Publicado hace 15 años por polvidal a antoniolobatof1.blogspot.com

El periodista deportivo Antonio Lobato, responsable de las retransmisiones de la Fórmula 1 en Telecinco, ha salido al paso de las informaciones que se han publicado sobre su salida de la cadena. El presentador, que habría fichado ya por laSexta para seguir comentando este deporte desde 2009, ha intentado aclarar en su blog las noticias que hablaban de un despido generalizado por parte de Telecinco de todo el equipo encargado de la información automovilística.

Comentarios

D

#14 Sucesos estrechamente relacionados con el contrato laboral de Lobato, claro.

D

El País, que nadie se olvide, el mismo periódico que tapaba los asesinatos del GAL y la corrupción socialista. Los mismos.

D

Creo que se refiere a esta noticia: http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Telecinco/desmantela/equipo/formula/elpepirtv/20081029elpepirtv_4/Tes

A falta del último gran premio de fórmula 1 de la temporada -el próximo fin de semana, en Brasil-, Telecinco ha decidido desmantelar el equipo que cubre la información automovilística. Fuentes de la cadena explican que la medida afecta, junto a los comentaristas Antonio Lobato y Gonzalo Serrano, a dos personas de producción y tres de realización. A partir de la próxima campaña, la competición se verá en La Sexta.

D

Equiparo a Tele 5 y al país, lo pongo al mismo nivel de basura informativa y a éstos dos añado el resto de medios de comunicación, A3, telemadrid, TVB3, El Mundo, Público, etc.

D

El País es como todos, unos están vendidos a unos y otros a otros, El País defiende a la SGAE, miente sobre LaSexta cada dos por tres y mil cositas, es lo que tiene ser del grupo PRISA que hay que seguir las indicaciones del altísimo.

D

El País es como todos, buscar el morbo y la polémica.

D

¿El País un periódico serio? lol
Se nota que Lobato ha perdido un poco la noción del periodismo en España, con tanto viajar por el mundo siguiendo la F-1.

amebo

Pues yo discrepo con él. Para mí El País está por encima de la media de la mayoría de los periódicos. De un tiempo a esta parte ha empeorado algo, pero para mí sigue siendo el mejor de España. Y si no, que alguien me diga un periódico español de gran tirada con más calidad.

D

#19 ¿Que Lobato no tiene ni idea de imparcialidad ni de seriedad? ¿Vamos, por el amor de Dios, de dónde sacas tal cosa? ¡Qué ocurrencia!

atticusfinch

En ningún momento El País dice que lo hayan despedido,si no que ha desmantelado el equipo que retrasmitía la fórmula 1,lo que parece lógico ya que los derechos los tiene otra cadena.

tocameroque

Toma ya...Estoi que leveto, patato lobato.

D

#9 Estoy contigo, sobretodo en la parte que comentas:
Que esté realmente despedido y no lo sepa: "el cornudo es el último en enterarse".

D

#21 La Vanguardia, para mí el mejor periódico de España a años luz del resto. No es perfecto pero sí mucho más honesto e independiente que el resto (aunque tampoco está libre de pecado claro está).

Edito: su versión digital es igual de buena.

p

Hace mucho tiempo que El País dejó de ser un periódico serio.

Don_Gato

Aunque no tenga nada que ver con el tema... me ha dado por hacer una búsqueda por meneame de Anotnio Lobato y carai, cuantos meneos que hay. En poco tiempo se ha convertido casi en un gurú cuyos movimientos generan más expectación que los del propio Alonso. Curioso curioso.

D

El País es basura, todo aquello que intenta orientar desde una supuesta posición de imparcialidad a sus lectores hacie un pensamiento concreto coincidente con el del periódico, son basura.

D

#37: No se porqué ha aparecido ese comentario en esta noticia, pero bueno.

D

Yo suelo decir que soy católico, pero en desacuerdo con las ideas extrarreligiosas del Vaticano.

Yo creo que hay que aceptar el sacerdocio sin celibato, a las sacerdotisas y a los homosexuales, y dejarles adoptar.

