Hace 4 años | Por --150853--
Publicado hace 4 años por --150853--

Comentarios

D

#8 Tienes razón

D

#8 Lo que llamas 'feminazismo' es el feminismo mainstream, el principal y el que tiene el poder. Los artículos feministas, o son declaraciones genéricas y buenistas sin entrar en detalles, o son hembrismo y feminazismo.

Y luego tienes el feminismo crítico, ese que no pinta nada y al que la izquierda considera incluso 'machista'.

ur_quan_master

También se echa de menos la buambulacia.

D

#7 Es necesaria una flota de ellas.

D

#2 demócratas?
Te refieres a los incultos que defienden esta dictadura fascista?
Mira para leer basura como a ti te gusta, Vete al kiosko y lees su propaganda.
Conoces a udo ulfkote? Era del régimen como tú, pero nos enseñó mucho de como funciona la mafia perrodistas.
Imagen septiembre 1973: la mafia de Vocento, toda una vida mintiendo y financiando golpes Fascista s.

D

#21 Efectivamente, aquellos que defienden cualquier dictadura, ya sea fascista o comunista, no son demócratas. Por eso sé que Iglesias no es demócrata y, en consecuencia, tampoco su partido.

D

#22 Las empresas capitalistas son totalitarias por si no lo sabías.
El poner un papelito en una urna cada 4 años..... vale para que aceptes que todo siga igual.
España saudí es una partitocracia y una dictadura barnizada.
Lo sabe cualquiera que no sea diverso funcional.
Para tí es más demócrata la brunete mediática que da golpes de estado como en 1936 Luca de Tena ABC.

El doctor iglesias es más demócrata que el resto de portavoces de la banca del PPsoEdanOX, es obvio y patente.
Lo mismo que su partido podemos:
El más limpio en la financiación
y financiado sin la banca.
Venga sigue intentándolo, que no cuela.

D

#21 Ni le contestes, es un trol barato.
No me queda claro si es un millonetis al que le jode que exista un partido como Podemos, o un esclavito de estos idiotas que votan al psoe porque "hablan muy bien y llevan traje".

D

#11 Pues si tu concarmecarme eres el administrador de esto y lo defiendes... YA QUEDA TODO CLARO. Disfruta de tu sueldo y de tu chiringuito.

Pd: Al menoscarmecarme aquí se ha quedado neutral, que es lo mínimo que se le puede pedir a un administrador, pero tu no

Pd2: ahora ya comprendo el futuro de Meneame y por quégallirgallir se fue del todo.

#19 ¿No te gustan las portadas antiguas?

D

#20 No me gusta que el único que tiene un sueldo en Meneame sea el principal problema para que Meneame evolucione.

Actúas como un funcionario cualquiera que corrompido por su "situación de poder" estanca el sistema siendo no neutral de cara a los usuarios, manipulando y terjiversando.

Disfruta de tu sueldo, ahora ya tengo claro quien esta detrás de que el sistema de cada vez más pena.

Sigue manipulando en favor de tu sueldo y en detrimento de Meneame, sigue chaval, muchísimos políticos de este país te entienden.

En fin.

D

#20 #20 ahh por cierto... Ese voto negativo afirma tu NO NEUTRALIDAD a pesar de ser el administrador a sueldo de Meneame. En serio@admin o los jefes de esto... ¡DEJÁIS A VUESTROS ASALARIADOS METERSE EN LA POLÍTICA DE MENEAME!

Es un fallo grave, los que están a sueldo han de limitarse a trabajar, no a opinar...

Estáis mezclando los poderes ejecutivo y judicial en un mismo individuo...

Es un fallo básico.

Ale, al menos ya se que pasa aquí...

D

El problema de Meneame es que cuentan demasiado los negativos. Están bien para evitar que envíen basura, pero no para noticias con las que no estamos de acuerdo. Eso quita visitas y desanima a los que se han tomado el pequeño esfuerzo de añadir la noticia, que desde el móvil es muy incómodo.

En Reddit esto es muy distinto, es muy fácil subir noticias y ahí quedan para el que les interese, lo que hace que sea más positivo para todos.

