Hace 15 años | Por --82899-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --82899-- a elmundo.es

Por qué no dejas que probemos a meterte un estoque por el culo y así, a parte de conseguir quitartenos de encima, que ya nos tienes más que hartos con tus provocaciones, te proporcionamos una muerte sádica y orgásmica como nunca hubieses soñado?. Te prometo una experiencia única e irrepetible....uhmmmmm.....

Comentarios

D

Por mucha razón que la autora tenga en cuanto al fondo, no son formas de decir las cosas. La racionalidad ha dado paso al insulto fácil, y en ese punto su texto y argumentación pierden todo valor. Se lo ha puesto demasiado fácil a Dragó, porque efectivamente antitaurinos así sobran ya que rebosan la misma mala baba, en el fondo llevan la misma bandera con colores opuestos.

kaidohmaru

#2 ¿Me quieres decir por qué me he ganada un negativo? ¿Por defender a la autora del comentario?

Como parace que no lees, no estoy de acuerdo con la forma en que la autora se ha expresado, pero sí con lo que quería decir.

Y Sanchez Dragó puede decir misa y tiene gracia, pero cuando alguien intenta ponerse a su nivel, ya hay un problema.

kaidohmaru

#4 Te equivocas, me interesa mucho. Si no, no te lo habría preguntado. Ya sabes, no soy de las que preguntan pero no quieren saber la respuesta.

Es que me interesa saber es por si me he metido con el "dios" Dragó, o porque los toreros me parecen unos asesinos de animales. Iluminanos con tu gran inteligencia, ya que parece por tu comentario en #2, que tú te consideras por encima de las de los demás.

Por cierto, #8, totalmente de acuerdo contigo. Pero difiero en una cosa: aunque un antitaurino se sulfure y diga cosas de la forma que no tienen que decirlas, al menos, estan recriminando por un asesinato animal; los que no, apoyan esa barbarie.

kaidohmaru

#19 Hombre, trollinator, a lo mejor lenguaraz se refiere a que entreguen sus cuerpos a los placeres mundanos como el viajecito que nos prometió hacer.

h

Los mios, a ti, te los he puesto por prepotente.

trollinator

#20 si yo era por provocar eh lol A mí realmente se me atraganta tanto Dragó (me parece un sobrado y además me aburre soberanamente) como los antitaurinos radicales/maleducados. Contra los que defienden sus ideas de forma educada no tengo nada, por supuesto.

kaidohmaru

#14 Si estuviera totalmente de acuerdo con la autora del comentario, habría puesto que subscribia sus palabras. En cambio, pongo que escandalizan.

Gracias por contestarme a la pregunta: era porque me había metido con Dragó. Perdona, pero Sanchez Dragó es un mal hablado prepotente que piensa que es Dios, y que puede meterse con todo aquél que no opine igual que él (por cierto, igual que tú, sólo que el descalifica con sus medios, y tú, mediante el negativo).

Mis bobadas te aburriran, pero ya llevas 3 comentarios respondiendome. Así que contestar a alguien que te aburre, me parece un poco absurdo.

Leete el comentario #13. Al final, va a ser verdad que ni lees ^^ Ah y sorpresa! Tengo un negativo tuyo. Será que tienes un doble.

kaidohmaru

Por cierto, personare, sigue bajandome los comentarios a negativos, que parece que es lo único que sabes hacer.

kaidohmaru

#17 JAJAJAJA ! Muchas gracias :$ ^^

kaidohmaru

Quizás la autora del comentario haya utilizado palabras que ecandalicen a Sanchez Dragó, aunque conociendolo, no sé de qué se escandaliza si el habla igual.

D

Yo he visto aquí y en 20 Minutos, conocido por su linea editorial animalista comentarios incluso más violentos que ese. Es triste que una causa buena haya perdido el norte. El fin no justifica jamás los medios. Y la incitación al odio y la agresión jamás serán un medio válido para ningún proposito por noble que sea.

