Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El periodista narra en un podcast de ocho capítulos la historia completa de la guerra sucia contra ETA: "El terrorismo es terrorismo, venga de donde venga. Y no se puede justificar"

Comentarios

JohnSmith_

En shock estoy ahora mismo ...

vomisa

#1 yo no sé si hoy podré dormir.

ur_quan_master

#1 hace tiempo leí que Juan Carlos I pudó conocer de antemano el golpe de estado del 81. ¡Me quedé como tú, en shock!

basuraadsl

#9 Tanto el Sr. G como el campechano se irán de rositas, recuerda lo que dijo el yoda catalán, la rama puede tirar el árbol. Tenemos una casta política que manda ....

JungSpinoza

#18 y un tal M.Rajoy que nunca sabremos con que algoritmo lo cifraron

themarquesito

#1 I'm shocked, shocked, to find that gambling is going on in here!

Dalit

#1 ¡paren las rotativas!

Peka

#1 Cuando lo decíamos en Euskadi hace 40 años nos decían de todo, bueno, eso y que el rey era un ladrón y un putero. El tiempo pone a todos en su sitio.

Pacman

'¿Quién es Homer?,yo me llamo Tipo de Incógnito'.

J

No era desconocedor= era conocedor?

D

#2 Veo que recuerdas lo que se daba en Filosofía de 3º de BUP

D

Ni el CNI, la policía, o el estado mayor...

D

Esto hay que recordarlo de forma intermitente porque siempre se olvida, según documentos desclasificados el Sr X era el campechano, González es un mindundi a su lado y por eso prefieren que sigáis pensado que fue felipín el chaquetero de pana.

banyan

FG es condición sine qua non para la existencia del Gal. 🍃

D

Huy la virgen de lo que se entera uno a estas alturas de la vida....

c

Hostia!!! Eso lo cambia todo!!!

Igual hasta descubren quien era Mr X, que se oculta por lo menos tan bien como el anónimo M.Rajoy

T

Era imposible de saber... roll

s

que espanto...

treu

X era el señor X???

JungSpinoza

#3

.

D

Cuándo ilegalizan al partido del GAL?

#16 España se encargo de echarlos del poder. Como en Andalucía a los de los ere, en Cataluña o en Valencia... Los que siguen ahí son los ladrones de Madrid, promulgando bajadas de impuestos desde sedes reformadas con dinero b.
A los madrileños les gusta que se les meen en la cara, a los españoles no y purgan a los delincuentes.