Hace 1 año | Por oghaio a publico.es
Publicado hace 1 año por oghaio a publico.es

Al final va a ser que todo este tiempo hemos estado equivocados con el pobre Toni Cantó. Si uno revisa su historial (UPyD, Ciudadanos, PP, la tele 7NN…) se fijará en que ha ido dando pasitos cada vez más a la derecha. Pero, ¿y si no es todo lo que parece? ¿Y si en verdad es un comunista infiltrado intentado destruir a la derecha desde dentro?

Comentarios

A

#29 Yo creo que sí, aunque dice tantas cosas delirantes que me cuesta estar seguro

D

#26 Tanto odio partidista te terminará matando. Yo voto a Podemos pero no odio al resto.

#29 #30 #59 #31 #63 #38 #52 #56 #60 #62 #73 #77 #79 Vi algún trozo de Toni Cantó por Youtube, y decía cosas que en el resto de la tele es IMPOSIBLE ESCUCHAR, "chistes de derechas" si puede, pero sigue siendo una visión de la vida, legítima.

Parece que disfrutéis con la censura woke, eso limita la visión global de la existencia.

Os comportais como muchos de los que criticais meros pandilleros

Eibi6

#84 woke .... Chupitooo

Verdaderofalso

#85 a las 6:36? A estas horas ya irás que no ves lol

r

#c-85" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3790905/order/85">#85  (Me cuelgo de ti, que creo que #_84 me tiene bloqueado)Y si yo tiro una lata por la escalera del edificio no escucharé algo que vaya a escuchar en la radio, ni ganas, que no es lo mismo que algún músico toque percusión con latas. Yo cuando he oído algo de él es él diciendo sinsentidos que solo entienden los que tienen tremendo hombre de paja por izquierda y nada de autocrítica. Solo argumentario con sorna.
No veo un tío haciendo gracias de por qué estoy equivocado, es un tío que no tiene ni idea de lo que hago diciendo que al cemento le hace falta más agua y diciendo a sus colegas que soy tonto por no echarle más agua.
Cuando humoristas americanos negros de stand up hacían chistes de "qué hacen los blancos y qué hacen los negros", al menos sí decían cosas curiosas que hacían los blancos, se podían identificar y tenían gracia, no cosas que los blancos oían y no encontraban sentido.        

r

#90 No sé si he acusado a OdOReflexiones_YT de bloquearme por error, porque parece que a veces no queda el número del mensaje de la respuesta

A

#84 jajajaja tan espabilado y acertado como siempre en cada cosa que dice lol lol lol

Señor, para ser solemne sin sonar ridículo hay que valer.

D

#86 Quédate con el mensaje y si lo entiendes.... Tu que vas a entender...

En fin... Pandillea a lo tuyo.

thalonius

#84 a ver, el chiste se cuenta solo: cierra un canal por tener poca audiencia y tú dices que determinado programa tenía su audiencia. Pues si, pero poca, y ya está, no hay ningún drama.

Seguro que hay humor de derechas en Youtube, pues ya está, a consumirlo ahí, no pasa nada.

D

#92 Una persona que de verdad es de izquierdas defenderá las diversas formas de comunicación de todos los grupos y subgrupos dentro de su país, defendiendo y estudiando las razones por las cuales un grupo está o no, suficientemente representado dentro del panorama político y comunicativo.

Si no lo hace, no es de izquierdas y está de forma activa o pasiva defendiendo el poder que tiene su "ala ideológica" por lo que... Voila se convierte automáticamente en derecha, la no igualdad y la exclusión de parte del sentir de una población.

#93 En tres ocasiones voté, pertenecí a #nolesvotes #democraciarealya #movimiento de las plazas Alicante y 2 círculos de podemos.

oceanon3d

#84 Yo no odio a nadie y dudo mucho que tu hayas votado a Podemos jamás.

b

#59 Esque #18 ya se opone al aborto. No me extrañaría que a lo otro también.

obmultimedia

#25 y pagado, por supuesto, ahi no va nadie gratis

Verdaderofalso

Nadie dudaba de Toni

h

#1 a ver si da el salto a estados unidos

D

#1 Pues el programa de Toni estaba muy bien, un poco de aire fresco a tanta fantochada de izquierdas, se atrevia a decir cosas que en la "izquierda" no te dejan. Tenia su publico.

makinavaja

#18 SU público debía ser su madre y tú...

r

#31 A ver... ¿hemos descartado que no sea Toni Cantó (o su madre) en la realidad?

b

#18 ¡Cuidado Smithers!

ktzar

#18 la "izquierda mediática" tiene controlado todo el espectro audiovisual. Las grandes corporaciones globalistas deciden qué se puede y qué no se puede decir.

