parte de abajo con alguna infografia o algo asi, sin joder la retransmision. (no, la pantallita de t5 de la f1 no valia una mierda, prefiero que cada 10 min metan un anuncio a pantalla completa de 5-10 seg, sin cabeceras de la cadena ni nada, a 5 min viendo una mierda de pantallita y que intuyas que ocurre algo y no sepas que cojones ha pasado)

f

Luego nos quejamos de la formula 1 lol

A ver que tal se portan los de la sexta.............

Si, lo se.....deformacion profesional? Ah no, que lo mio es solo aficion enfermiza

Menos mal que tengo el Live Timing, internet o la RTL

D

#17 Muy cierto, de hecho en las últimas carreras hasta reconocían que les daba miedo irse a publicidad porque siempre pasaba algo interesante durante esta.

y

algo parecido le paso a mi abuelo cuando fuimos al estadio, siempre que entraban al area del otro equipo todos se paraban y nostros tambien nos parabamos para ver si metian gol y asi cada rato hasta que de tanto pararse y no metian gol mi abuelo se aso y una nose paro y gooooolllllllllllllll, no lo vio lol

dakdakdak

Epic fail de los buenos, además se notó que alguien le dió al botón sin querer. Saltó la imagen, la tele hace una cosa rara, el logo de ITV, luego el anuncio de no se que peugeot.. 10 segundos de anuncios, y de golpe los del everton ahí apelotonados.. ITV WE CA - N!!

editado:
el video de lo que se vió. Fueron un par de anuncios

D

¡ADDWNED!

Paideia

Y no os acordáis cuando ANTENA 3 daba partidos de la liga los LUNES!!!!, yo me acuerdo que cortaban los partidos con un anuncio muy corto, así les fue..

D

Yo no veo fútbol pero me parece que aquí en México las televisoras no pasan comerciales durante la transmisión de algún partido. Me refiero obviamente a anuncios que ocupen toda la pantalla y no se pueda ver el partido.

j

¿La tv está muriendo ?