Hace 6 años | Por garcic a twitter.com
Publicado hace 6 años por garcic a twitter.com

En@euskaltelebista el Vicepresidente del PP de Guipúzcoa me ha negado que el PP tenga origen franquista. Sin sonrojo.

Comentarios

qwerty22

#4 Que no tiene origen franquista no es cierto, pero que no ha condenado el franquismo tampoco

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/espana/pp-condena-parlamento-dictadura-francisco-franco_25373.html

Mark_

#5 si es así me alegro. Aunque me gustaría ver que esa condena se hace efectiva, la verdad.

D

#5 Déjalo, no lo vas a conseguir.

D

#4 Otra burbuja que terminara pinchando.

D

Fraga el Otegui del PP, dos miserables a los que hay que aguantar.

Curioso, el partido que representaba el franquismo aperturista reniega de su pasado. Como no se comió un colin y obtuvo menos votos que el PCE terminó refundandose en PP hasta darnos la tabarra hasta la saciedad que eran de centro-derecha, en cualquier país pasaría por derecha a secas,

#4 De hecho una parte de AP votó en contra de la Constitución aunque al principio no la querían ni oler hasta Aznar con duros artículos de opinión, por no hablar de que estaban en contra del divorcio, estaban en contra de las autonomías,.... Ahora con la que montaron con los gays y la ley de igualdad quieren aparentar ser los mayores defensores de la mujer y grandes amigos de los gays, ni te cuento con los trans, actúan como si siempre hubiesen estado en esa posición.

Pakipallá

En las caras de cemento, el sonrojo es inapreciable.

soundnessia

"Sonrojo"

Urasandi

Me ha gustado más el mensaje anterior, el de MariAno y Fraga

D

El puto subnormal ese sale en el programa de ETB y siempre que habla hace el ridículo.