Verdaderofalso

#52 #18 puta agenda woke

Eibi6

#18 mucho público tenia por eso mismo por que tenía mucho público sigue en antena, ah no que lo veías solo tú roll

thalonius

#18 "tenía su público", sí, pero poco.

asbostrusbo

#18 tenía a ti y a 4 más que pa contar mas de 10 tienen que descalzarse

LeDYoM

#18 Sí, 7NN estaba llena de fantoches de izquierda.
A rebosar, oiga.

Titusbondi

#18 ¿"Izquierda" mediática en España? ¿Dónde, para sintonizarla, si todos los grandes medios están en manos de una banda de oligarcas nacionales y extranjeros y a su servicio?

Cabre13

#18 Me da la impresión de que te estás esforzando tanto en provocar y ser políticamente incorrecto que no te estás dando cuenta de que estás alabando un programa de pura propaganda política que quizás ni siquiera hayas visto.
Pero ey, te han votado negativo así que te debes sentir todo un rebelde por alabar a un político chaquetero al que le dan puestos de trabajo hechos a medida.
Vamos, tu único argumento es que crees que Toni Cantó es todo un librepensador por que dice cosas que no dicen otras personas que no piensan como él.
Cómo si creyeses que la izquierda censurase por decir lo que ellos piensan y no lo que piensan los otros, parece que no te has planteado que entonces Cantó también está censurando a la izquierda por que él solo da su opinión de derechas.

D

#99 Todos los programas son pura propaganda política.

¿Te queda claro?

Format_C

#1 best plot twist ever

PasaPollo

#1 El rey Sadim: todo lo que toca se convierte en mierda.

s

#1 Había unos cuantos buenos, entre ellos Girauta, antiguo portavoz de Peones negros, asociación que se dedicaba a cuestionar a las fuerzas de seguridad del estado, jueces y distintas instituciones democráticas con la teoría de que el 11M había sido ETA y nos estaban engañando. Y pongo peones negros porque está ahora de actualidad, que este señor es un chaquetero de pura cepa.

jobar

#12 Ríete lo que quieras pero es más influyente que la RAE y el instituto Cervantes juntos.

Triborato

#83 lo mismo beben del espíritu del Esperanto y buscan un nuevo idioma universal que hablen cuatro gatos. Propongo llamarlo el Esperpanto

dilsexico

Se habrá cargado el español y todavía no nos hemos dado cuenta?

Verdaderofalso

#5 solo hay que poner una canción de bad bunny para saberlo

jobar

#6 Pues es curioso ya que gracias a él o recientemente a Shakira y Bizarrap hay millones de personas que no sabían una papa de español cantando sus canciones en ese idioma.

Verdaderofalso

#7 cantidad no quiere decir calidad ya tu sabeh

jobar

#57 Tampoco espero que un camboyano o una lituana se ponga a citar a Calderón de la Barca.

ochoceros

#5 No diguis ximpleries.

N

#33

sonix

#33 yo no lo he visto, el hombre me caia fatal desde que era actor, pero tengo que decir que en el congreso decia cosas interesantes, pero como todo el señala a la luna, y nosotros mirabamos la roña de la uña

Quorthon

Es el mejor agente de la izquierda.... ha hecho mas daño que ninguna campaña política lol

ElTioPaco

#2 es para la derecha lo que froilan para la monarquía.

MaKaNaS

#2 El y Casero son dos bolcheviques infiltrados...

La historia les recordará como héroes del proletariado...

sonix

#2 joe mejores tienen los de la derecha, como PI, la remora, el robocop, la pim pam pum,...

v

Por favor Toni, métete en VOX y así nos das una alegría.

S

Y pensar que por poco milita en el PP cry

#10 sip, que lastima

j

Creo que a los de Público eran los únicos que veían 7NN.

jobar

#9 Go fash, lose cash.

D

#9 No sospechas cuantos cerriles hay de derecha en Españistan, te quedarías asombrado...