D

Meneame nunca fue lo que era.

wondering

#12 Sí, creo que antes había más variedad en las noticias. Con el tiempo todos nos hemos centrado más en temas de política. Eso unido a lo que decía en mi comentario puede explicar en parte la evolución de menéame.

wondering

Yo creo que es más sencillo que todo eso de "censura". Antes en menéame la "diversidad" ideológica era nula o muy baja. Ahora hay más diversidad, por lo que unos se anulan a los otros.

D

Básicamente toda la escoria ultra de ForoCoches ha venido aquí a llorar por sus complejos de inferioridad, con el visto bueno de los admin que saben que esto da visitas a la web.

Son un puto cáncer allá donde van.

Nova6K0

No voy a hablar de feminismo, voy a hablar de los avances científicos que sale uno por semana y en realidad son las típicas noticias sensacionalistas. Incluso avances demostrados se sensacionalizan, como el tema de factores anti-metastásicos en el cáncer o curas de ciertas enfermedades, cuando luego lees la noticia y realmente ves que sólo vale para un tipo muy específico de cáncer, aunque no deja de ser un logro.

Son como las noticias del grafeno, se magnifican que es una maravilla. Y el grafeno al menos en la electrónica actual es vaporware, vamos, algo que no existe.

Y la portada de Menéame refleja la Sociedad actual, que no es buena precisamente.

Salu2

Carme

#0 Mejor referencia a los jefes actuales, no a los antiguos

D

#1 Alguno de los antiguos hasta han cambiado su visión tan idealista.

D

Meneame deberia estar por encima de todo eso, y los jefes no estan a la altura de manejar la complejidad que un sistema como Meneame requiere, quizas se necesite a un lider transversal, o un sistema mas robusto a la hora de gestionar los intentos de saqueo del sistema imponiendo la pluralidad... lo que esta claro es que no se esta gestionando bien y a nadie le importa, parece que nadie desea tocar el codigo en profundidad o no hay valor para ello, el tiempo sigue y cada vez el sistema esta mas desangrado

pgomendio

Ya no es nada como antes

ur_quan_master

Edit

D

Menéame es como leer el kiosko de la mafia: ABC, el país, etc.
La empresa Menéame funciona muy bien maximizando sus beneficios y exterminando la disidencia informática.
Gracias
Si no contesto, es porque me han censurado. Hay que defender las ideologías de mentes mermadas de los esclavos del régimen.

D

Me encanta como comienza y luego la primera referencia es "el feminismo es censurado". Al final los que hacen los envíos son igual, solo quieren que se hable de su libro porque eso es lo que importa y suelen darle importancia desmedida a sus temas. Sobre lo demás, en general de acuerdo, la primera vez que llegué a meneame mi primera impresión es que me estaba dando cuenta de noticias que de otra forma no me enteraría, lo mismo con noticias sobre ciencia, etc.

Ahora mi impresión de meneame es que es un sitio tóxico, está bien para venir a comentar sobre algún tema puntual, pero en general luego desconecto y sé que no me he perdido absolutamente nada.

Techzisen

¿Por qué no pones tildes? Igual por eso se han ido aquellos a los que les interesaba la tecnología y la Ciencia; porque tú no pones tildes, y como tú muchos otros; y cuesta leeros. Y es síntoma de muy poca lectura por vuestra parte, o de indiferencia manifiesta hacia la corrección de las formas. Lo que toda la vida se ha llamado "mala educación". Si no te molestas en ser educado mientras escribes no exijas educación al resto. Menéame lleva tilde. Ahora ya parece que da igual. Deja de llorar y haz un poco de autocrítica. No pidas a otros una excelencia que tú mismo no te dignas a cultivar.

D

Pero es que las portadas cada vez van a peor... y lo peor es que Meneame no morira, tan solo vivira nutrido de gente sin alma, sin interes ni ganas de emprender nada de valor con su tiempo y eso si que es triste... un pozo infecto de gente que se deja llevar sin criterio propio...

ContinuumST

#4 ¿Qué noticias crees que deberían estar en portada y no están? Para hacerme una idea de a qué te refieres.