Hace 16 años | Por Skanda a ecoportal.net
Publicado hace 16 años por Skanda a ecoportal.net

En cuanto criatura psicópata, la corporación no conoce razones morales ni actúa con base en ellas para no lastimar al prójimo. No existe nada en su constitución legal que la limite en lo que puede hacer hacia los demás en pro de sus fines egoístas y, al contrario, está obligada a provocar daño cuando los beneficios de hacerlo superan los costos... La corporación, como la personalidad psicópata, está programada para explotar a los demás, a fin de generar ganancias.

Comentarios

bekka

Y con el lema de: Siempre Coca-Cola...

gallir

Cambio el URL el indicado por #8, el enviado (http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2008013111) es una mal copy&paste del original.

D

Clara imagen del triunfo y el éxito en eeuu y en que se basa allí (y cada vez mas aquí), y claro, así nos crece el pelo.

Bapho

Lo peor es que por más que sabemos que hacen estas cosas, seguimos usando muchos de los productos de estas compañias. Nike, coca-cola, etc...
Y la pena es que ningún gobierno o tribunal parece poder/querer hacer nada.

D

Artículo patrocinado por Pepsi.

D

#8 y aqui tambien:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62246

Vaya fusilada

lolofarisco

Artículo extenso que asemeja a Coca-cola al Gran Hermano, se basa sobre todo en su modelo económico en México. Habla de los vínculos paramilitares con las FARC que Richard Stallman alguna vez ha comentado. Pienso que este artículo no está muy bien estructurado.

D

if AmarillismoTitulo(Titulo) then
Votar(Titulo)
end if;

D

#8 Muchas gracias.

D

Coño menuda forma más rara de fusilar un artículo. Lo copia, lo pega y le quita los párrafos y los saltos de línea.
Increíble lol

Aitortxu

#14 y #21 Venia también a recomendarlo... http://thepiratebay.org/search/the%20corporation/0/99/0

#22 Es lo normal al copiar un html como texto y usarlo de fuente de otra página html; se ha ahorrado el trabajo de volver a poner los y los

D

Documental indispensable: The Corporation (La Corporación)

D

Normal: es una empresa estadounidense.

tchaikovsky

En La 2 de TVE, nuestra imprescindible e independiente cadena pública, mostraron sin cortarse un pelo un reportaje de 'La noche temática' que hablaba del uso del agua que hace la empresa Coca Cola (nombrándola sin problemas en todo momento), y las atrocidades que comete en varias zonas del mundo donde roba agua a poblados que la necesitan, destruyendo sus ciclos de agua, para embotellarla y venderla en ese mismo país.

Y ni se me ocurre hacer ningún comentario simpático al respecto =S

D

vaya, #0 ha descubierto el concepto de empresa

Xardas

¡DIOS! Eso es un ladrillo y no los de la obra de enfrente... lol
Aún asi meneo dada la calidad del contenido, aunque como bien dice #2 le hacen falta unos cuantos saltos de línea y párrafos.

D

#2 Completamente de acuerdo. El ultimo trozo me lo he tenido que saltar, pues estaba forzando la vista.

D

El texto es antiguo pero desconocido en meneame, por lo que es interesante que llegue a portada. Lo meneo.

woopi

A mí, sin Ron, no me gusta...

P

skanda, me podrias indicar cómo autodescartar una noticia, que no me acuerdo cómop era?

Te doy las gracias por adelantado

D

Esto es publicidad encubierta, estamos hablando de coca-cola y ellos seguro que estan encantados

sabbat

Sino fuera por que la pepsi es una mierda me plantearia dejarla

D

coca-cola tiene mas poder que cualquier gobierno de cualquier pais, bienvenidos al capitalismo!!! dios es verde!!!

rataxuelle

¿Publicidad subliminal? ¿Publicidad encubierta? Me han dado unas ganas de ir al frigo a por una coca-cola que no veas...

iriaire

Alguien leyó el texto y votó, ¿solo votó por que el titular es amarillista ?