D

Para serios elplural.com lol lol y después libertaddigital. Este ultimo es mas objetivo. El plural solo toca demas del PP, Aznar la AVT y la Iglesia lol lol lol lol lol

D

¡Bien! Ahora a ver si meten a Josep Lluís Merlos a comentar la máxima categoría.

D

#4 "No acierto a comprender cómo un periódico como El País puede cometer un patinazo tan grande."
¡Pero si se le cae la baba con el país!

Otra cosa hubiese sido decirlo de distinta manera: ej. "como era de esperar el País blablablabla" o "otra mentira del País blablabla"

u

Es evidente la razones de la noticia. La guerra de prisa y la sexta. Es una más en el camino de la guerra fraticida. Y de la rabieta de no tener la formula uno. Aunque parece una venganza tonta, pero intentan hacer ver que lo que tiene la sexta no tiene valor.

n00b

yo no leo periódicos porque no sé cual miente y cual no.

D

#36 Eso, eso, hay que follar y dejar follar.

rayworld

#46 Cuanto bien va a hacer ese hilo!!

D

A ver, Lobato se va a la Sexta con cuatro personas de su equipo, le hicieron una oferta y la acepto.

Vasile, le hizo una oferta para que se quedara pero Lobato no la aceptó, prefería seguir con la F1 y ganar algo menos de dinero cosa que Vasile entendió a la perfección.

De esto a que digan que lo han despedido va un MUNDO y por eso se ha mosqueado Lobato, es sencillo, El País se ha ido de vueltas vete a saber tu porqué...

al009675

Lobato es un cachondón, mira que decir que era serio...

StephenSocket

#33 Tsk, y el pedazo de banner de Fedeguico que se gastan en la web.

k

Creía que Lobato era un periodista serio...hasta que empezó con lo de "sus espías" en las carreras. No da(n) ni una, buff.

D

me imagino que a la gente que está molesta por la poca imparcialidad de Lobato, también les molesta Fernando Alonso, porque no hay medios parciales nacionales cuando hay un compatriota compitiendo. NO HAY, ni falta que hace

r

#26 pues la verdad es que es dudosillo si, si es suyo ya se podia haber pagado un hosting y un dominio, en lugar de tirar de blogspot. seguro que ingresaría pasta por publicidad porque visitas no le faltarían

j

la fiabilidad de los medios debe de estar demostrada y según sus errores falsedades o mentiras llevar impreso el nivel de fiabilidad.. que la gente que lo lea no se le tome el pelo... .. pero hay que ser estupido para leer lo que uno quiere oir.

del_dan

a mi me parece que se blog no es suyo
jajjaja

c

A mí tampoco es que me caiga muy bien, pero me da penillla. Se aceptan apuestas para su futuro. Yo creo que no irá a la Sexta.

Mullin

Si tu creías que el País era un periódico serio, es que no tienes ni idea ni de periodismo, ni de imparcialidad, ni de seriedad. El País es de chiste.

p

Me parece increíble que el Lobato se autoconceda una importancia que no tiene. Descalificar a un diario como El País (o El Mundo, o ABC o el que fuera) por una noticia sin ninguna relevancia es mear fuera de tiesto.

Da igual si es despedido o no, ya que todos sabemos que la F1 en Tele 5 se acaba y que su equipo ha recibido una oferta de la Sexta. La forma de rescindir su contrato, ya sea por despido o amistosamente no es una noticia de magnitud suficiente para que Lobato vaya de divo.

cenetista

Periódico y Serio son dos términos incompatibles...

p

El País odia la F1: sencillamente porque no es suya.

Gazza

#41, claro, por eso nunca publican nada de las carreras... Ah, que sí publican. Ah, que varias páginas. Bueno, pero la odian igual porque no es suya (ni de T5 ni de La Sexta, añado. Es de un señor inglés bajito).

Shiverson

Se os llena la boca poniendo a parir al pais, sobre todo a ti #22

Me hueles a acido borico que echas para atras...