D

#22 Hombre, en cuanto a Llamazares le diera la morriña asturiana, a Cayo Lara habría que gritarle "calienta que sales". Sería un partido con un banquillo de lujo: Oriol Pujol, Ione Belarra, Carmen Calvo, José Bono, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, y si ponen marisco en el bar de las Cortes, ya de paso, José María Fidalgo y Cándido Méndez

#28 No te olvides de Casado

mikhailkalinin

#39 Hernández Mancha.

Que siga la parada de los monstruos

D

#39 Beatríz Talegón también podría aportar. Y como independiente, Esperanza Aguirre.

torkato

Ah pero, ¿Se sigue viendo la TV? No veo peor negocio actual que intentar abrir una cadena de TV nueva en 2021.

El share les saldrá en negativo.

Podríamos mandarle a Ucrania, que seguro que también hace fracasar la guerra.

Tieso

¡Vamos Toni! ¡A la moción de censura con Tamames, y rematamos!

l

Toni Cantó tiene un don,es como el caballo de Atila...

#16 alias el paloma porque por donde pasa la caga o alias el San Miguel porque donde va triunfa

Battlestar

A ver si os pensábais que las siete vidas eran suyas, las roba como los liches

S

El mercado de teles de derecha està muy saturado y hacer una tele local con demasiadas aspiraciones te lleva a palmar.

EdmundoDantes

#34 A mí me parece que es justo lo contrario

alexwing

Cantó allí donde va da el cante.

cutty

Ojito de ahora en adelante, no marcarse un Toni Cantó.

estemenda

¿Y si en verdad es un comunista infiltrado intentado destruir a la derecha desde dentro?
La imagen especular de Irene Montero

D

#97 sorry, yo tambien tío. Jijiji

D

#68 tranqui tie.

Glidingdemon

#70 pues tranqui tie. No problem.

D

#95 Genial, tie.

Glidingdemon

#96 sorry, yo tío. Jijiji

Tellagorrii

HEROE
EL PASIONARIO

johel

En su proximo contrato le va a tocar cuidar de los gatos de Rosa Diez.

tnt80

No cuela, para ello debería haberse quedado en el PP hasta hundirlo definitivamente.

D

#53 Pobre hombre. A su edad lo dejaría fijo en la Dirección General del Imserso

f

#20 NO lleva menos tiempo, no. Toni canto 2011 Irene Montero 2012 militancia 2014 politica.

N

#24 Toni Cantó es un adelantado.

j

Vecinos por Torrelodones creo que sigue vivo

D

Toni Cantó es la Irene Montero de la derecha.

D

#3 ¿Nadie ha pensado una especie de Coalición Apocalíptica con estos dos? Las posibles combinaciones son muy interesantes: figuras malditas como Irene Montero, Toni Cantó, Albert Rivera, Jordi "Cañas por España", Gaspar Llamazares, Juan Carlos Girauta, Macarena Olona, Artur Mas, J.A. Duran i Lleida, Xavi Anglada, Andrés Herzog, Rosa Díez, Sánchez Dragó, Jimenez Losantos, Laura Borràs y Quim Torra. Juntos, en una lista que lo mismo te vale para el Senado que para enviarlos al gulag....

D

#13 ¿Podría haber un hueco también para Cayo Lara?

D

Ojo a esta cuenta, no estuvo en IU , @DenisseJoel otra cuenta del mismo multiccuentas dedicada a bulos sobre Podemos...
#13 #15

Glidingdemon

#37 No te preocupes, todos estos me salen grises. Estan en el mismo grupo.

D

#55 Eso o es el mismo multi-cuentas de siempre. Y justo por eso precisamente me voy a preocupar y denunciarlo públicamente lo diga quien lo diga..

Glidingdemon

#67 tranqui tía.

Glidingdemon

#13 y a Tamames no lo colocas?

f

#3 Irene Montero no ha estado en 4 partidos politicos lol.

D

#15 Lleva menos tiempo, ¿no? Estuvo en IU antes de que Podemos le comiera la tostada, y colaboró en el abandono de la estrategia populista por parte de Podemos, que hundió el voto al 13% actual.

mikhailkalinin

#15 Irene está en todas a la vez en todas partes

imagosg

#3 Ya le gustaría a Cantó tener la mitad de cerebro que Montero, y no te digo ya ser ministro..
Cantó solo es un jeta cambiando de chaqueta cada 6 meses.
Debe tener la autoestima y la dignidad enterrados.

NPC1

#3 Toni Cantó no fue al funeral de su hija, eso no hay nadie que lo haga, solo él y no señalaremos lo que dicen las chicas de UPyD Valencia sobre él...

1 2