Hace 14 años | Por Winfield a f1aldia.com
Publicado hace 14 años por Winfield a f1aldia.com

Esta "noticia" puede que os parezca una tontería, pero tenía que escribirla. Ahora mismo estaba viendo en la televisión 'laSextaDDeportes' y estaba Antonio Lobato (periodista que retransmite la F1 en España) presentado la sección de Fórmula 1. Hubo un momento en el que pusieron un video para dar la noticia de que Felipe Massa se está recuperando muy rápido y que podría volver a correr antes de final de temporada. Hasta ahí todo normal.

Comentarios

D

#2 eres un genio lol lol lol

D

#7 Lo fui, durante una temporada... roll

L

#2 lol lol lol

Trimegisto

#2, un crack!

albertgrajera

Mierda! se me olvidó llamar a Massa... iré preparándome también para mi mitosis... (homenaje a #2 :P)

D

#28 , #34 pa' que no llores lol

#38 Los remakes suelen ser una puta mierda. Por muy homenaje que sean. Además, si es póstumo, vendería más... y no creo que a #2 le haya dado tiempo a morir... KARMAbitch !

ayoma

#6 FAIL!

garuse

#24 Por que no te puedo votar positivo...que si no...lo haria!

M

#26 lol Por lo visto Lobato sabe algo de internet. Flame y Zas en toda la boca para empezar.

PD- Me cae gordísimo.

gz_style

#26 ¡¡Este Lobato es un lince!! /ironic

D

#26, este tio además de calvo es un crack, en las carreras no se pispará de nada, pero tonto tonto no es.
En 4 líneas ha logrado esquivar la pregunta, humillar, arrastrar y escupir en la cara del que la formuló, y quitar las ganas de tocar los huevos al resto de entrevistantes.

detawah

Reacción de Raikkonen:

trollinator

#5 otra posible reacción:

http://box.jisko.net/i/543d22.png

D

#14 Ser asocial está muy mal visto. Aunque es le mejor tendencia en cuanto aprendes a conocer de verdad a la gente.

l

Vaya, hombre, donde esté Alonsito derrochando esa simpatía que le caracteriza...

miguelpedregosa

Tendrá Kimi Asperger ??

tARQ

#18 Jajajajaja, había pensado lo mismo!!!! Es peligroso esto de leer noticias de medicina...

D

Lobato es una ameba sin mas... asi que en esto, tambien le gana raikonen

miguelpedregosa

Kimi, se quedó de esta guisa al escuchar las declaraciones de Lobato http://www.abc.es/nacional/noticias/200904/06/Media/kimi--253x250.JPG

Aunque no lo crean, es la cara más expresiva del finlandés

lol lol lol

rafaelbolso

Pues yo prefiero irme de copas con Kimi que con Lobato, vamos sé que cubatas al menos no van a faltarrrrrrrr. lol lol

filipo

Esto acerca a Alonso a Ana Obregón.

LadyMarian

Y Lobato y el resto de informadores sabe que Kimmi no se ha dirigido a Massa por...? Parece más una de las "noticias" que da la Pestiño en sus "programas"

D

La Asociación Proderechos de las Amebas ha enviado un comunicado criticando las declaraciones de Lobato: "También nosotras tenemos derechos!. Le recordamos que la mayor colonia de España reside en su calva"

ElCuraMerino

Obsérvese el doble rasero:

En #28 digo que Lobato es un paramecio y me llevo un negativo. Sin embargo si Lobato dice que Raikkonen es una ameba se lleva 138 positivos.

¿Cuál es la diferencia?

Que yo no soy calvo.

Además, llamar a alguien "ameba" no tiene nada de original. Quizás si le llamas "anélido de agua dulce de la familia de los poliquetos", puede...

DexterMorgan
ElCuraMerino

Habló el paramecio alopécico.

ju4nk

Y qué tiene en contra de las amebas?

chulonsky

Raikonen iba conduciendo cuando se enteró:



En su defensa dijo que massa tampoco lo visitó despues de su accidente.

matrickage

No se merece ni mala publicidad.

hiuston
j

Definitivamente esto acerca a alonso a una ameba... no no... espera... definitivamente esta ameba acerca a alonso a ferrari lol

Petazetas

El problema de Lobato es que no opina, pontifica.

Se debe creer con la razón absoluta y si te sales de su opinión o su punto de vista eres un melón de tres al cuarto. En el reportaje del Marca que ha puesto otro usuario más arriba se puede apreciar bien. La primera pregunta puede ser que ande cansado del chiste y conteste con mala gaita por eso, es medio defendible (personalmente creo que un profesional tendría que aguantar un poco más y saber salir de esos chistes con un humor un poco menos cazallero). Pero en la que un usuario le cuestiona la emoción de la F1 responde con una vacilada fuera de tono que no es necesaria, máxime cuando es una pregunta que bien contestada puede reportarle nuevos seguidores a ese deporte. Pero en fín, donde no hay mata...

Y qué malas me resultan sus retransmisiones. Increiblemente insulsas, bajo mi óptica, si se comparan con las de MotoGP.

k

Cuando algunos de vosotros estéis durante algún tiempo en algún país nórdico entenderéis que las "reacciones" de Raikkonen es la norma allí.

