Hace 10 años | Por RamSys a youtube.com
Publicado hace 10 años por RamSys a youtube.com

El anuncio digital está sincronizado en tiempo real con los aviones que sobrevuelan la plaza londinense.

Comentarios

s

Podrían poner "Look! We're destroying Iberia!"

bugyer

En Londres? Pues la mayoría de las veces estará nublado

v

#4 Los aviones que salen de London City Airport no han tenido tiempo de subir hasta las nubes cuando llegan a Picadilly

D

Hay un error. Dice que es un vuelo "from" Barcelona. Claramente está despegando, así que sería "to Barcelona".

#15 Esto también es extraño porque no hay vuelos de Barcelona a London City. BA475 es un vuelo LHR - BCN. El hecho de que diga donde va no va a hacer que el avión esté más arriba o más abajo.

D

Lo gracioso es que desde otro ángulo se verá al chaval corriendo antes de que llegue el avión, o lo contrario, saldrá corriendo demasiado tarde, o si estás demasiado cerca ni se ve el avión, etc. No sé si realmente la gente se daría cuenta por si sola de esta sincronización, aunque bueno, una vez sabido hasta me lo veo como reclamo turístico, la gente ahí esperando ver un avión para que el chaval lo señale.

ogrydc

Irrelevantérrimo

D

Voto irrelevante porque es portada de menéame y no sé qué narices tiene esto que ver con Franco, la Guerra Civil o el PP.

AmazonChollos

precioso

n

¿En portada y solo 7 comentarios? EUUUUUUUUUUUUU!!! ¿Hay alguien?

Vengatore

Con las tonterías que llegan a portada a veces y aquí la gente se indigna porque haya llegado ésto. Pues señores tengan el dinero que tengan esto es una maravilla de publicidad. Puntopelota.

jaz1

Para el mar de amores: rumbas y flores.
Pa' subir al cielo: vente al Paralelo.
Para ahogar las penas: fuente Canaletas.
Pal que busque novio: mercao San Antonio.
Gitana hechicera.
Hechicera gitana.
Tan llena de gracia.
Más guapa que el sol.♫

PussyLover

Joder, lo del Van Damme lo entiendo como anuncio molón (casi 50 millones de visitas), pero esto... no lo pillo.

noexisto

El chaval realmente no tiene ni p. idea de nada (véase descripción del video) Aparece un avión, es British Airways: LOOL

tnt80

#21 No es por nada, pero la descripción del vídeo dice exactamente lo contrario de lo que has dicho tu sin acritud.

noexisto

#22 Sé perfectamente que es sin acritud, tranquilo Te juro haber leido doesn't Debí estar dormido
#Siento el negativo #0 Re Compensado por otro lao

nomada_isleño

#25 Estaría chulo hackear el panel y pasar este video, jajaja,

r

Esa pantalla no la tendrán en exclusiva para ese vuelo, ¿no?
Y si sale con retraso el avión, ¿el niño señala la nada?

JavitoC

¿Y esto no es una invitación para que los terroristas ataquen aviones?

nomada_isleño

#6 Al·lahu-àkbar, http://www.flightradar24.com/ (say hello to the NSA http://nsa.motherboard.tv/)

JavitoC

#11 The FAA data is delayed by roughly 5 minutes due to FAA regulations. (http://www.flightradar24.com/how-it-works)

D

#6 Con qué, ¿disparando con el dedo?

JavitoC

#14 Hay regulaciones que hacen que los datos de los aviones en vuelo vayan por retraso especialmente en altura baja para evitar ataques. Me parece una exageración de regulación, pero que exista esa regulación me parece incompatible con esta pantalla.

D

permiso para aterrizar en castellón!!