Otro tema más, este de la tauromáquia, que se apunta a la preocupante moda de la intolerancia y el odio basado en valores supuestamente positivos.

ziyi

y luego se justifican diciendo que es arte...
dejo este post relacionado: http://www.savitari.com/los-toros-te-miran-y-tienen-cara-de-buena-gente/

trollinator

#9 ¡habrá que matarlos entonces! ¿No?

otama

Me la trae mas bien floja la opinión de Dragó. Debería de haberse ido del país cuando amenazó con ello, así ya no tendría que soportarnos ni nosotros a el.

D


"la magnitud de mis insultos, halagará tu ego y empalmará esa parte retorcida de tu cerebro..."


Estoy tomando nota para la carta que le voy a escribir al jefe para decirle que dejo el trabajo.

D

Mira, la primera vez te he votado negativo por decir que Sánchez Dragó habla igual que la mujer de la carta que pone en su artículo. Eso es mentira y además me parece una soez forma de demagogia para poder defender tus intereses. O sea, y resumiendo, tú has dicho: "Quizás haya utilizado palabras que escandalizan a Sánchez Dragó, pero él habla igual" (la cita exacta está en #1, pero en esencia es así). Aunque luego, en #3 dices que no estás de acuerdo con la forma en que se ha expresado (¿De dónde se deduce eso? de "quizás no le ha gustado a Dragó"?) y encima me dices que parece que no leo. Por esa bobada te has ganado un negativo en #3 (que acabo de ponerte); porque yo sí leo pero parece que tú no sabes lo que escribes.

Y el negativo en el comentario #13 te lo he puesto porque me aburre hablar contigo y a lo mejor así te das cuenta.

Por cierto, como verás, no te he puesto ningún negativo por llamarme prepotente. A lo mejor en eso, sí tienes razón. Buenas tardes.

kaidohmaru

#12 No, tu comentario no me ha molestado en lo más mínimo, no te preocupes ^^

Por cierto, sigues sin responderme a la pregunta. Por lo que deduzco que #5 tenía razón: sólo era una muestra de la prepotencia con la que opinas. Además, eso de tirar la piedra y esconder la mano está bien feo, pero como tu bien has dicho, no tienes ganas de discutir, aunque me gustaría saber quién de los dos estaba discutiendo, porque yo sólo te estaba pidiendo una explicación.

D

#15, no te preocupes, ya te voto yo positivo, para compensar.

D

#11 No creo que tenga una "gran" inteligencia. Al menos si la comparo con la de algunas personas a las que admiro. No me considero por encima de los demás. Al menos no "de todos" los demás. Como todo el mundo, estoy por encima de algunos en algunas cosas y por debajo de la mayoría en muchas cosas. Si me juzgas a partir de lo que he escrito, me parece que te estás equivocando aunque, desde luego, me estás demostrando cómo eres, tal y como decía en ese comentario que tanto parece haberte molestado.

Y si te interesan las respuestas a tus preguntas harías bien en buscarlas. Cuando las encuentres te parecerán auténticos tesoros. Yo no tengo ningún interés en discutir contigo, gracias.

Gelfacial

se ve que quien escribio el articulo no tiene ni zorra idea.

cuando un antitaurino clama que muera el torero no lo dice de corazon, simplemente revindica que el que muere es el toro no el torero y que la igualdad de condiciones en la que se escudan los taurinos no existe, el torero mata y el toro muere, mientras una horda de borregos claman y vitorean la tortura de un animal.

y drago me la fela.

D

#8, lo que sobre en este país es gentuza como Dragó.

D

#21, pues a mí me parece totalmente apropiada la respuesta del antitaurino, que ya está bien de tanta consideración con quien no tiene ninguna hacia los demás.

Y es que los intelectuales de pacotilla, como Dragó y Reverte, no dudan ni un momento en insultar a todo bicho viviente cuando les apetece. Así que cuando les respondan en los mismo términos, que no se quejen, que quien siembra vientos recoge tempestades.

D

La ventaja de las personas es que se definen solas. No hay más que dejarlas abrir la boca.

D

#3 ¿De verdad te importa saber porqué yo te he puesto un negativo? Qué va, no te interesa. En serio, déjalo estar.