O lo que es lo mismo. En la cultura mediterránea seremos muy expresivos, pero en la cultura nórdica la expresividad no está bien vista.

a

Esto se parece a un test de simpatía. ¿Quién te cae mejor, Kimi o Lobato?
Lo cual a mí me suscita una pregunta
¿Donde está la noticia?

f

Por cierto, las declaraciones de Lobato sobre Kimi las habeis visto en otro sitio que no sea F1aldia?
No por nada, pero es que me gustaria contextualizarlas y ver toda la frase completa (Y si fuera posible escucharlo directamente)

s

Veis esta noticia? Mitad genios, mitad incapaces

Hace 14 años | Por pepabellota a elpais.com


Creo que Kimi es un caso de Asperger. Y esto le hace estar algo desconectado del mundo, por eso es "Asi de frio".

Sin saber exactamente si Kimi sufre este trastorno, esas cosas a gente con ese trastorno lo pasa a diario.
Me hace gracia la doble moral entre mucha gente que dice "pobrecitos genios" y luego a la vez les llama maleducados (simplemente son incapaces de ser de otra forma).

Mas sobre el Asperger de Kimi, http://f1alocamba.blogspot.com/2009/04/kimi-y-el-sindrome-de-asperger.html

f

#43
La conclusion esta sobre Kimi y ek Asperger es el analisis de una persona que le suena la enfermedad e intenta justificar una actuacion de un piloto....

Este tipo de conclusiones son a las que llegan los hipocondriacos cuando ven los sintomas de una enfermedad

Si alguno de vosotros viera alguna entrevista con Kimi sabria que realmente no es tan frio como se pinta, el tio hace sus coñas y tiene un humor negro bastante grande
Aparte de eso, el tio esta hasta los cojones de ciertas cosas de la F1 y pasa mucho de ciertas cosas (Porque tambien sabe que puede permitirselo.... y ahora que ha sido WDC, asi que ahora solo le importa pasarselo bien, tener sus aficiones y todo lo demas que le den por culo.... pero para nada tiene Asperger ni es incapaz de interpretar los sentimientos de los demas)

Otra cosa es que algunas veces se comporte de manera muy pasota. Lo de Massa es un ejemplo, lo de pasarle por encima a un niño de 5 años y ni pararse a preguntar como estaba tras caerse al suelo (Aunque fue culpa de la madre que se lo metio delante para sacar una foto, pero....era un crio y si lo tiras por lo menos levantalo)

s

#45 y #51 En el comentario #43 no afirmo que lo tenga, solo que es muy posible que lo tenga (por la gente que conozco que lo tiene y he tratado con ellos). Lo del enlace era por mostrar que hay muchos sitios en internet que piensan lo mismo.

Y tambien digo que a muchos que lo tienen, se les llama a veces maleducados sin saber que es porque no pueden actuar de otra forma.

Evidentemente, no tengo conocimientos medicos ni he tratado con Kimi personalmente para realizar un diagnostico.

D

#43 me has chafado el comentario lol

d

#43 Mas sobre el Asperger de Kimi

Nos leemos un artículo de medicina y ya somos médicos...

voy_a_matar_a_moe

Menudo subnormal.

El lobato, digo. Que es un subnormal al que se le ha subido el ego, sin más. Antes por Oviedo no soltaba estas perlas contra el finlandés sino todo lo contrario...

P

jaja yo lo vi ayer cuando lo dijo y me quede a cuadros.

Cada uno es como es, y no por ello hay que llamarle esas cosas.

Perfectamente Kimi le podria responder "No me interesan las declaraciones de un -calvo alonsista chupapollas-" por poner un ejemplo si nos ponemos a decir verdades.

Mira que a pesar de todo lobato me cae bien, pero con el tema de la "insensibilidad" de Raikonen y lo de ayer ya cansa. Cada uno es como es y hay que respetar su decisiones y mas sin saber nada al respecto.

D

Pues coño cómo conducen las amebas los fórmulas 1.

m

Ahora cualquiera que sea un poco rebelde o inadaptado va a tener Asperger. Es la excusa perfecta

Respecto a Lobato, ahora mismo tiene un estatus, en el mundo de la F1, semejante al de José María García en su día, y supongo que tendrá el ego bastante alto y considerará que puede decir casi de todo. Pero tampoco me parece tan grave: dudo que Kimi se vaya a enfadar.

L

#54 Y si lo hace tampoco se va a notar la diferencia....

c

kimi tiene asperger sin duda... aunque tb hay que ser un poco ameba para ir con un mercedes SL500 escuchando a EMINEM a todo volumen y descapotao por Suiza.

j

Tiene razon en lo que dice pero no en como lo dice

T

A kimi le clavas un lápiz en un ojo y ni se inmuta

D

A cada quien lo suyo, si el tipo no es de hacer esas cosas o no le nace, mejor que no las haga, cada quien se expresa como prefiere, o no se expresa si así lo prefiere. Esos comentarios me parecen el colmo de correctivismo político, es el protocolo de este siglo, si desde la edad media no ha pasado tanto tiempo...

D

Todos los famosos en general. Mirad a los actores españoles, que se creen estrellas de cine cuando nadie quiere ver el cine español. O los miembros de la SGAE. O los deportistas. Todos unos egocéntricos sin comparación.

S

#49 Para nada de acuerdo en lo de los deportistas, hay deportistas que tienen una catadura moral casi al nivel del deporte que practican mira a nadal, messi, casillas y un largo etc (tb los hay gilipollas no lo niego pero no todos lol)

s

Aupa el calvo...los borrachos, mejor en los bares...

E

El calvo parece anormal , quien se cree para juzgar como actúa Raihonen.