Hace 4 años | Por doctoragridulce a zendalibros.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a zendalibros.com

El autor de, entre otros títulos, Historia general de las drogas y Los enemigos del comercio cuenta a Zenda que siempre ha sido un hombre libre, aunque la cosa no le ha salido gratis ni ha despertado simpatías universales: “Por esta urbe vivía un marino retirado que quería pegarme un tiro porque su hija había muerto de sobredosis de heroína. Varias veces he estado parado en un semáforo, y algún tío de algún coche contiguo me ha dicho: ‘Ya mataste a mi hermana, asesino’. No es la línea argumental aristotélica, desde luego”.

Comentarios

d

#1 Se nota que le conoces poco porque no tienes ni puta idea de lo que dices.

I

#4 Lo conozco poco, pero si que tengo idea de lo que digo. Otra cosa es que no compartamos la misma opinión. Tal vez , si lo conoces más, podrías aportar la tuya.

D

#4 Tan de izquierdas que simpatiza con las ideas liberales de Ciudadanos.

cromax

#4 Hombre, muy de izquierdas no sé si es defender a muerte el neoliberalismo.
Escohotado es interesante como estudioso de las drogas. Fuera de ello se ha convertido en un todólogo tirando a mediocre.
Pero puedo estar equivocado, cosa que a Escohotado no le sucede nunca, porque de prepotencia también anda sobrado.

Aucero

#4 Hace 4 dias era de Ciudagramos. Menudo payaso.

D

#1 Se puede definir de muchas maneras a este señor, algunas de ellas malas por su banalización de las drogas, pero decir que tiene un gran ego es no tener ni puta idea de lo que se está hablando.

Es una de las mentes mas brillantes que se pueden escuchar en el panorama público actual.

El repaso que le pegó a Pablo Iglesias en su programa fue antológico.

I

#7 Discrepo que sea una mente brillante, precisamente por lo que acabas de comentar: su banalización de las drogas. Una mente brillante y sabia no lo habría hecho.

D

#9 Una persona puede hablar de varios temas diferentes.

Como he dicho antes su entrevista en Otra Tuerka de noseque de Pablo Iglesias fue muy buena.

D

#12 Lo divertido de esa entrevista fue que cuando hablaba de drogas todo eran sonrisas de parte de Iglesias. Cuando empezó con su perorata de derecha liberal, Iglesias se retorcía y no podía contenerse interrumpiéndole, cual héroe de película de acción, con frases lapidarias que creía definitivas. Entre que no lo eran tanto y que supuestamente era una entrevista, no un debate, pues Iglesias quedo bastante mal.

D

#7 Sí, le dio un repaso como cuando se inventa que el Ché Guevara era un criminal sin escrúpulos.

Sawyer76

#17 que se inventa dice lol lol lol

D

#17 JAJAJA

Si lo dirás en serio y todo...

D

#31 Imagino que tú sabes mucho del Ché.

D

#34 Mas que tú desde luego.

D

#35 Cuéntame, ¿qué biógrafo es el que más te ha gustado que hable de la figura del Ché?

D

#1 "ni libre, ni de izquierdas. Y con un ego bastante subido. "

o sea, de izquierdas. De manual.

I

#8 Conoces poca gente de izquierdas.

D

#10 conozco demasiada, más bien.

TroppoVero

#8 lol

D

#1 Como filósofo no ha aportado nada a la filosofía. Pero solo por su poliédrica y enciclopédica Historia universal de las drogas merece ser recordado.

D

#1 no se que es peor, si tu frase o los positivos que tienes. Por favor leete al menos su wikipedia para entender de que tipo de intelectual hablas. Que no te gusten sus ideas politicas es respetable, pero que le niegues su recorrido intelectual y academico filosofico es una necedad.
https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Escohotado

I

#26 Se puede tener un gran recorrido intelectual y una gran cultura, y no ser libre ni de izquierdas. Del mismo modo que se puede ser Heidegger y filonazi.

R

#1 Es bastante Sánchez Dragó sí

D

#1 Sobre la marcha del mundo:



¿Cómo se aprende?


El cazador y el cazado:

D

#11 Si, pero hay que reconocer que el hombre borda el papel de viejo profesos hablando tranquilamente.

D

menudo pedante... "Iglesias no sabe derecho. Pero es que no tiene ni idea de nada, más que del correveidile, del chismorreo que hay de intelectual a intelectual. Es decir, está informado de que hay un tal Foucault, de que hay un tal Derrida, un tal Althusser…"
no sabe derecho pero nombra a filósofos hahahhahahahaa pero es que ademas salta de tema en tema sin sentido, empieza hablando de la investidura de sanchez para acabar criticando a marx en la misma pregunta??? a este tío le va mal la cabeza, no reírse de el, pobre hombre.

Pablo es abogado "Pablo Iglesias estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), licenciándose en 2001 con una calificación media de 7,3," entre otras mientras que Antonio solo acabó la de derecho y la filosofia la dejó por el camino, curioso que nombre a filósofos cuando dice que no sabe "derecho"..... en fin, un cuñado al que no hacerle demasiado caso, sabe de lo que sabe, de drogas, el resto es pura charlatanería.

cromax

¡Por favor! ¡Que auténtico gilipollas!
He cometido el error de leerme la entrevista y me parece un simple encadenamiento de provocaciones baratas, delirios de grandeza y filosofía de mercadillo.
Que sí, señor Escohotado, que es usted muy leído, pero se marca un discurso de abuelo Cebolleta que está de vuelta de todo que no sé si da más risa o lástima.

Shotokax

Y del hombre modesto.

TroppoVero

Aquí la entrevista a la que algunos habéis hecho referencia:



Hay que verla antes de echar fuego por la boca.

Peachembela

No tiene nada de izquierda, un ex-hippie y drogata que mientras en esa época estaban algunos ahogándose combatiendo por la revolución este se fumaba un caño en una playa. Dejar callado al coletas, que tremenda dificultad...

HimiTsü

Toda una vida adorando al peyote es lo que tiene. Que no pasa nà, pero ser.: ES.

irislol

Tiene la fe del converso.

I

Repatriados de Ibiza
que dejaron de ser hippies
pero no de ser palizas.
Todos menos tú.

Pichicaca

Pues no le veo las tetas. Errónea.